Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. GatinoTrek

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    A cuantos km dan problema de buje??? Yo llevo cerca de 1000 y van perfectas vaya
     
  2. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Cuanto tienes de presupuesto ? Yo montaría o una progress, unas dt xr1501 o unas amreican classic mtb race (sólo las compraría estas últimas en alltricks, ya que es la única página donde tienen "buen precio")
    También kasper.
    En cuanto me digas tu presupuesto te digo las que compraría por ese dinero.
    Un saludo,
     
  3. Tony-Murcia

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    Dime presupuesto ( y tu peso ) y te digo lo que yo montaría
     
  4. Tony-Murcia

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    Te pueden durar 100 km o 5000 , el principal problema de los Turbine Ultra es que no son estancos ( que no es lo mismo que sellados ) y son "alérgicos" al agua por llamarlo de alguna forma..... por otra parte están los nucleos que parece ser que son bastante débiles, aun asi son buenas ruedas, pero mucho cuidado con el agua.

    yo por el precio de las progres Evo montaria bujes DT350, radios dt competition y aro Bor 366 o FRM EVO , similar peso a las Progress Evo ( incluso un poco mas ligeras) y fiabilidad DT , si pesara poco sería mismo buje con radios DT revolution o Sapin Laser y aros Bor333, tienes un montaje unos 150 grs mas ligero que las Progress
     
  5. Luigi71

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    Peso 75 kg aunque estoy en proseso de rebajar hasta 70 (para eso en parte lo de andar en bici), creo que podría estirarme hasta unos 500 euros, si con eso mejoro la bici sustancialmente, en caso de venderla en un futuro y pasar a carbono, por ejemplo , lógicamente ya conservaría estas segundas llantas.
     
  6. GatinoTrek

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    Habia leido por ahi sobre unos bujes especiales skf para estas llantas... o algo asi. El dia que fallen y la garantia no funcione ya... está claro que algo habrá que hacer...
     
  7. Tony-Murcia

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    Las mismas que le he puesto a Gatino, con ese peso y si vas para abajo, puedes montar radios ligeros como los DT Revolution o los Sapim laser y aros Bor333. Los Bujes DT350 son iguales a los DT240 pero solo se diferencian en 100 grs, tienes unos bujes fiables y sin apenas mantenimiento. Yo en la Stumpjumper los llevaba y vendi la bici con esas ruedas con mas de 5.000 km sin engrasar el buje y el que se las vendi que es compañero de grupo, le habrá hecho otros 1500 o 2000 ya....

    Ya si quieres algo mas colorido y similar precio, tienes las Kasper, pero los bujes no los conozco...

    Yo soy de DT
     
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  8. Luigi71

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    Pero tu me estás hablando de llantas personalizadas ? eso debe exceder con mucho los 500 euros...?
     
  9. MKMKBIKE

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    La 9.7 de 2015 de carbono pesa igual ...
     
  10. Tony-Murcia

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    SFK son rodamientos , puedes cambiarlos pero tienes que mirar que la pista del buje este bien también
     
  11. Tony-Murcia

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    El montaje que te he dicho en Ruedas Custom esta en eso, 500 , y uno de aquí de Murcia que es menos conocido te lo hace mas barato aun, las mías me las hizo el:

    https://www.facebook.com/GERMANSWHEEL?fref=ts
     
  12. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Por ese precio montaría unas kasper con aro ztr crest o frm y buje dt350. 500€ clavados si no recuerdo mal y unos 1590gr.
     
  13. dani5150

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    Y que peso tienen las tuyas ? Que buje le pusistes ? Las hace personalizadas ? Gracias. Y perdona tanta pregunta ;o)
     
  14. Tony-Murcia

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    Yo ahora llevo unas llantas "comerciales" DT XR1501 , después de probar muchas ruedas me quedo con DT en bujes.

    Los montajes con los DT350 están sobre 1500-1650 según radios y aros que montes.
     
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  15. Tony-Murcia

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    Buje Dt350 , radios dt competition o revolution, aros Bor o Ryde Trace por menos de 450 € en el enlace que he puesto.

    Los aros Ryde Trace son más ligeros que el resto y aguantan 100 kg según especificaciones ( son de radiado asimétrico )
    Los Bor 366 ( mismos que los Frm ) también aguantan 100 kg y los Bor 333 85 kg
     
  16. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    Ese tio tiene buenos precios!Esteticamente los Bor...buf que guapos en negro...no creo que los montara,me tiran mas unos aros rollo....ENVE de carbono... :) :)
     
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  17. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

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    Lo conoces ? Yo lo tengo a 10 min :D
     
  18. akeloutro

    akeloutro Miembro activo

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    Hola, compañeros. Sigo el hilo desde hace unos días porque en cuanto pueda me agencio una SF. Me hago un lío en cuanto a los pesos. Al parecer la 6 pesa lo mismo que la 9.6 en carbono, y me pregunto el peso de la 7, que es la que en principio me interesa. Todo este tema de no poner pesos, un dato importante al tratarse de bicicletas, da pie a elucubraciones y equivocaciones de todo tipo (tallas, pesos con o sin pedales, etc). Por eso agradecería mucho que quien tenga superflys y tenga a bien ponga los pesos, especificando la talla. Saludos!
     
  19. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hola Tony.

    Y con las X1800 se podría hacer algo?
    Me refiero que tal vez cambiando el aro por pero más ligero seria suficiente para aligerar sin gastar tanto?

    Habría alguna opción y que aguantará 100 kgs?

    Gracias majo
     
  20. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Eso no se sí saldrá barato por que entre los aros nuevos y radiar las ruedas te puede salir por un pico
     

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