Le keda muy wapa tato, combina muy bien con la estetica de la bici. Ahora unos frenos shimano xt y asi te puedo empezar a meter presion con las bielas jejejjee
esto... bisby tu mete presion.. MUCHIO jajajaj que crak creo que lo proximo es la direccion, una sellada, o si no.. los frenos ya vere jij
Que direccion ni que pollas, si no lo vas a notar, métele los frenos y discos xt, no te arrepentirás!
Si pero métele los ice tech, si no veo mal llevas los normales, y estos restan poder de freado y eficacia a los frenos xt. Yo he probado los dos y hay diferencia. Tambien te valen los discos hope saw, jejeje pero son un poco mas caros
Que no racaness tampoco en las pastillas de freno, que eso tambien se nota, jajaj. Pero que si con lo que tienes te sobra tampoco tienes por que mejorarla. Que la gente esta vende sudor como petroleo o algo y se lo pueden permitir ¿o que?, jejej.
si es cierto que me hace falta, en las competiciones me falta frenada y a veces me da cague una gran bajada jajaja
Si tuvierais el terreno que tengo por aqui por Galicia ya me dirias si te hace falta o no, quedarse sin eficacia de frenado en medio de una trialera técnica de bajada entre rocas no es lo más agradable. Yo desde luego en frenos no escatimo 60 euros que cuestan los dos discos xt. Gastamos más en tonterias en el dia a dia. Pero bueno solo damos consejos, el que quiere y puede los coge y el que no, pues no pasa nada, no tenemos comision en tienda, jajaja
Es en plan broma... Pero yo creo que el actual deore m615 con sus discos y buena pastilla, estará bastante bién. Y salvo para competir o por peso, o por ser animal, no veo obligado un xt. últimamente los discos han mejorado mucho también. Pero si, cubiertas, frenos y suspensión (en orden que sea) es lo mas esencial en cuanto a la seguridad y la confianza, aparte de tener la bici a "tu gusto". Asi que si hay componentes en los que no racanear son esos. Luego "da igual" si las ruedas pesan mas o si la transmision es deore a secas en vez de xt y el "problema" es que pesa un poco mas y no son tan finos... eso no es tan importante. Por cierto, ya que estamos, que pastillas de freno soleis montar?¿, orgánicas/sinteticas, semimetalicas o metalicas?¿ antes lo dije un poco sin saber, aunque refiriendome que si montas xt y metes pastillas "guatakake" o la marca china que te quieras inventar en vez de una con buena calidad, no se estaría aprovechando toda la frenada. Por eso creo que en algun caso es mejor invertir en discos y en pastillas en vez de el freno en si. Que un mismo freno con pastilla diferente cambia su comportamiento.
Pastillas yo lo tengo claro, kool stop rojas que si mal no recuerdo son orgánicas. Son las mejores que he probado con diferencia. Tambien me han hablado bien de las swiss stop, pero para mi kool stop son muy competentes. Es cierto que vibran un poquito pero a nada que te acostumbras a ellas la eficacia de frenado es la leche.
Yo en v-brake si he probado las on-off tres compuestos, doble de baradine y las kool stop que eran un poquito mas caras y superiores que estas dos anteriores, pero poco (las de casa si eran malillas). Pero en calidad precio creo que las baradine eran buenas y casi la mitad de precio, por lo que compensaba. Si el precio no cambia mucho en los discos, confiare en kool stop sin dudas.
Probada queda y es una maravilla con todas sus palabras, se lo traga todo, vaya diferencia a la otra... de 10
Hola, me reengancho tras casi un mes sin internet. Creo que vienen de China, al menos eso me dijeron cuando se retrasaba la mía.