Creo que te hodio Tienes suerte de llevar esos frenos amarillos y el PC en la potencia; si llevaras unos 952 como dios manda, con sus maneticas y su canesú, tendría que buscarte, matarte y robarte la bici. Y lo sabes
Estoy hablando con el tio pero parece que no tenga mucho interes en venderla. Aun estoy esperando unas fotos detalladas que le pedi. Se que ayer vieron la bici 2 personas que me metio por delante y no les intereso a ninguno... Seguiremos informando
Pues ya puedes poner un cirio a todo el santoral, porque sigo esperando las fotos. Ahora, le doy 24 horas mas. Si no, ya aparecera otra
Bueno, pues no hubo suerte. La F900SL estaba un poco peor de lo que parecia en las fotos. El anuncio ya hablaba de un bloqueo de fatty roto, y de un picotazo en el cuadro. Finalmente el dial de bloqueo efectivamente no hacia nada, pero ademas estaba bastante duro al accionarlo, lo que me hace pensar en algo mas roto dentro del cartucho (fyp nos iluminara) y aunque bueno, el comportamiento de la horquilla no era excepcional. La direccion no presentaba holguras y el resto de componentes se veian en un estado normal de uso. Pero el cuadro estaba algo peor de lo esperado. El picotazo del tubo horizontal realmente es un pequeño bollo provocado por la caida de una herramienta. A este bollo, la vaina derecha presenta un estado de pintura regular tirando a malo debido a los golpes de la cadena. Y lo peor de todo es que al retirar la rueda trasera, se veia un incipiente inicio del problema de las punteras de estas bicis. Aunque el desgaste era pequeño, ira a mas sin duda como bien sabemos... Os pongo las fotos de la bici que me han pasado... Ya solo me queda agradecer a @Journey su ofrecimiento para ir a ver la bici, a @frenosypedales su primera impresion y ofrecimiento a tramitarme la compra y envio y ponerme en contacto con @MIKI-BCN, y a este ultimo agradecerle el favor de ir a ver la bici, mandarme las fotos que veis y charlar un ratito dandome su impresion y valoracion de la bicicleta. Gracias a los 3, de verdad. Pd: si a alguien le interesa, el vendedor negocia el precio hasta los 270€....
..... pero los neumáticos están casi nuevos Lástima el bollo en el tubo horizontal, con tanta mala suerte que casi le hace un corte... éste es el defecto más importante Claramente la bici ha side exprimida... se advierte por el bloqueo de la fatty estropeado (solo se parte por sobrecargas excesivas con la horquilla bloqueada), por el tornillo de la patilla del cambio distinto (perdido o pasado de rosca) y por el depilado de las camas del vendedor (jajajaja ). Todo lo demás tiene arreglo.... A por otra
De nada Kasper!!! La verdad es que comprar una bici a distancia, es un tema delicado, y aunque la valoración de uno no es la que pueda hacer otra persona, siempre te ayuda un poco. Yo he intentado ser crítico, ya que considero que de esta manera si la compras, sabes con lo que te encontrarás. Como es normal siempre se nos escapan cosas y las vemos después. Como por ejemplo como bien apunta @FyP los dos tornillos de fijación de la patilla del cambio al cuadro son tornillos cutres salchicheros de destornillador..... eso in situ no me había dado cuenta. La verdad que con el buen rollo que hay por aquí y estando bastante repartidos, creo que siempre nos podemos echar un cable en asuntos de este estilo. A mi la verdad es que me han ayudado en alguna ocasión foreros de otras ciudades, y siempre es de agradecer, por eso yo no tengo problema en ofrecerme para asuntos de este tipo.
Pena de que mi fiebre con estos temas se me ha pasado un poco, bueno, se ha trasladado a otro gremio, jajajajajajajajaaaaa
Perfecto Kasper. Lo mejor es comprar con cabeza, no con corazón. Aunque a veces .... no veas la de tracas que he comprado yo por "baratas" o por "nostálgicas". Como dice FyP, ese golpe en el tubo horizontal es una putada. Con lo finos que son esos tubos, casi le abre una grieta. Los tubos de la M600 aquellos sobredimensionados, son finos de *******, por eso pesan poco. Los golpes hay que tomarlos muy en serio, así como las grietas. En fin... Gran subforo este !!
Una pregunta ¿vosotros tenéis impolutas las bicis q usáis habitualmente? Porque yo la mía la tengo tocada en unos cuantos sitios, me parece inevitable si se hace BTT de verdad. Tb es verdad q no gasto esos catálogos, yo tengo una de montaña y una flaca.
Impolutas no, pero comprar algo que ya viene mal "de serie" sabiendo que no puede ir nada mas que a peor...
No me refiero a eso, me refiero a lo q dice la pregunta literalmente, es q veo las fotos de vuestras bicis y me quedo flipao de lo impolutas q las tenéis y claro es normal q esperéis lo mismo del resto y para mi es imposible, las piedras están ahí en el monte...
En parte entiendo tu pregunta, yo por ejemplo uso mis 5 bicis y sea cual sea la ruta que toque cada domingo, ademas salgo con un club y al ir a ritmo de club, vadeo, paso agua, bajo a lo que me permito a mi mismo, es decir, es inevitable el que alguna piedrecita de en el cuadro, pero tambien te digo que los cuadros cannondales, son inalterables, vamos mas leches que me han dado a mi las piedras y estan perfectos en general. Otra cosa es la gente que tiene la bici o la monta con todos los componentes de la epoca y no la saca o apenas la saca de ruta, y si la saca es para dar una vueltecita en plan muy tranquilo, que tambien conozco casos, estas monturas si estaran impolutas.
Pues de verdad sigo sin entenderlo bien, yo podría poner 20 fotos de desperfectos en la pintura y todos de "sacarla" al monte, aparte claro de los roces de fundas y latiguillos. Vamos a simple vista parece nueva, el brillo de la pintua no se ha ido, pero en cuanto empiezas a mirar al detalle... ¡ENHORABUENA!