Yo tengo una 9.8 que de serie con pedales, potabidones... vamos lo que es la bici completa, pesa 10.700 mas o menos y para mi es un pepino de la leche. Posiblemente le cambie algún componente por otro, pero cuando el otro se jod...
Una maquina que me impresionó ayer en el unibike! A ver que os parece? La tija es rara. Es la primera vez que la veo.....
Si! Yo también la he visto hoy y me he quedado flipado, la bici es alucinante. La tija está diseñada así para que flete, por lo que es más cómoda.
Yo si le pondría unos discos xt. Gana bastante en potencia, son más silenciosos y se calientan mucho menos. Mis xt ice tech centerlock me salieron a 24€ cada uno, así que no esta nada mal. Me pesaron 125gr cada uno por lo que la pérdida de peso es mínima, pero ganas en otros aspectos. Si quieres aligerar te recomiendo ashima o kcnc.
Hola! ayer fui a buscar mi nueva superfly 9.6. Hay mejores y mas caras en la gama superfly, pero dudo que estéticamente sean tan bonitas! A darle caña! Por ponerle un pero a Trek, en la web en las características principales pone que el cable del cambio pasa internamente por el cuadro y no es así. No pasa ningún cable por dentro.
Hola a todos! Hoy después de mi cuarta salida con mi 9.7 del 2014, por fin le he encontrado el punto a la horquilla fox, hice la prueba del sag al 20% con el útil de plastico que venía con los papeles de la bici y me salio 65 psi aunque de todas formas creo que viene bastante seca de aceite... Por lo demás lo que no soporto y lo he intentado es el sillín que no se lleva bien con mi culo y los puños los noto muy finos, no me llenan la mano...si hay alguno que le interesen... Por cierto por lo menos había un caso anterior al mio en el que crujia la pipa de dirección, como lo solucionó? Saludos
Sin duda la más bonita, disfrútala mucho. El cableado interno sólo lo tiene la 27.5", es la única pega que le pongo a la bici
Yo también tengo la 9.7 y tienes las mismas quejas que yo. El sillin no me gustaba, ahora tengo un selle italia slr y perfecto. Y los puños igual, a parte de ser finos son muy duros y me dolian mucho las manos, monté los esi grips y solucionado. El primer día también me dio la sensación de que la horquilla parecía muy seca, pero con el uso se vuelve como la mantequilla, estoy encantado. 2300km tiene y perfecta, ni un problema.
Yo aun mareado con la talla, las dos me están bien, 177, 82 de pierna y 50 d antebrazo, debo dd llavr el sillin a 73, creo q pillo la 17,5 con potencia de 90, no me equivocaré???
Yo mido 1,77 y cogí la mas pequeña de 29, la de 17,5 creo. no soy muy largo de piernas y esa me iba perfecta. me subí y me miraron el ángulo de la pierna y el tronco y me dijo que si prefería comodidad a rendimiento me quedase con la pequeña, y es lo que he hecho. Prefiero ir cómodo antes que rendir al máximo puesto que no compito, pedalas cicloturistas y marchando. El si´ín yo lo llevo a 72
Yo estaba como tu (mido 1,76 y 81 de entrepierna) y finalmente el de la tienda me trajo una SF FS 8 17,5 para que me la probara y es mi talla. El martes voy a recogerla.
Hola a todos !!! En la ruta de hoy se me han aflojado las bielas ... es normal ? O quizás de serie no venían bien apretadas? Gracias de antemano
Si te probaste la bici y estabas cómodo no tendras problema, y si no siempre puedes cambiar potencia....pero lo normal es acertar
Yo tuve ese sillín y no pude con él. Me duró 2 salidas ya que le quise dar una segunda oportunidad. Me tenía que parar porque era muy heavy para mí. Pero no seré yo el que te diga que un sillín es malo o bueno. Depende del culo de cada uno; literalmente, ja, ja... De lo que sí puedo hablar es de su calidad; está logrado. Los he visto mejores y también peores, pero este está bien rematado. Si te encaja y te gusta, adelante... Del tema del peso de la bici, creo que cada cual es libre de hacer lo que quiera. Es tan respetable el que se medio obsesiona con bajar todo lo que pueda de peso, como el que le da igual. Al fin y al cabo eso dependerá de la cartera de cada uno...digo yo, ehhh! Yo soy de la opinión de ir a por lo fiable. Jamás sacrificaría mi seguridad con una tija "anoréxica" para rascar unos 30 o 40 gramos. Conozco un caso que se rompió el coxis!!!! Se partió la tija y al caer de culo, pues... Con las cubiertas es cierto que si quieres olvidarte de los pinchazos en Tubeless, te tienes que ir mínimo a los 700 gramos. Y en mi caso el cambiar llantas me lo planteo por puro capricho. He probado las XR1501 y simplemente me han parecido espectaculares. Pero no voy a engañar a nadie, es puramente capricho en mi caso. Me hubiera encantado meter las SLR, que le ví la 9.8 2014 con ellas montadas al de Singular Bikes y que preciosidad.....pero por falta de fiablilidad no lo hago. Alguno dirá que vaya tontería la estética....pues oK! Pero a mí sí me importa en su justa medida. Digo esto porque por aquí alguien me lo recriminó en su día... Esto me hace un poco de gracia! Aquí el que diga que no se fija en la estética (a parte de componentes, fiabilidad, etc...) a la hora de comprar una bici, que levante la mano, ja,ja... Bueno lo dicho! A cada loco su locura. Cada uno conoce el límite de su felicidad. Si tanta indiferencia nos dieran las cosas, nos estaríamos escribiendo en un foro para hablar uno de su bici, no? Como no se puede poner el tono a lo que escribe, leed estos comentarios con cariño, que lo digo con la mejor intención del mundo, ehhh! Chaooooo David
Si son las fsa, lamentablemente es normal. Eso sí, la solución es fácil, échale pegamento fijatornillos de baja intensidad en la rosca de la biela y a olvidarse. En Leroy merlín venden uno por 4 o 5€, es el que le eché yo, el lo loctite fijatornillos cuesta una pasta.
De los 3 que mencionas me quedo con Singular Bike....por muchos motivos. Les dan mil vueltas en todo a los otros 2 y eso que yo no he comprado la bici ahí, ehhhh! Pero bueno, este mundo es muy pequeño y al final todos nos conocemos por aquí. Y Singular Bikes les precede una muy buena fama por algo... Mrschmidt ni de coña....