Pregunta: cuantos bronsonianos tienen horquilla de 150 y cuantos de 160?? Alguno que haya probado las dos?? Tengo la pike de 150 y estoy pensando en pasarla a 160, pero me gustarían alguna opiniones en el cambio de geometria. Gracias
Un par de 160 en el club y sin problemas. Eso del cambio de geometría ... no creo que influya tanto. Si con 150 llevas un 15% de SAG y con 160 le pones un 20%, la altura de la horquilla se queda igual.
160 es lo que debe llevar, a mi me vino con la fox de 150 y la pike de 160 no note nada. De todas formas lo que importa es la longitud de la pipa al centro del eje , igual en una marca es X y en otra es X+3mm
Yo llevo 160. Quería 150 porque pensaba que iba a quedar más equilibrada pero Alex me volvió loco con que la montaba en 160, que ellos todas las montaban así. Así lo hice y encantado, encima me pille la solo air , el primer día me sentí un poco raro pero me he acostumbrado enseguida. Recomiendo 160
Pues contento, en mi caso buscaba algo mas bajador, y lo he encontrado. Solo hice 2 salidas, pero en pedaleo, van muy parecidas, por lo menos yo no note cambios destacados. Ayer monte un cane creek que mejoro esto, con el vivid no pedaleaba tan bien. Y bajando me da mas suavidad y confianza. La bronson traga menos y es mas nerviosa. Aun necesito mas salidas, pero estoy contento con el cambio, a pesar que el color me gustaba mas el de la bronson, jeje.
Buenas, quería saber a cuento habeis cortado el tubo de la horquilla para el primer montaje de la pike 160. Gracias y saludos
Depende de la altura que necesites que quede la potencia... Si lo tienes claro por la actual que lleves midelo. Si quieres algo mas deja 1 o 2cm mas. Yo lo llevo a 17 cm en una S y esa es la medida que me venia cortada de Santa Cruz.
Yo llevaba la 34 a 150 que es la que venia de Santa Cruz y ahora llevo la pike a 160... La primera sensacion es que el centro de gravedad es mas alto al levantarse el pedalier. La segunda es que me da mas confianza al pasar escalones. Subiendo con la 160 no se hace muy choper lo que si veo que para pedalear mucho a 150 se tiene una mejor posicion para darle fuerte a los pedales. Si se piensa mas en las bajadas y si son empinas la 160 esta genial. Aunque llevando una 150 tampoco te quedas corto!! Si te vale mucha pasta lo que ganas no es un abisno pero si ya se te ha metido en la cabeza pues no es un cambio malo siempre que sea lo que quieres Saludos!
Una preguntita. La patilla de cambio que lleva, es estándar? Querría comprar un repuesto pero no tengo muy claro cual es y si se vende en alguna tienda tipo chain, etc.
Pues bueno. Ya el tornero logro sacar el tornillo y al final se pasó de rosca totalmente el casquillo. He optado por la solución más fácil pero la menos estética que es la de pasar un tornillo pasante mayor y tuerca.
No hagas eso hombre esto es la mejor solucion, yo he reparado alguna horquilla en la sujeccion del freno y queda muy bien . http://www.bollhoff.es/es/es/produc...pales-productos/filetes-insertos-helicoil.php
Si. Lo he visto. Pero ahí ,creo, hay que tocar carbono. Y esa zona la pared es delicada. De todas formas voy a comentarselo al tornero. Gracias
has consultado lo de la garantía? si lo has roto tu vale, pero si dices que es la primera vez que cambias el amortiguador venia pasado de rosca de fabrica