Bueno pues será la de 2013 porque es idéntica a la que pone el compi arriba, además lleva frenos magura y el cableado externo, desde luego de test no es, esta nueva. Os parece una buena compra entonces? Me la quedo por 2000€ Lo que me sorprende es que siendo un amiguete el de la tienda me diga que es 2014 si no es así.... Ya vamos mal.
Yo preferiría una del 2014, aunque me cueste unos eurillos mas....., tiene algunas mejoras...., y lo del cableado interno..., a mi me gusta más, más protegido y mas limpio y estético, a mi gusto, claro está.
Ya pero cuales son esas mejoras? Podéis ilustrarme? Aún estoy a tiempo de no comprarla, el martes la pago toda.
Yo tengo una cube rígida de carbono full XT y esta la quiero para la parienta y llegado el caso, usarla yo en alguna salida a la sierra o alguna marcha con más senderos y técnica.
Para mi lo.mas interesante es q se rediseño la progresivo dad de la suspensión trasera. Mira que los anclajes son distintos entre las dos
A parte de la estética del cableado interno, cambian pequeñas cosas como los frenos, y algún detalle más, pero han cambiado un poco la geometría, y rediseño, como dice el compañero, y será por que las van estudiando y rediseñando para corregir y mejorar detalles..., cuanto más moderna, más mejorada.. ,es normal...
No se.., por algo más tendrías una de 2014, que aun es de este año, y en enero que viene será de unos meses, en enero que viene la otra sería de 2013, de dos años..., yo cogía la 2014, pero cada uno sabrá....
Si realmente te gusta y la quieres ya comprala, si no te corre mucha prisa y prefieres seguir mirando yo buscaría la de 2014. Quien ha probado las dos (2013 y 2014) se queda con esta última
Consulta, aclaración. Quien me puede decir cuanto pesan las llantas de la élite carbón 2014. Sin cubiertas, sin discos y sin cierres y sin cassette.