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Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

  1. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

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    Por eso le propuse el de www.ti-springs.com que dentro de lo que cabe es asequible. El Renton, Obtanium y demás para los que les sobren los €.
     
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  2. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    No estoy muy deacuerdo... Si él tiene esta bici, ¿porqué no un upgrade de un muelle de titanio? ¿porqué la medida es rara? No pasa nada. Yo tengo una gabmbler 20 del 2014 y llevo uno de titanio de 275 x 3.5 (ti-springs.com)
     
  3. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    Si tienes dinero si que es una buena inversión, ya que es una pieza difícil de romper o rallar. Pero con uno de acero vas perfecto y con lo que sobra te puedes pillar dos maxxis que siempre vienen bien.
     
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  4. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    bueno.. cada uno tiene un punto de vista distinto, para mí, meterle un muelle de Ti es ahorrar peso y mejorar tacto/sensibilidad de la bici.

    En ti spring tampoco es que sean muy caros, a mi me costo 124 euros con envio incluido.

    Un saludo.
     
  5. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

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    A ver, yo se lo propuse con buena intención. Ahora es él quien tiene que valorar y decidir si ahorra un poco más y se pone titanio o poner el muelle de acero de toda la vida.
     
  6. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    Si no te digo que no, pero se tienen que enseñar las posibilidades que hay.
     
  7. Jofre_DH

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    Sabias que solo se pueden comprar 3 patillas por cuenta??? creo que aquí si que se han pasado...
     
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  8. DoableDaniel

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    Se han pasado cierto, es una putada, deberian pensar en los que viven fuera ya solo por el clavada en portes independientemente de lo que compres y la cantidad, no tiene sentido....
     
    Última edición: 16 Sep 2014
  9. Jofre_DH

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    En Mallorca ya hay una tues 27,5!!

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  10. DoableDaniel

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    Pero el neumatico trasero llega a tocar el cuadro con el amortiguador a tope de comprimido?
     
  11. Jofre_DH

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    Teoricamente no, porque la rueda sube casi casi en linea recta.
     
  12. Daniel Alfonso Rivero

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    Prueba a comprimirla sin el amortiguador, y haz una foto del espacio que queda entre basculante y rueda.
     
  13. El_Justiciero_Nocturno

    El_Justiciero_Nocturno Miembro

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    y la altura de pedalier subirá a unos 37, no?
     
  14. DoableDaniel

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    Pues desde luego es un punto muy positivo a tener en cuenta con esta marca, bien bien.
     
  15. Jofre_DH

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    No es la mia, yo aun llevo 26". Y todo esto ya lo ha mirado
     
  16. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    Subira un centímetro i pico.
     
  17. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

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    Ayer en La Pinilla me volvió a suceder. Es la segunda vez que tropiezo con el pedal en el suelo y acabo dándome un revolcón. Total: visera del casco rota y el pedal marcado en la pierna con un buen rasguñazo. :mad: ¿Os pasa a vosotros también o es que mi nivel de pilotaje es tan bajo que pasa a ser de la categoría "paquete" a la de "escombro"?
    Es fácil rozar de vez en cuando el pedal con el suelo, pero que se enganche...
     
  18. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Hay que mirat zonas en donde pedalear es totalmente seguro y vigilar con salir de curva pedaleando. Las yt son bajas, es normal que te suceda
     
  19. DoableDaniel

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    Una duda alguien sabe porque sale ese oxido en el diso, los limpio igual que los discos que tengo en una de enduro de 5 años y estos estan relucientes, son diferentes discos por eso. Tiene que ver la calidad del metal o algo es que me raya esto... saludos
    DSC_0097.JPG
     
  20. DoableDaniel

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    A mi me ha pasado una vez desde entonces me veo obligado a ir con mas cuidao por asi decirlo xD porque como dice quito son bajas, yo cuando me di en el pedal pique por debajo del pedalier con una buena picada pero que se le va hacer, saludos.
     
    Última edición: 21 Sep 2014

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