Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Pues para hacer una prueba sin cambiar de piñón no creo que haya problema.....
     
  2. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    Tengo entendido que con cadena de 11v y piñones de 10v no hay problema, pero que la cadena de 11v no puedes ponerle piñones de 10v
     
  3. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    ¿¿¿¿¿¿??????

    Entonces si con cadena de 11 velocidades y cassette de 10 velocidades no hay problema, ¿por que a la cadena de 11 velocidades no se le puede poner un cassette de 10 velocidades? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
  4. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    Pues no se el motivo pero es lo que me dijo mi mecánico que les habían informado desde shimano. Más no te puedo decir...
     
  5. VTR

    VTR Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Vila Joiosa
    Ya está aquí el pesao otra vez.. jejeje, sabéis si los platos sram red 10v (el útimo modelo) son compatibles con powe2max classic en unas rotor 3Df??

    Muchas gracias, a ver si dentro de poco me uno al club de los Watts
     
  6. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Pues según lo que pones que han dicho desde Shimano es que la cadena de 11 velocidades se puede poner perfectamente con un cassette de 10 velocidades pero la cadena de 11 velocidades no se puede poner con un cassette de 10 velocidades...

    En resumen, que la frase dice primero una cosa y luego todo lo contrario.
     
  7. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    Perdona me he explicado mal. Por ejemplo tu tienes una transmisión completa de 10v le puedes poner bielas de 11v en cambio si tienes toda la transmisión de 11v no puedes poner nada de 10v. Antes lo he escrito en el curro y hoy precisamente no he tenido mucho tiempo y lo que he escrito no era lo que quería decir. Sorry
     
  8. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Has dicho lo mismo pero cambiando la respuesta.
     
  9. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    Si te fijas en el post de antes ya he dicho que me equivoqué que no queria decir eso. Las prisas no son buenas... creo que en mi anterior post me explicado bien.
     
  10. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Vamos a ver.
    Una cadena de 11 es un pelín más estrecha que una de 10.
    Aunque para hacer una prueba tiene la tolerancia de sobra.
    Más aún, cuando te he comentado que no cambies de piñón cuando hagas la prueba. Entre otras cosas porque el desplazamiento lateral de un cambio de 10v no es el mismo que el de 11v.
    Lo que debes hacer es poner la rueda de tu amigo y un piñón adecuado, por ejemplo un 16 y ajustar con la ruleta del cambio trasero para que vaya en su sitio.
    Ya está, no tiene más misterio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que tampoco es normal es que afirmes que está estropeado sólo por tus sensaciones, que posiblemente lo esté, no digo yo que no lo esté. Pero compara primero pues a veces, tras ir un rato subiendo, notamos mucho cansancio y los wattios bajos, je, je, suele pasar....
     
  12. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    Ya entiendo lo que me dices, de hecho te entendí la primera vez que lo dijiste... En cuestión de tiempo que pueda conseguir una rueda de 11v, no voy a tocar ajuste de cambio (y eso que llevo el di2 y es muy fácil cambiarlo) y poner material que no es compatible, prefiero hacer las cosas como se han de hacer, seguro que por hacerlo un momento no pasa nada, no me viene de un día hacer la comparación.

    Yo no he afirmado he dicho que creo que no me marca bien, percepción personal. Hasta que no compare no podré afirmar.
     
  13. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    20140924_213936.jpg

    Ayer recibí el Power2Max Classic. El peso es este por si le interesa a alguien.

    Un saludo.
     
  14. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Que puedo montar compatible?
     

    Adjuntos:

  15. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Poquito menos que un powertap.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Con el Di2 no tengo ni idea de cómo se hace. :confused:
     
  17. cruiser

    cruiser Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Villarriba
    Hola, el caso es que quiero empezar a entrenar con watios, y hasta ahora tengo una bici que tengo intención de cambiar de aquí a un año o así.
    Lleva bielas Campa Record pero de cuadradillo todavia, y no quiero poner un potenciometro que luego no me valga.
    La mejor opcion?
    Powertap??
    Si cojo un buje G3 por ejemplo(está 587e en wiggle), lo puedo poner en mi bora, o es una locura?
    Saludos y gracias por adelantado.
     
  18. Nasón

    Nasón Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    Si el cambio va a ser a un año vista, yo esperaría a ver qué tal va el invento de Luck del potenciómetro integrado en las zapatillas. O le echaría un vistado al potenciómetro integrado en los pedales de Garmin o Polar. Con estos sistemas ya te quitas el problema que comentas de las bielas
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo he llevado todo el grupo de 11 y platos de 10v en bielas de 10v y me funcionaba perfectamente.
     
  20. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Nada para montar en k-force light ??
     

Compartir esta página