Esas ruedas m tienen loco, las quieroooo. Por cierto q neumáticos soléis montar tubeles o tubeless ready, se admiten sugerencias es para jerez y suelo más que nada carrilear
Te recomiendo specialized control renegade detras y fast track delante, ambas modelo control. Si te parece muy escaso el taco de la trasera, puedes poner akka por ejemplo
al fin e terminado la bicha... a falta de montar las camisas y pasar el latiguillo del freno por el cuadro aqui teneis las fotos...de momento me a pesado 9,8kg.. calculo que con las fundas y el portabotellas de carbono 10kg justitos...aunque la voy a poner un poco mas a dieta... el cassete es el sram 1030 y pesa 395 gr , va a ser sustituido por un xx o un x0 ( 210gr aprox ) , voy a montar los mandos x0 con el maxmaker a los r1 , y cambiar el mando ctd de la fox por el del modelo nuevo que es mas ligero y mas pequeño... con todo eso calculo unos 250gr menos.. aqui pongo la lista de componentes : Cuadro bkc sx en talla 19 , bb30 , eje trasero 12mm Horquilla fox factory fit ctd kashima 100mm tapered qr15 Grupo full X0 con platos TA chinook 38-24 Frenos Formula R1 Discos Kcnc razor 160/160 Ruedas ztr crest 29er + circus monkeys qr15/12mm + radios 1.8mm Cubiertas Maxxis crossmark 29x 2.1 plebles ( tubelizadas ) Pedales Xpeddo ( 240gr la pareja ) Pontencia kalloy uno 90mm +-7gr Manillar Truvativ noir 700mm Tija sillin Kcnc ti prolite Sillin Selle italia SLR 160gr
a la espera de cambio trasero xx y cadena, 8,73 kg, todo lo demas finish lo demas cuadro, manillar y tija del chino comprado al chino ruedas crest, extralite y titanio lefty xlr bielas hollogram
¿Tanta diferencia de altura sillín/manillar vas a llevar? Me recuerda a mi bici antes de pasar por el biomecánico jeje. Me dijo que llevaba unas medidas típicas de bicicleta de pista prácticamente. Muy chula y muy buen peso por cierto.
Muy chula y muy muy buen peso. Yo la diferencia de sillín manillar la veo bien o incluso poca. Con el manillar más alto se hacen incomodisimas
cuando poneis los cables de cambio y desviador quitais la guia que trae y poneis funda completa o como lo haceis .sl2
L lo mejor es pasar los cables (los de cambio claro) por dentro de la funda de teflon. Y funda normal hasta los agujeros (con tope de funda)
Alguien sabe las equivalencias de cuadros del chino con los modelos de 1as marcas?? Me gusta el niner, el berria, boamorte y el alpcross. Los hay estos?
Alguien tiene el cuadro 29er SQ? Me encanta, estoy pensando seriamente cambiar mi cuadro por este y pintarlo de alguna forma guapa
Mi funda interior venia estropeada y me toco quitarla y poner funda completa de maneta a cambio. Si tu funda interna viene bien ni se te ocurra cambiarlo y hacer lo que hice yo, es un trabajo de chinos, muy muy dificil y laborioso.
La funda que trae hay que quitarla SIEMPRE. Es un pasa cables, no un funda rígida. Si funciona bien el cambio con ella es meter a la once te toque.
Pues esos pasacables de teflon funcionan genial para el cableado interno de los cuadros. El mío va así, y en el taller de la tienda se montan estas fundas para evitar pasar el cable desnudo... Y funcionan perfectamente
Para que funcione "bien", tiene que darse un dato y es que el capilar tenga menos longitud que el recorrido del cable entre corona grande y pequeña. De otro modo al subir coronas "estrujaremos" el capilar contra las salidas del cuadro. El capilar , o una funda , no se puede mover a la vez que cambiamos , debe estár fija , y los capilares se mueven. Si la salida del cuadro por el pedalier va con una tapa en la que encaja la funda , o en la salida hacia los mandos va un tensor , si se quiere dejar el capilar hay que recortarlo un buen trozo para que no haga topes al cambiar y no deja de ser un estorbo enrrollado al cable. Me gustaría ver como funciona un cambio con el capilar en según que cuadros. y tambien si ha servido de algo a la hora de sustituir el cable por otro nuevo. Un cableado interno que no sea cómodo de sustituir sin el uso de capilares es un problema de diseño , no de una fundita de plástico de nula resistencia al deterioro.