Gracias RANER, jajaja, ahora tengo mas dudas, la M la veo muy justa y la L demasiado grande me parece para 1,81 y 84,5 de entrepierna (a no ser que las medidas sean de centro a centro). A ver si veo alguna al natural y pruebo. Gracias.
Siii, es mas largo q una talla igual, tiene su explicacion: usa la tecnologia de Mondraker "Fordward Geometry", (buscar en google q no me deja poner enlace), en resumen, ese tubo es mas largo para usar una potencia muy corta, lo que deja el punto de giro/ palanca del manillar casi alineado con el tubo de la horquilla, como las motos, enduro, cross, trial...lo que da una maniobrabilidad excepcional!!!!
Es el sistema foward, creo, lleva potencia de 3cm, por eso le ponía a RANER lo de las tallas, me interesa entra en la M y si se que por lo menos lleva tija de 400. saludos.
De nada, Yo estoy esperando la mia, en cuanto llegue, 10 dias, hago un reportaje completo, fotos y videos y os los subo aqui. Pd:El buje traseto es de 190mm, por lo que debe de entrar ruedas "Gordas".
Ya sabia lo del fw de mondraker pero entonces si suelo llevar una L... tengo que pillar también una L de mondraker?
Siii, no hay que cambiar de talla, solo cambia la geometria de las tallas, la talla de la bici, en la Panzer y todas las Mondraker, no varia, es la misma que usarias en cualquier otra bici.
unas páginas más atrás la tienes. http://www.foromtb.com/threads/a-gu...ustan-gordas-hilo-de-fatbikes.928994/page-270 pero resumiendo, me da que se solapan mucho. La fatboy con horquilla me da que se quedaría en el mismo rango de uso que le doy a la honzo. La mía es la fatboy básica, sin horquilla de suspensión, pero desde que la tengo, la honzo está descansando.
La mondraker si hubiera tenido los ejes pasantes, o por lo menos el delantero quizás ya estaría pedida, pero es que si compro la bluto no tengo ganas de andar cambiando buje y demás... Seguiremos esperando la felt
Gracias. Yo tambien creo que se solaparían,pero es que me gusta tanto la Honzo.... Que tal va una fat para rutas de como mucho 40 km que es lo máximo que hago?. Normalmente salgo solo unos 15 km,subir y bajar sin un llano(galicia es lo que tiene).
Se la voy a comentar a mondraker, q la saquen con eje pasante para poder poner la Bluto, de fabrica no supone mucho incremento de precio, tomo nota.
Video cutre de la ruta del domingo. 48 km y 1881 m de desnivel acumulado según Strava. Tengo que bajar la presión de la rueda delantera de los 8 bares que llevo ahora.
Actualidad de los Mammoth: Despues de conseguir ADN de un elefante peludo y emplearlo en la fabricacion de unos neumaticos validos para todo 8-O .... Charlie nos adelanta que valdran 60 Libras (60Tpi) y 70 Libras (120Tpi) y con suerte estaran disponibles a mediados/finales de Octubre http://www.charliethebikemonger.com/maxxis-mammoth-26x4-fat-bike-tyre-5401-p.asp
Un precio bastante humano, la verdad. Me gusta el concepto de la Mondraker, pero tb pienso que se han quedado atrás con el tema de los bujes. "013 y 2014 pase,,,pero para 2015 todas las fats seruias deberían llevar eje pasante. Yo he tenido problemas de -2flojeras" con los cierres en la fatty y tuve q tirar de cierres Hope...mucho mejor. LA FElt sigue siendo una que me hace ojitos, de que tamaño eran las ruedas? 5.0?
si,,,esperare un poco. Un video que refleja para que uso yo a fat. Me ha recordado mucho a mis salidas,,,salvando las distancias claro pq vaya sitio! visto aquí........ http://coloradomtb.bike/kent-eriksen-fatbike-a-ride-recently/