Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao


    Te ha quedado muy chula. Impresionante el estado de la pintura.

    Las gomas de las que se hablaba por ahi arriba, son para manetas de freno con palancas de cambio, mas modernas que las tuyas, bastante distintas y mas caras.

    Por 10 euros tambien podrias haber comprado unas gomas Olimpic nuevas, que hubieran quedado mas integradas en la forma de la maneta que la Dia Compe que has puesto.
     
  2. enointernacional

    enointernacional Miembro activo

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    Ese color metalizado es muy bonito. La cinta de manillar que has puesto es una Massi?
    Saludos.
     
  3. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    Yo le hubiera puesto cinta y sillin negros. Pero para gustos...
     
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  4. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

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    La pintura y todo lo metálico la repase con abrillantador "algodón mágico" y una esponja de pulir, las gomas fueron las que me dio mi tendero pero bueno es saber que las olimpic quedarían mejor. La cinta de manillar es giant. El color eligí el marrón por que para mi gusto le da un aspecto mas clásico.
     
  5. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

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    Hola, acabo de comprar esta bicicleta, es una contini prestig, pero no encuentro nada por internet, y la verdad que el cuadro esta en muy buen estado, y estaba pensando que si el cuadro valiese la pena mirar de completar con un grupo shimano 105 ya que casi todos los componentes son 105 o completarla con un grupo campagnolo athena si valiese la pena. Me podriais decir alguna cosa de este cuadro?

    Gracias.


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  6. ciudadano ¿quién?

    ciudadano ¿quién? Miembro activo

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    http://www.foromtb.com/threads/censo-contini.496069/ A ver si te ayuda un poco esto..
     
  7. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    Ese cuadro es gama baja- media. No pegaría más de 130€ por la bici completa.
    Las continis son muy bonitas. Yo tengo la mía de acero reynols 531 montada en un full 105 con ruedas buje 105 y aro mavic gp4 tubular. Sillín rols. Y se va a los 11kilos con pedales. Potencia y manillar de cineli .
    No tiene nada que envidiar a una de más gama. Al menos en pintura la mía me encanta. Aquí te dejo unas fotos. Antes la presente con durace. Pero se lo he quitado porque no le pegaba .. Mucho grupo para ella. Ahora tiene algo de gama media como es el cuadro. Espero que os guste.
    Saludos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    Os presento por aqui mi supuesta vitus,y digo supuesta porque no se sabe fijo que el cuadro sea un vitus,aunque ponga la pegatina pero podria ser otra marca con tuberia vitus,segun lo que me han dicho los compañeros del foro.
    Esta montada con rolls,mavic ma2 con bujes shimano 600 tricolor y entera en campagnolo a excepcion del cambio que es sachs,y me gustaria saber si el grupo que lleva es record o super record para ponerle el cambio que le corresponde,a ver que me decis vosotros.
    Os dejo unas fotos,saludos!
     

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  9. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    A ver Manetas y frenos son c récord. Tija levas y durecion también récord. Bielas son chorus.
    Desviador no distingo porque cortas las fotos a mitad.
    La bici es gama alta. Aunq todavía mejorable . Saludos y disfrútala.
     
  10. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    Pd. Súper récord no llevas nada ( ni falta que hace ) ese grupo es más antiguo a tu cuadro.
    Pide bielas, cambio, y ruedas nuevas. Unas sup o gel 280 o gp4 lo borda
     
  11. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    Muchas gracias Moronta,donde podria ver una foto de las bielas record que corresponderian al resto del grupo?Me gustaria encontrar alguna pagina en la que hablen de los difentes grupos campagnolo que habia,pero casi todo lo que encuentro es respecto a los modernos.
    Las ruedas son gama baja o media no?
    A mi las fotos de las levas y el desviador no me salen cortadas,no se porque sera.
    Un saludo.
     
    Última edición: 19 Sep 2014
  12. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    Era la tablet que no Me cargaba las fotos. El grupo que te pertenece es este http://velobase.com/ViewGroup.aspx?GroupID=5bdae9fa-5cd1-479d-8bdc-4aa47e31f582
    En velobase está todo. Las bielas son estas. De 4 brazos. No 5 como las chorus [​IMG]
     
  13. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    Y el desviador record es este. No distingo el tuyo en la foto general. Y en na específica sale cortado por arriba. [​IMG]
     
  14. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    Gracias de nuevo,investigare bien por velobase.Ya he leido en una pagina que este seria el c-record,no el record a secas,que sera bastante importante a la hora de buscar el cambio y las bielas,tocara estar atento por ebay.

    Entonces entiendo que el cuadro sera del año 1985 a 1990 no?
     
  15. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    Récord y c(corsa) récord es lo mismo. En esa época ese era el grupo tope gama. Tu cuadro es finales de los 8o primeros de los 90 si. En eBay está muy caro todo. Por el foro suele salir siempre algo. Saludos
     
  16. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    Fallo mio,pensaba que eran diferentes,estare pendiente por el foro.En esa epoca cual seria el orden de los grupos? El record como me has dicho el tope de gama,por debajo que estaria el chorus?
    Un saludo.
     
  17. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    Te doy un consejo. No te conformes con menos del récord porque al final acabarás vendiendo lo que tengas para completarlo.
    En esa época era mirage veloce athena chorus y récord. Luego mar tardé salió el xenón por debajo. Y el daytona ambos desaparecidos
     
  18. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    Gracias Moronta,me has aclarado practicamente todas las dudas que tenia.Mi intencion es completarlo con las bielas y el cambio.Por cierto,que tal eran esos cambios sachs? Practicamente no he podido probarlo y ademas habria que ajustarlo,asi que no puedo opinar con criterio.
     
  19. tuiti

    tuiti vivo y dejo vivir

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    entre el sillín y el manillar
    buenas,

    presento mi VITUS 992 montada en record/record titanio 8v.

    en su día la compré así, pero vendí todo menos el cuadro y las ruedas. después de varios montajes, intentos de venta, etc, la he vuelto a montar como estaba y así se queda.

    espero que os guste.

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  20. obrero

    obrero Miembro

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    Hola compañeros, hace tiempo os presenté una bici que me estoy arreglando un poquillo, ya la tengo pintada y he comprado unas calcas bianchi que estoy esperando recibir para ponerselas.
    Cuando he ido a cambiar el manillar porque venia con uno de doble altura, me he llevado la sorpresa que dos que tenía por casa de bicis antiguas no le valen a esta, y como no tengo calibre no puedo medir exactamente el diámetro del manillar que traía la bici. Podéis orientarme un poco sobre el diámetro del manillar?? La potencia es 3ttt, y los que tenia por casa iban con potencias itm, no se si cada marca tenía unos standars en las medidas o algo así.
    La semana que viene espero tenerla terminada y pondré fotos sin falta!!!
    Un saludo y muchas gracias compañeros.



     

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