Hola. Tambien lei en algun sitio que el Dfly lo metian en el tubo de la tija del sillin y asi no quedaba a la vista. Alguien lo ha probado asi. ¿Transmitira bien a traves del carbono? Un saludo.
Creo que alguien ya lo comento, pero no me acuerdo si la señal pasaba bien o no, lo que yo he visto es la centralita colocada debajo del sillin en una bici de contrareloj, puede ser otro sitio bueno para colocarla si ademas se tiene bateria interna, un pequñito agujero en la parte superior de la tija y aprovechando que esta cerca la bateria no hace falta un cable largo
Bueno, termino de montar el sensor di2, comentar que se puede poner en cualquier parte, cuando toque cambiar cinta manillar lo colocaré en la potencia ó debajo del soporte adelantado k-edge xl. Ahora lo llevo en la centralita más sencilla, que tiene sólo un conector, lo tengo enrollado al cable que llega a la centralita, no queda muy mal, pero..... Conectado al pin que sobra de la maneta no se ve nada, además no es necesario ponerlo en serie, con conectarle un cable al pin de la maneta lo reconoce el garmin e1000. Unas fotillos!!.
Je je, la bici es de mi talla, 183cm mido y el cuadro es talla 56!!, la mendiz RS9 tiene poca pipa y te go que ir muy abajo y con 2 hernias lumbares es imposible, de ahi que no tengo flexibilidad y el biomecanico me lo tuvo que dejar asi. Mas adelante quizas tenga que cambiar de cuadro!!, ahora tendre que quedarmelo, he actualizado la btt, una epic carbon en 29", en esta si que voy mucho mas comodo!!!, Saludos.
Yo mido 1,81 y de entrepierna 89, eso me obliga a tener el sillín 10 cm por encima del manillar y tengo que poner tres espaciadores... Ya ves no eres el único con espaciadores.
Lo importante es ir cómodo!!, si fuera por mí, le metia unos cuantos más, pero no entran, je je je, es cierto que con 1 espaciador la bici es mucho más bonita
Comodidad ante todo, pero cuidado con la peligrosidad de estas cosas... ya ha habido varios accidentes en los que la pipa se rajó por llevar demasiados espaciadores...
Buenas,tengo un cambio ultegra de 10v con cassette 12/30 y quiero poner el de 11v con 11/32.He seguido varios post en los que se comenta que con solo cambiar el cambio trasero,cassette y cadena es suficiente y no actualizar los componentes con el SM-PC1,el resto de componentes es compatible.Me imagino que si cambiamos la cadena porque esta es mas estrecha deberiamos cambiar tambien los platos delanteros o pedalier¿verdad?.El resultado de no cambiar el pedalier podria ser que el desviador no funcionara bien y a veces se quedaria la cadena entre platos.Si alguien ha cambiado de 10v a 11v sin cambiar el pedalier por favor comentatdlo.A tener en cuenta tambien que la rueda trasera o buje sea compatible con cassette de 11v,yo tengo el Mavic Askium y por lo visto si.Saludos