Depende de la zona por la que andes, si es muy proclive a pinchazos, metele la dual, se nota que flipas. En cuanto a la trasera, yo la use un tiempo......pero por ir llevando una inversión controlada en updates a la bici....en cuanto la cambies vas a flipar....no solo en tema pinchazos sino en el comportamiento de la bici y no solo desde el punto de vista de agarre, sino de estabilidad en curva y de amortiguación, en cuanto al cambias te das cuenta aun más de lo mala que es la Noby Nic, parece que hayas cambiado tambien el amortiguador. Salu2.
Holas. Vinilarla? Lo harias tu o en un taller especializado? Has pedido presupuesto? Salu2. Privados a Lougonfe y san san con la tienda. Interesados por favor mandadme un privado. gracias.
Yo recientemente cambie la rueda delantera por una maxxis ardent 2.25 y estoy muy contento. Tanto más se notaría una high roller?
Yo monto una magic mary y no te digo mas que cuando la gaste creo que voy a poner una HR II en 2.4 Ya se que ponen la magic mary de la *****, pero a mi no me parece tanto y los tacos se abren. Me parece mejor la HR II Enviado desde el tamagochi!
Gracias por vuestras opiniones. Definitivamente me he comprado la HD II 2,30 a ver que tal va. Tardare un poquitin (gg) todavia estoy en el extranjero y aun me queda un tiempecito. Ya os contare cuando tenga oportunidad. Salu2.
En un taller de vinilado, si, sale como unos 60€ a 80€. Pero me da una pereza de la ****** desmontar todo y dejar solo el cuadro, igual si me lesiono un día y tengo para días lo hago. Salu2
Para rueda delantera, ninguna como la Mavic Crossmax Charge: Dual ply, ancho 2,4 y dureza ¡¡¡40a!!!!! y fabricada específica para llevar menos de 2 de presión además de ser TUBELESS UST, vamos tubeless de verdad....SIN DUDA. Es un desfase como va!!! en todo!!! La talonas con una bomba standard, no hace falta ni capsula CO ni compresor. Para detrás hay muchas, depende del terreno, condiciones y de nuestro gusto con el comportamiento de la trasera.....pero con la de delante no cabe duda que nadie quiere que deslize ni un mínimo. Salu2
Estais hablando enserio,2,40??? Me parece muchísimo,eso lastrara de la *****,no?? Yo con 2,20 delante iba de lujo.
lastra cero, la rueda que lastra notablemente es la de detrás las de delante minimo....delante no hay presión casí subiendo y además va apoyada solo sobre los tacos centrales, apoya lo mismo que una 2,25... por contra ese balón da otro apoyo y también otro agarre en tumbadas y más amortiguación bajando, no hay color Yo llevo 2,4 delante y 2,25 o 2,3 detrás....siempre hablando par hacer enduro.....de esto va el foro, no? salu2.
Y para los que hacemos All-mountain??? Una cosa es querer hacer enduro y la otra es poder hacerlo (hablo por mi,eh) Por que,claro,yo veo vídeos con saltos,derrapes.... etc Y se me cae la baba,pero hay que coger nivel he ir poco a poco(digo yo). Igual no me atrevo a darle duro o es que veo el leñazo seguro. jjajajajaja saludos
JAJAJAJA, no me menciones la bicha, el AM puede ser mas o menos heavy que el Enduro....Enduro es solo una forma de competición de AM.....cuando hablo de Enduro es porque voy a hacer los tramos de las competiciones pero en días fuera de las competiciones haciendolo contra el reloj y los tiempos de los días de competición......si no hago eso es AM sencillamente y puede ser desde una ruta de disfrute hasta un campillo o un tramo de un DH, muy light o mucho más heavy que un enduro. Entiendo lo que dices....a ver....puedes llevarla perfectamente, de verdad, te olvidarás de pinchazos y de perder la rueda delantera y no notarás un gran cambio ....ya te digo que lastra mucho menos que una HR2 de 2,3....Lo unico que notarás que pueda lastrar más es por el peso....son 900gr de rueda, pero no por la rodada...ya decide tu si prefieres no pinchar y que tu rueda agarre de la ****** y la sensación como de aumentar el recorrido de tu horquilla en 1 cm y 300gr más o ir con papel de fumar en las ruedas..... Salu2.
Gracias! Lo tendre en cuenta. En mi antigua trikla llevaba la Maxxis Ignitor EXO y la verdad que de lujo,en 2,2 de ancho. Igual alguien con mas nivel no le va bien. saludos!
Rueda delantera http://www.probikeshop.es/mavic-cubierta-delantero-crossmax-charge-27-5x2-40-tubeless/91492.html Rueda trasera http://www.probikeshop.es/cubierta-...y-3c-maxxspeed-flexible-tb85956000/95321.html Sabéis si se puede túbelizar las ruedas de la trance 1 con la Charge de mavic 2.40 ? Que os parece esta combinación?
+1 Pienso igual, la bici con la ke mejor subi( hablamos senderos y caminos no pista forestal claro) fue una dune con unas Onza ibex 2.40, infinitamente mejor ke con mi 29er con ruedas 2.10
Saludos gente, llevo siguiendo éste foro desde comienzos de año en casi total silencio pero ahora quiero compartir algo con ustedes. El asunto es que entre la trance y la canyon spectral me tienen loco, al fin voy consiguendo la pasta para una de ellas, concretamente para una de las q me interesan q son la 27.5-1 y la nueva spectral 8.0 ex asi q decidí hacer el viaje a Madrid a verlas en vivo en unibike. Un poco decepcionado he quedado con las dos marcas porque no pude ver lo q quería, canyon por su parte tenia la spectral 27.5 solamente en carbono (q está chulisima sí pero 4000€ y no hay tendero q te haga descuento un duro) y otra de aluminio sí pero en 29 y q me dejó un poco la sensación de traer un cuadro frágil por llamarlo de alguna manera y con un cableado externo un poco feo (la spectral de carbono trae cableado completamente interno). Giant por su parte me dejó otro tipo de desagrado, la bicis q tenian eran todas bicis con fallas en una de las fotos q pongo se puede ver la pegatina de la orquilla de la trance advanced negra con verde totalmente arrugada y otras bicis por su parte con golpes en el cuadro, en la orquilla, etc, pero lo peor de todo había bicis q montadas con piezas q no eran las suyas, tal es el caso de la 27.5-1 que como he dicho es la q me interesa. Bueno, cierto es que el cuadro estaba pero con otra orquilla, otro amortiguador, otra potencia y posiblemente también otro sillín. Todo ésto sumado a q el individuo con el q hablé, un calvo q decía ser mandamás de la marca en la región, se pasó de chulo cuando le pregunté x q Giant España no trajo los modelos sx tratando primero de engañarme con el cuento de q ya no las fabrican y luego de petulante defendiendo el overdrive 2 q ya ni la misma marca defiende me dejó un mal sabor de boca con Giant España, al punto q sacó el lado mal educado que no suelo nunca demostrar y me fui dándole las espaldas y dejándole con la palabra en la boca. Bueno ahora lo q interesa, la bicha, el color del cuadro es hermoso, personalmente me gusta más q la gris del año pasado, ésta es de color aluminio un poco mate, lástima q la orquilla blanca y el amorto con pegata amarilla q le montaron no le hacian juego y no pude apreciar todo el esplendor q tendrá con el montaje q le corresponde (el calvo en cuestión llegó a discutirme q la bici en el catálogo traía una orquilla blanca cuando todos en los q hemos visto la página web la hemos visto negra). Me dio la impresión de ser muy robusto aunque una de las soldaduras tenia lo q me pareció una grieta, cosa q no me extrañaría porque como he dicho muchas de las bicis si no eran todas eran defectuosas. Decir también q me gustó mucho el triángulo trasero y su simetría, q en la canyon spectral por su parte es asimétrico y del lado derecho está bien pero vista del lado izquierdo no tanto. Por ponerle pegas no me gustaron los ganchos en el tubo inferior q con el cableado interno q trae no sirven para nada, tampoco me gustaron las gomas del cuadro para el paso del cableado interno q parecen de mala calidad y en ésta bici en particular hasta estaban un poco salidos. Ya por ser exigentes también diría q me hubiese gustado algo más de espacio para poner un bidón de tamaño decente ya q en el cuadro talla M q tengo pensado para mis 178 cm parece tendrá dicho problema (talvez alguien por aquí pudiese decirme algo al respecto). Bueno luego de tanta cantaleta les dejo unas fotos de la bici q les digo, veamos q pasa, creo q iré a mi tendero para hacerle una oferta q espero no rechace y q incluirá la 27.5-1 y q me cambie la orquilla por una pike dual position aire color negro claro está y la tija giant por una reverb stealth por los 12 cm de recorrido sobre los 10 de la Giant y su mecanismo hidráulico q francamente me gusta más.
Vaya vaya con Giant.... Que impresentable el calvo de Giant... Y que mala imagen de Giant. Me parece fatal que te tratasen así. Se te quitarían las ganas de comprar una Giant,¿no?. Supongo que la horquilla que montaba la Trance 1 sería la Revelation de 140. Hombre, la Pike dual position es la leche, de lo mejorcito. Pero las Fox tampoco van mal. A veces para lo que hacemos habitualmente sobra. Aunque si puedes poner esa Pike no te arrepentiras... Por lo de cambiar la tija, según mi tendero, la RS Reverb da más problemas que la Giant. Está claro que es más sofisticada, pero a veces puede dar más problemas. Vaya bicicletón te vas a agenciar, compañero!!!