Hay protos rulando por ahí... pero no se ha visto aún la versión final, la estárán terminando de desarrollar... por lo visto quieren hacerla bien bien bien, peso ligero y sobre todo máxima rigidez en el cuadro dado que el uso para lo que estará preparada esta bici, será como la de alu... para hacer enduro de bikepark, ews, maxiavalanche etc... Veremos como sale finalmente Que a mi me conste, será full carbon... al menos eso a día de hoy.
Peso cuadro patrol talla M con monarch plus debonair = 3,5kgs confirmado por la marca. Y se podrá ver en el unibike este fin de semana
La Rune se iba a 4kgs prácticamente. Eran 3.750 con un ctd. Esta con con ctd estaría en 3.400 aprox. Son unos 300 gramos cosa así.. No mucho mas... Mientras q aguante estará ok.
Talla M de patrol 3.7, talla L de rune 3.85, mismo peso. Y fsr contra virtual siempre fue mejor sistema el virtual en este foro. Estoy seguro al 99% que alguien de este hilo sentenció algo al respecto.
Cuadro = 3540 en talla M Peso del monarch plus = 396grms vamos, que estamos hablando de un cuadro en 3,1 sin amortiguador aprox. Lo veo bastante bien para ser alu aunque podria ser mejor, eso si, si no fisura ni similar, estará de p.m. Con el CCDB Inline se sumarán aprox casi igual, un pelín menos seguramente. Este es el peso en 200x57 Creo que hacer una sub13 con componentes ligeros se podrá... y sub14 mas facil que dificil. La de carbono por lo que dicen... en torno a 2.9-3kgs con amorto. Medio kilo menos.
A mi me va de **** madre, más que nada porque yo seguro que le quitaré peso a la actual. Otra cosa es que sea tan dura como la de ahora.