Si. A eso que dices me refiero: si miras la f900 objeto de debate de estos dias, veras que a simple vista esta perfecta, lo puedes comprobar en la foto que se ve entera. Luego ya mirando al detalle... pues como todas. De hecho, si la bici no hubiese tenido ese bollo en el tubo horizontal, la hubiese comprado. Incluso con el ligero problema de punteras o la horquilla medio rota... Pero si vas sumando cosita a cosita, a mi no me merece la pena. Y que conste que tengo una bici abollada en el mismo tubo horizontal, pero el tubo es titanio y no aluminio
Pues yo tengo ahora 3 bicis, y las uso todas como hay que usarlas. Monte, piedras, barro ... lo que sea. Todas llevan protectores contra golpes de esos que van pegados al cuadro. Protectores contra rozaduras de cables. Después de cada salida las dejo impolutas, por lo que cuando salgo con ellas, van como nuevas. Desmonto el cassette y lo vuelvo a montar, así como muchas otras piezas ... (platos, bielas, pedalier ... ) cada fin de semana y tras usarlas bien usadas, bajando a tope, subiendo, y alguna que otra caída ... hay siguen. Como bien dice Kasper, si se coge una lupa y se comprueba durante una hora toda la bici, algo saldrá, es normal, pero ya os digo que serán minucias, al menos en mis bicis. Hay gente que me llama exagerado. Bueno, quizá. Pero yo disfruto mucho viendo el nacarado precioso de los cromados de mi grupo XTR M900, o el brillo tan lindo de mis bicis de carbono
Pues enhorabuena por disponer de tanto tiempo, no creo q seas un referente de la generalidad pero disfruta mientras puedas...
Ojalá tuviera tiempo libre compañero, pero como mucho ocupo una hora cada domingo y unos cinco o diez minutos tras cada salida. No más. Te lo aseguro. Es la única forma de invertir tiempo en la durabilidad de mis bicis para no tener que gastar más de lo normal en recambios, reparaciones, etc etc. Yo llevo haciendo esto desde que tenía 16 años y tengo ..... ufffffffff, taitantos por lo menos, por lo que ya tengo práctica para montar y desmontar cosas, así como las herramientas precisas. Saludos !!!
No encuentro por ningún lado el muelle y elastómero necesarios para la Fatty que me indicaba @frenosypedales. Debe ser de 70 el que necesito. Por otra parte, os dejo descojonaros de mi, pero no se cual es la castle key?. Alguien me puede pasar un enlace de alguna tienda? Si es Amazon doy palmas con las orejas. Gracias por anticipado!!!
Buena decision Kasper, ese golpe en el tubo tiene muy mala pinta y dificil arreglo. Si a esto le sumamos que es una bici que bajo mi punto de vista, no permite tocar pintura...eso, buena decision. Un saludo!
¡Muy buenas de nuevo! Como algunos recordaréis... Estoy en proceso de "apañar" una caad 3 f 700 azulita. Me estoy dejando los cuernos y no encuentro algo... ¿Alguién sabe dónde podrían vender la gomita amarilla de la horquilla fatty? He buscando en biketaller y Cannondalespares y sólo hay negras. Muchas gracias por adelantado ¡Saludos y a ver si en poquito tiempo pongo fotos! (De momento estancada hasta que encuentre la pintura adecuada para el cuadro)
Esta es http://www.cannondalespares.com/Cannondale-Super-Castle-Tool,-KH031/product_detail/3-40607 Si quieres, te la puedo dejar o te hecho una mano. Como veas.
Te tienes que poner al día........eso es como buscar un unicornio. En serio, está bastante dificil la cosa y muy cotizados.
Si nada más llegar al santuario nos dices q has encontrado un fuelle amarillo dudaríamos entre quemarte en la hoguera por envidia o hacerte un monumento por admiración
Aquí tienes la llave de castillo de la fatty y otos útiles necesarios La kastle key y la llave de pivotes.... no se necesita nada más.... Ojo en no rallar el vástago central
Hola!! Momentaneamente olvidate del fuelle amarillo y pon uno negro normal ... y ojo, que como han descatalogado la fatty no se hasta cuando habrá fuelles....
Juer ssabía que estaba descatalogada pero al encontrarlos negros pensaba que había quién hacia negocio con frikis... Pues para negro nuevo... Amarillo viejo y sucio Gracias por la info y no hacerme buscar una aguja en un pajar
fuelle amarillo dice!!!!!!!!! Mucha suerte en la busqueda (en la bahia muyyyyy de vez en cuando sale alguno)
Ay,los fuelles amarillos,andeandarán!! Si el que tienes no está roto y sólo está sucio mételo en agua caliente con fairy,lo dejas un rato y con un cepillo de esos de las uñas lo dejas perfecto. Diría que alguien lo metió en el lavavajillas así que...
Yo metí el mío en el lavaplatos pero era negro, salió como nuevo aunque al poco lo cambié por el nuevo más estrecho. Los amarillos el santo grial.
Con lo facil que es inyectar goma amarilla....¿ Que les costará? Seguro que hacen una tirada de 10.000 y los venden en un pispas (divagacion del todo a cien....)
El problema del color amarillo es que "cambia de color" hacia el gris/marrón/verde con la grasa.... se mancha y no hay forma de limpiarlo. Además es transparente y la suciedad del interior transpare ..... Nuevo tiene un aspecto impactante, pero con el uso lo pierde rápido.... Y lo digo yo que los tengo!! .... no a la venta... jajaja