Yo seria capaz de jugarme un almuerzo a que lleva eje de 142x12......., el cual estoy completamente convencido de que estarías encantado de pagar, jajajajajajaja.
Me he inscrito para la carrera corta de 80 km de Talajara con mi hermano y este domingo a otra de 51 km aquí en Cedillo del Condado. Ha entrenar estos días
Veremos uxio, veremos, pero estoy convencido que es de 9. La verdad es que me es indiferente, la Superfly que tengo ahora lleva de 9 y no noto que vaya mal. Si fuese de 12 me tocará comprar los adaptadores de DT, pero bueno, almuerzo apostado
El otro día se me pasó el comentarte el por que yo quiero "si o si" que tenga eje de 142x12. Hace ya casi un año me cambie la doble, me compre una SF-FS con 142x12, este año toca jubilar la KLEIN. Si la 9.6 lleva eje de 12 será la elegida, si no lo será la 8. El motivo esta claro, quiero que ambas bicis sean totalmente compatibles en recambios, de este modo, cualquier problema en una, de una forma urgente lo arreglo con la otra.
Muchas gracias a todos chicos, de verdad. Era justo esa pieza, no os entendí bien... era una tuerca dentro del propio cierre. El problema se solucionó en 2 minutos con la herramienta adecuada. Os comento las cubiertas, que creo que Gatino estaba interesado: - Kenda Nevegal 2.2 + Kenda Small Block Eight 2.1 tubeless ambas. La bici pesa unos 350gr más que con las Schwalbe TLR, sobre todo por la delantera que se acerca a los 800gr; la trasera es mas liviana. Conclusiones pocas, he recorrido hasta el trabajo 10 kms, pero cruzando un camino me ha dado tiempo a saber que la Nevegal tiene pinta de ser como ir en la vía del tren, agarra MUCHO; pesa un poco, lastra algo, pero vas seguro al 100%. Mañana saldré unos 50kms y os podré decir con mas exactitud. La trasera es rodadora pura, desconozco el agarre lateral, mañana veremos. Foto al sacarla de la tienda, aún tenía el follón del cierre... 12.1kg tal y como está.
Hay que ver que tenga que decirlo yo que no tengo pasante de 12... jajaa me alegro que este solucionado
El kenda nevegal es como dice un amigo " un seguro de vida redondo" yo lo he llevado mucho tiempo y da mucha mucha confianza, eso sí es pesadote.
***** tio. Yo las tenia entre ceja y ceja pero al final voy a probar las continental XKing y Raceking que he encontrado en el foro dos a buen precio y para probar el tubeless me han parecido buena opcion.
Creo que es normal pero puede convertirse a 12, mira en especificaciones en la web de trek lo que pone : Cuadro Carbono OCLV Mountain, Carbon Armor, tubo de dirección perfilado E2, BB95, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 en las 29ers
Deciros que hoy he tenido la oportunidad de probar las XR3 Team Issue de BONTRAGER 2.3 en unas bajadas con arena muy suelta en la montaña de Sant Ramon (para los que conozcan la zona) y la sensación ha sido como la de ir por un rail. También comentar que la subida no me ha lastrado en absoluto. Aquí os dejo alguna foto de la subida
El cuadro si es totalmente compatible con 12x142, de echo la 9,8 y 9,7 que si tiene 12x142, es decir la 3 llevan exactamente el mismo cuadro con distinto color, asta ay todo bien. El problena que yo le veo e pasar la 9,6 a 12x142, es que tendra que compra el pasadar y punteras para 12 y cambiar el buje de la rueda trasera, eso fijo que sale por un pico curioso, abria que echar numero si sale rentable hacer ese cambio o dar el salto a la 9,7 o algun modelo de los de alumminio que si lo traiga ya.
Es otra gran combinación muy usada, dan un buen balón aunque mas livianas que las Kenda, ya nos contarás! Muchas gracias! Ahora toca adelgazarla
No vayas a hacer como el de Bikezona con la Corratec que vaya ****** de adelgazamiento que le hace jejeje! eso si, carisimo y pijisimo
Hola, Las superfly con pedalier FSA son 36-22 diente y los shimano 38-24, alguien ha probado los dos desarrollos ? hay mucha diferencia ? Graciassss