Muy buenas a todos... Hace días q sigo este hilo sobre superfly... Tengo encargada una 9.8 en x1 y aún esperando... Según dicen la talla 18,5 muy solicitada.. Alguien la tiene? Sensaciones? Por cierto he leído algo de q te regalan llave dinamométrica, me gustaría saberlo para q no se quede por el camino un saludo a todos
Bueno después de unos sustillos con el agarre delantero de la XR1 expert 2.0, siguiendo la recomendación de mi tendero le he montado la XR3 2,30 team. Mañana saldré a probarla y os comento la experiencia, lo poco que he rodado me ha dado una sensación de ir por un raíl, que era lo que buscaba. Y aquí una foto ...
Pues a mi me estan decepcionando despues de varias salidas y varios pinchazos con la XR1, me da la impresion de que es un neumatico muy fino y poco resistente, deberia de aguantar mas. He tenido montada las maxis y sin problemas pero estas ufffff.
2,30 delante? ufff te vas a poner muy fuerte..jeje Bromas aparte, imagino que harás mucha trialera y zonas rotas, porque esa cubierta tiene que lastrar tela..
Yo os quería comentar sobre ruedas, se acerca el cambio a tubeless y necesito información. Comentaros que las futuras rutas de otoño/ invierno por mi zona serán por pistas rápidas, barro bajo/medio, poca piedra o descensos técnicos... y sobre todo excepto algunas rutas competitivas que haga, la mayoria del uso será entrenamiento, rodaje medio/largo 50/70km y busco que pinche poco, que no sea excesivamente pesada y con buen agarre. Las medidas serán 2.1 delante y 2.0 / 1.9 detrás en plan rodadora. Combinaciones: Specialized Ground Control+Fast track Maxxis Ignitor+Crossmark Kenda Nevegal+ Small Block Eight. Comentaros tambien que las llantas son las Progress evo ( tubeless ready creo ) y usaré las versiones de aro plegable por su economia ante las UST o LUST. Que podeis comentar de esas combinaciones?
*****...no he probado ninguna de las que dices tio,pero buscas cosas bastante dificiles de conseguir...
GatinoTrek yo he usado la nevegal delante en 26 y agarra mucho, pero también lastra bastante. Yo la quité y pasé a una racing ralph y era abismal. Eso sí, las swchalbe pinchan con mirarlas. Yo ahora llevo la ignitor y estoy contento. Pero en mojado no la he probado aún.
Yo tengo una 19.5 en XT encargada desde primeros de agosto, y aun no tiene fecha de entrega. creo que no es la talla , es la bici o el modelo en si. En la pagina oficial de trek , pone la llave dinamometrica como accesorio, no se si por que viene con ella o por que te la tienes que comprar. Uno post mas atrás tienes un compañero que ya la tiene , y le a puesto unos pepinos de ruedas ........
De momento en salidas de 3 horas dándole, voy bastante comodo menos la mano izquierda que se me queda dormida. La posición es buenísima y no la he pesado aún.
Y por cierto, volviendo al tema de los sillines. Os cuento mi experiencia. Coló sabréis, he montado un selle italia slr xc flow, bueno, pues desde que lo monte he notado una mejoría impresionante, ni una sola molestia sea cual sea el tiempo que este encima de la bici. El domingo hice una ruta de 110km y sin problema, hoy otros 70km y sin problema, he acertado de lleno.
Una cosa más, alguno de este censo irá dentro de dos domingos a la marcha talajara ? Yo voy a la de 125km, seguro que nos encontramos alguno, llevare el dorsal n.510
Wenas GatinoTrek m mola la combinación de cubiertas specialized son mu buenas ruedas y la combinación más lijera. Aunque no t compres la versión s-works xk s desgastan antes y tb pinxan más fácil aunque yo estoy pensando en las cubiertas michelín wild race ultimate son super lijetas y en las críticas las ponen bien y. Tb tienes la wild grip aunque yo m atrevería a montar las race alante y atrás si alguien las tiene las michelin k cuente k tal x cierto creo k están en 500grs justos
Michelin habia leido que las de este año estaban saliendo buenas pero como se ponen menos... tambien he mirado combinar las Xking delante y las raceking detras de continental...
Hola al censo, tras un tiempo con una Lapjerre x-control que iba de fábula mañana voy a ir a encargar una superfly fs 8 2015 para conocer el mundo de las 29, la he visto hoy en la tienda y es bonita la combinación negro-azul (no es exactamente negro es un gris muy oscuro) . La única duda es la talla ya que por medidas la que mas se acerca a la lapierre es la 17, 5 pero he probado una 18, 5 e iba la mar de cómodo. Mido 1, 76 con 81 de entrepierna y estoy justo entre dos tallas, ya me pase cuando compre la domane de carretera, alguien con esa estatura que me diga que talla lleva se agradeceria.
Creo que esa combinación es muy buena,muchos de mis compañeros de equipo montan la XKing como delantera.Mi experiencia con la RaceKing detrás(2.0)no ha terminado de gustarme,me faltaría probar la versión 2.2 que no se si lo haré ya que mi siguiente candidata es la Ikon detrás,como delantera pues ya veremos cuando estemos en invierno!!!
Yo tengo una Sf 7 2014 mido 1.75 con 83 de entrepierna y llevo una 17.5", me queda perfecta. Ahora si has tenido la oportunidad de probar las dos tallas, escoge en la que más cómodo te has encontrado, al final quien la va a llevar vas a ser tú. Un saludo.