Nada, a darles caña que esto no puede quedar así, no se puede vender un producto y luego cambiar las condiciones de uso en algo tan importante como el tema de internet cuando algunos compramos ese rodillo y no otro justamente porque en su publicidad decían que no se necesitaba internet para realizar sesiones. Ahora cambian las condiciones y ya no se pueden realizar sin internet. Pues que me recojan el rodillo y me devuelvan la pasta. Pero que respuesta más cojonuda, "puede que en el futuro..." ¿y yo que hago ahora con el rodillo?, devuélvanme ustedes la pasta que "puede que en el futuro" me lo compre de nuevo.
Una pregunta para aquellos que sois más experimentados. Acabo de terminar una sesión con 15 rivales. Voy a la web a ver los resultados, pero sólo me enseña los resultados de 8 (los tres primeros, los dos que han quedado por delante de mí y los dos que han quedado por detrás). ¿No hay manera de ver los resultados completos?
Seguramente ya se habrá tratado el tema pero no lo he encontrado,¿Hay alguna manera de poner el entreno del Bkool en Strava sin tener cuenta premium?
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver: En la siguiente foto se ve el cierre rápido de mi rueda trasera. Esa varilla tiene 5mm de diámetro, ¿podré utilizar el cierre rápido de Bkool?
Gracias, me ha asaltado la duda y estaba un poco preocupado. Llevo desde el día 6 esperando el rodillo y solo faltaba que no fuese compatible mi eje.
Hola!! Alguien que halla pedido el bkool por la web haber si me puede ayudar. Llevo desde el dia 12 que pedi el rodillo, esperando a que me lo traigan y estoy temiendo que me lo van a traer la semana que viene a mi domicilio, y el problema es que no voy a estar. Te llaman antes de entregartelo?? Que empresa es la que te lo envia!?? Un saludo
Yo les mandé un mail para preguntar por el numero de seguimiento y la empresa que lo enviaba y me dijeron que aun me tardarian 1-2 semanas, pero de todas formas me dieron un numero de seguimiento y me dijeron q la empresa es mrw, asi que mandales un mail a bkool y ya te diran si fue enviado o no y todo lo demas que quieras saber Saludo!
hola v1llena hemos pedido el bkool el mismo dia asi que nos vamos informando a ver a kien le llega antes y que te dicen desde bkool sobre que dia te llegara aunque me temo que puede tardar ya que estuve hablando con ellos en la feria unibike (dia 20)y les pregunte y que cuanto tardaria en llegar ,habia otra persona preguntando lo mismo que lo habia pedido el dia 5 y nos contestaron que por problemas con la fabrica y por el alto numero de pedidos, los que lo habian pedido pronto como el chico del dia 5 que para esta semana o la que viene que conmigo no sabian cuando pero que los que lo estaban pidiendo ahora hasta NOVIEMBRE o mas nada que estaban super desbordados...vamos sacaron el nuevo sin stock y sin prevision de pedidos
haber si alguien me puede ayudar!!!, yo siempre usaba bsim sin conectar a internet ya que desde el sitio donde tengo el rodillo lo tengo imposible, cargaba la ruta desde la web y despues abria bsim sin necesidad de estar conectado a internet y hacia mis sesiones, ahora con el nuevo simulador me encuentro con que sin internet no se puede conectar, sabe alguien si se puede seguir utlizando el bsim de siempre?, o me tendre que deshacer del rodillo?, desde luego como ahora no sea posible utilizarlo sin conexion vaya ruina nos hacen a todos los que lo compramos precisamente porque era posible utilizarlo de esa manera!!!, gracias saludosss
Yo lo compré el 27 de agosto y esto es lo que me han contestado hoy Gracias por tu mensaje. Esperamos sacar los equipos adquiridos durante la última semana de agosto a finales de esta semana o principios de la que viene. Estamos trabajando sin descanso desde fábrica para poder ponernos al día. Volvemos a pedirte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Se os recompensará con 2 meses de suscripción gratuita una vez recibáis el equipo.
Contestaron hace poco a eso (quizá en esta página o en la anterior). Ahora mismo es imprescindible la conexión a internet para loguearse, aunque se pierda después. Puedes intentar compartir el internet del móvil para hacer eso, y luego desconectarlo y hacer la sesión.
impresionante !!!!! cuadrilla de impresentables!!!, otro mas ****** con un florero en forma de rodillo de 350 euros, por el momento estaria genial que hiciesemos una lista de gente a los que nos han dejado tirados con un producto que no sirve para nada y despues hacer una reclamacion a la oficina del consumidor para ver si pueden meter mano a esta gente con tan pocos escrupulos, yo me hago cargo de hacer la lista asi que todos los interesados que me vayan pasando sus datos por privado, saludosss
Hola buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy me dispongo hacer una sesion, me pongo en marcha y cuando voy a empezar me dice que hay una nueva actualizacion , bien acepto espero y manos a la obra.......... ,pero **** , no me reconoce el rodillo ni sensor de pulsaciones y cadencia, he probado en emparejar en automatico y manual na de na. Lo desinstalo y vuelvo a instalar de nuevo y sigue sin funcionar , antes jamas habia tenido problemas. A alguno le ha ocurrido lo mismo y como lo puedo solucionar ??? Saludos y gracias.
Buenas noche haber si alguien me puede solucionar una duda, alguien tiene funcionando el Bkool con un eje de 12 mm he mandado una pregunta a Bkool y la solucion es comprar una bici con eje de 9mm que es el adaptador que trae.