No te desanimes.... nosotros llevamos anos con ese tema. Y todo son buenas palabras... pero ya te llamare... ven la semana que viene... empieza la temporada y nada de nada... personalmente en dias de diario en alguna nos han dejado de estranjis y en pistas. Pero en cuanto sean 2... na de na... igual pasa con las estaciones de fondo.... para este ano estamos valorando el reaperturar una estacion antigua de fondo, pisarla nosotros con una maquina que nos prestan y compartir las instalaciones con otra empresa con perros de trineo y motos de nieve.. pero en los estudios de mercado que hemos realizado... los numeros salen muy negros.... por lo que estamos indecisos.....
Uf...me lo temía! Pero por intentarlo que no se diga! Yo este año no espero conseguir nada pero me da que cuando esto coja un poco de volada y ambiente, quizás haya algun pequeño movimiento. A ver si poco a poco conseguimos algo. La verdad que por números no debe salir a cuenta al ser bastante minoritario pero no es lo mismo empezar de cero que aprovechar una infrastructura montada y dedicar una semana a confeccionar un trazado específico como es el caso de las estaciones de esquí que estan en funcionamiento. A ver que nos depara el invierno! Suerte Routes!!
Ya estubimos ahí el ano pasado. Realizando rutas especificas y la vetdad que el sitio es digno de una visita. Este ano. Pretendemos pasar ahí toda la temporada de invierno. Tenenos una ruta de 20 kilometros y este ano queremos tener 40, ademas de construir igloss para pecnoctar y reakizar combinaciones de fin de semana de motos, trineos y fat bikes.... es muy intetesante.... pero estamos esperando financiacion.... si llega lo haremos sino.....?...? Gracias..... ten encuenta que las estaciones de esqui son concesiones de explotacion de actividades de esqui..... y en su concesion no se incluye las fat.... hay por aqui un forero que en invierno trabaja pisando nieve en una estacion y en verano tiene una tienda y alquiler de bicis. Tiene una flota de fat con 5 unidades... y a el no le dejan.... como nos van s dejar a los demas.....
La b La Bh no sale hasta Enero. Yo la pude ver en su presentación y si me pareció que tuviese hueco en el cuadro para poder meter una rueda mas grande. Lo que si que si es talla única es algo pequeña,yo mido 1,80.
Por fin me ha llegado la fatboy. Lo malo es que hoy tocaba guardia y encima mañana me voy y hasta el lunes no vuelvo. Así que tocará esperar para estrenarla bien. Aunque en un par de horas que tenía libres, me he dado un paseo por dónde suelo salir entre semana. Es una pequeño recorrido cerca de casa que no llega a una hora, pero con trialeras, bajadas y subidas técnicas y zonas de pisteo, tanto lisas como con piedras sueltas y tierra suelta. Lo primero que se me ha hecho raro, aparte de la vista de la ruedaca ahí delante, es la forma de pedalear. No será mucho más ancho el pedalier, pero se nota, y es como una sensación rara, llevar los pies más separados de lo habitual. En principio he probado con 0.7 detrás y 0.5 delante. Las diferencias las voy a comentar respecto a las otras bicis que suelo usar, una Kona Honzo y una Spec Enduro 29. Lo que más llama la atención es el ruido de las ruedas. Al salir de casa por el asfalto, parece como cuando vas con la rueda pinchada. Y por tierra la sensación es similar. Las zonas de piedras pequeñas se las come, es una pasada. Se va más cómodo que en la Honzo, e incluso en ciertas zonas también más que con la enduro. Es como que hasta cierto tamaño de piedras no se inmuta, no se notan, no te frenan ni te hacen ir temblequeando. Según aumenta el tamaño de baches o piedras ya se va notando más, como que se va saturando, pero no llega a ser incómoda. Las trialeras bajando está claro que no se pueden hacer al ritmo de la enduro , pero si una va despacio sorprende la seguridad que transmite, se muestra muy estable. Si la trialera presenta pocos escalones, se puede ir bastante alegre. Las zonas técnicas subiendo.... bufff, como va por ahí. Sitios en los que uno tiene que coger inercia y mantener cierta cadencia para no patinar y conseguir pasarlas, con la fat da igual, uno sigue a su ritmo, y cuando ya tienes en mente por experiencia con otras bicis que eso va a patinar, ella sigue igual, y parece que la única limitación pasa a ser la capacidad escaladora del piloto. Después en bajadas rápidas sin muchos escalones, o con piedras sin tamaño exagerado, va muy rápida y estable. Eso si, las inercias de la rueda se notan y hay que recalcular, pues en alguna curva casi me voy para afuera, pues hay que meter bien la bici porque tiene tendencia a seguir recta. Y los saltos (pequeños cortados, saltos en velocidad por desnivel), acostumbrado a la suspensión, las recepciones son algo más bruscas, aunque en el aire es muy estable, incluso transmite más seguridad en el aire que las otras 2. En fin, que muy contento con ella y con unas ganas tremendas de poder sacarla en una ruta en condiciones. Que dilema voy a tener ahora, porque esta se solapa mucho con el uso que le doy a la Honzo. Igual habrá que plantearse quitar la Honzo para ponerle a esta una bluto.... el tiempo dirá. Y me acordé casi toda la ruta de ombro Todo el mundo que puede te para y te pregunta. Y los que no se quedan como hipnotizados mirando. Según pasaba por los sitios con ella toro el mundo se gira para mirar que es eso. Y la pregunta típica: "eso para que sirve?" Me tendré que acostumbrar
A ver que os parece este precio de la bluto http://www.hibike.es/shop/product/p...-de-suspensión-1-5-Tapered-PM-15QR-Maxle.html Edito: no se porqué no va, dejo una fotillo.
Ñaaa raner! Es ver una fat por debajo de 1000 leuros y ponerme de un contento... Cuentanos mas... Que se amplia el abanico! Ya tengo 3!