Si!! Yo la he puesto delante tractorrrrr La 2.00 estará mas cerca de dar 50mm. La 2.1 da 53mm Para xc y poco más y seco va bien.
El caso es que como trasera hablan de la Wild Race, no de la Wild Grip, y le ocurre como a casi todas con taco, que es lo que me ocurre con las Toro 2,15, que detrás te las comes. Pero ya veo que eso en una 29" es muy normal, mucho más que en las 26". La diferencia de desgaste entre la delantera y la trasera en las 29" es grande, cosa que no ocurre igual en las 26"..
Me he levantado para ciclar, y en casita nos quedamos hoy. Ni el día del diluvio caía tanto, desde las 7,45 sin parar..
Hola, Pues me he tenido que traer la bici sin el twinloc del taller para poder salir este finde...a la espera de volverla a llevar el lunes. Me dicen en la tienda que puede que la garantía no me cubra el mando por soltar yo los cables La bici no llega al año ... el twinloc no baja y quien que ande en bici no revisa primero los cables que van a los amortiguadores?????????????????? Vamos como Scott me ponga pegas en esto me parece indecente...más cuando en la tienda me dicen que varios mandos han fallado.... Que hariais? no quiero enfadarme sin motivos...pero lo veis normar??? Que podía hacer o que tengo que estar dispuesto aceptar o pagar?? A alguien le paso lo mismo?? Gracias.
Como??? Y que tiene que ver los cables con el mando. Yo ayer mismo cambie los cables de horquilla y amortiguador por que lleve la bici a la tienda y me cambiaron en garantía o por cortesía cable y funda del amortiguador y me la dejaron sin ajustar. La horquilla no llegaba a la posición de bloqueo y el amortiguador se pasaba. Total como en casa tenia dos cables se los cambie y puse a medida. Manipular el cable, cambiarlo o lo que haga falta no afecta en nada al twinloc. El twinloc no necesita ningún ajuste. Únicamente el ajuste de la tensión para que actúen correctamente. Ya nos contaras que te dicen. Por que el twinloc no lo has desmontado no?
No te dejes comer, y le dices al de la tienda de mi parte, que es un jeta. En lugar de barrer para el cliente, como sabe que el servicio Scott funciona mal en general, se cura ya en salud antes de preguntarles..
Scott funciona mal? Ostras eso no sabía, pues batatas no son precisamente... Muchas veces es el tendero el que se escaquea o quiere ganar en garantía... Sobretodo si no se la has comprado a él. A mi me han mandado a donde compré unas Mavic Crossride teniendo él las mismas pa vender; fue en Bicicar en Portugalete. Uff, pues yo que compraré la bici en otra provincia miedo me da
Alguna marca hay que tengan fama de funcionar especialmente bien en garantías? Tal vez Trek? Porque de Orbea y su garantía de por vida se oye de todo. Hay algunos casos or el foro que son de traca. Scott a alguien le cambio el cuadro por desgaste de punteras. Lo ideal es que el tendero de al lado de casa nos haga un buen descuento y tener buen rollito con el tendero casi colegueo. Pero no todos tenemos eso. Al final en todas casa cuecen habas.
Yo he llevado las 2. La Race me duro 20 minutos, raja en el lateral de 4 dedos, fina fina, como el papel de fumar, creo que 460 gr +- me dio. Pero en ese poco rodar fina fina, rueda muy bien y a pesar de tener muy poco taco note gran agarre subiendo. Raje en una senda con una piedra. Creo que como cubierta para competir perfecta, pero para diario duraría un plus. Sobre la wild grip advanced en 2,0 la llevo tanto delante como detrás y estoy encantado, sobre 620-640 gr según cubierta, gran agarre y soy un tío de 87 kg más ropa y equipo de guerra. Y mi bici la spark elite 2012. Un saludo.
El twinloc no lo he desmontado solo lo he soltado para soltar los cables y he visto que no baja bien que se queda enganchado sin cables por lo que supuse que estaba mal y lo llevé a la tienda...el caso es que yo cuando la compré vivía en otra ciudad y no se la había comprado a el.... pero eso no tendría que influir para un servicio oficial...entiendo que me quiera cobrar algo ... pero pagar un twinloc... que pasa que si ahora ajustamos los cambios nosotros o el manillar, como lo hemos manipulado ya no hay garantía??? pero en que mundo vivimos??? ya me veo...mira que quiero subir el sillín ... pero como esta en garantia vengo a la tienda oficial...esto es de coña!!!!!
Yo también me he levantado con intención de ciclar, y se ha puesto a llover cuando llevaba 20 minutos, pero en mi caso, como hace meses que no llueve por aquí, casi me pongo a bailar. Me he mojado un poco, nada del otro mundo, cuatro gotas. El caso es que me he fostiato. Ha sido una tontería, de esas veces que estando parado en una zona "fuera-pistas" intentando elegir por donde pasar hasta el camino, he ido a arrancar, y se ha trabado la rueda en un arbusto robusto, , la suspensión ha hecho tope, se ha cruzado la dirección, y al suelo. Novatada al canto, porque ese mismo arbusto lo pasas con un poco de velocidad y ni te enteras, pero yo he arrancado, me he apoyado en el manillar, y antes de dar la primera pedalada la bici se ha quedado trancada. Si, lo se, soy un paquete. En cuanto al estreno de las ardent/ ardent race, no puedo dar mucha información, necesito probarlas mejor. En principio la delantera me ha parecido tiene más grip en el lateral, esto es cuando vas a salir de una rodera etc
Perdón por la tardanza, acabo de leer tu mensaje. Las encargué en: http://www.cubiertasmtb.com/maxxis
Ok. Gracias. De todos modos, de montar una Wild Race, que lo dudo, no montaría esa tan ligera, sino una TReady Reinforced, pero prefiero la Wild Grip en 2,10, pero sólo la hay Reinforced en 2,35, y da un balón tremendo incluso como delantera, así que al final veremos a ver..
Hola, ¿Alguien ha puesto un eslabón rápido a la cadena? En el último pedido encargué un par de ellos porque no sabía muy bien cual es compatible con nuestras cadenas (la mía creo que lleva la Shimano CN-HG74). En concreto pedí estos dos: http://www.chainreactioncycles.com/es/en/sram-powerlock-chain-connector/rp-prod123404 http://www.chainreactioncycles.com/es/en/kmc-chain-connectors/rp-prod25439 Mi sorpresa ha sido cuando al decirme a poner uno de los dos veo que son de tamaño distinto. Ya tengo alguna mala experiencia con este tipo de eslabones en la bici de calle y quería asegurarme antes de ponerme con el troncha-cadenas en la chispa. ¿Alguna recomendación? Saludos,
hostiassss!!! buseee!!! el primer sparktano y creador de este censo! Un honor Por cierto, yo hoy me he levantado también a ciclar, y he ciclado, pero si me hubiera quedado en casa habría salido ganando. Íbamos 4, pues entre todos 1 caída, 4 pinchazos, y un radio roto. Lo mío, 2 pinchazos en la rueda de atrás y tenía una sóla cámara de 29, y los demás todos con 26... menos mal que uno llevaba un parche y he podido llegar a casa, porque quedaba aún un paseo majo... No sé si llegaré a navidades para cambiar llantas y tubelizar... Y otra cosa más. La familia continúa creciendo. Un de mis compañeros de fatigas ha sucumbido y se cambia la bici. Ya tiene encargada una spark 930, la espera para noviembre. Así que pronto se presentará por aquí
Esos eslabones que enseñas son para transmisiones de distintas velocidades. Los de 10v son mas estrechos que los de 8/9v. Seguro que te lo indica en el envoltorio.
Sí, los he pedido de 10v los dos. Lo que pasa es que según los mismos comentarios de chain hay gente que no les va en sus cadenas (también de 10v) y parece una loteria. Yo por asegurar pedí de las dos clases pero ahora ya no me fío de cual poner. A ver si alguien lleva alguno en concreto y comenta....
Yo llevo de 10v de KMC y sin problemas. Lo que esta claro es que uno de los dos no te vale. O los dos.