Si no aguanta bajar esas escalerillas me preocuparía bastante... Y del primer video me a sorprendido que con ese saltito haya reventado la cadena y el cambio...
No me refiero a que eso lo pueda/haga cualquiera, pero digo yo que tampoco es un cortado de 2m y estas bicis deberían estar preparadas para eso y mas. El hecho de que sea sobre asfalto también puede hacer que el impacto sea mucho mas brusco que sobre tierra
Recepción en plano con las dos ruedas, sobre terreno duro, mal distribuido el peso... etc, etc.... el caso es que una doble xc no es para saltar así. En cuanto a la Lefty.... Tranquilo esas escaleras se las come con patatas...
Tu has visto a los esquiadores saltar?? Se elevan metros y metros de altura y caen en velocidad sobre una cuesta.... Se elevan más de 10 metros.... Y caen sobre nieve dura..... Si ese mismo tío se tira desde un segundo piso en plano se parte las dos piernas
Sinceramente... si nos gastamos el pastizal que nos gastamos y la bici no es capaz de hacer ninguna de las 2 cosas de los vídeos, eso solo tendría una definición "TIMO" he dado saltos más grandes que esos, y bajado escaleras más empinadas y con escalones más grandes y sin ningún problema, muchas trialeras por las que pasamos son mucho más duras que eso. Y yo llevo ruedas de carbono (si esas que todo el mundo dicen que se rompen con mirarlas) y no he tenido ningún problema. Recordemos que nuestras bicis han competido en la copa del mundo, en Meribel y os aseguro que hacen cosas muuuuuuuuuuuuuucho más difíciles de lo que hacemos en nuestras salidas. Si no queréis ver el vídeo entero, lo más técnico es a partir del minuto 1:30.
¿Qué tal os funciona el monarch xx? Y una última pregunta, ¿el eje syntace trasero, es un 142 x-12 común, verdad? ¿No necesita ninguna pieza más específica? Me suena que en las spark el cierre es específico... Merci!
El eje trasero pasante es comun, y lo apretas al cuadro con la misma allen que apretas la rueda delantera a la lefty. Del monarch no te se decir, ya que llevo fox.
OK, gracias! Pues toca decidir qué amortiguador y qué buje utilizar para el radiado delantero, si el cannondale sl o el dt240...
Yo personalmente, te diria que uno que llevara tres posiciones antes que dos, porque el abierto o cerrado no me convence. Pero mejor que te digan los que llevan uno tipo el XX. Mi fox ctd lo llevo la mayor parte en trail, climb alguna vez por asfalto y descend si la bajada esta muy chunga.
Yo pondré el rt3 (3 posiciones)con mando al manillar, aunque no lo he probado, sólo he probado fox. En cuanto al buje si te lo puedes permitir el dt240.
yo llevo el xx en la carbon 2 2015 y para mi perfecto con las posiciones abierto y cerrado y te olvidas de 3 pòsiciones,aparte el pulsador super comodo, blokea a muerte y en abierto ke es donde lo llevo el 95 % es muy bueno no me contamina apenas nada y cuando el terreno se complica absorbe como un campeón.
así quedan las bielas cortas, el paso lo tengo que cambiar porque es para gpx y en las largas va bien pero en estas queda demasiado cerca
Ya me ha llegado la scalpel... He de decir que a primera vista espectacular, pero también he de decir que matocrito tiene razón, la pintura deja bastante que desear, no se por que pero hay zonas que son muy ásperas y otras no...pero bueno no me importa, aunque vamos a ver como evoluciona, con el barro y las grasas.... Nada mas montarme....problemas me roza un radio con el racor de la pinza de freno...¿Le ha pasado alguno? No se si será de las ruedas que están mal radiadas o que...no me importa mucho por que las voy a cambiar, espero que no pase con las otras... Mañana la probare y os cuento sensaciones con el xx y el mono plato, que creo que se lo voy a cambiar por un 30 A ver a ver:......
Pues de espacio van bien las de 156... Supongo que con paso te referirás al plató. Entiendo que con uno de 28 no tendré ningún problema. Merci!