SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. papageno

    papageno Miembro Reconocido

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    A la mía le puse una potencia de 45mm. :)
     
  2. elandy

    elandy indeciso

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    En la enduro, la distancia "C" no varía en las diferentes tallas, la zona "A" es idéntica en todas, lo que cambia es la zona "B".
    Yo también estaba entre tallas, al final de la L y al principio de la XL, y montándome en las 2 me decidí por la XL, prefería montar una potencia más corta e ir más metido en la bici, que no tener que ponerle una potencia de 90 para compensar el largo.
    Pero al final cada uno tendrá un gusto. Si te gustan las bicis más pequeñas, elige la M, pero si vas más a gusto en una más larga pues la L
     
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  3. papageno

    papageno Miembro Reconocido

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    gracias @elandy , no conocía esos detalles geométricos de la enduro.
     
  4. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    También hay que tener en cuenta que en las 29ers con horquilla "larga" se busca poner potencias un poco larguitas y a veces hasta invertidas y manillares planos para bajar la altura de las manos...y eso no se puede hacer mucho con una potencia de 40-50, hay que ir a potencias de 60-70, con lo que igual le cuadra más la M con una potencia de 60-70...no sé digo yo, ahora me re-leo y ni me entiendo....jajajajajjaja
     
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  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Al contrario. Tiene mucho sentido lo que dices. Si te fijas en las 29 de la EWS todas van con manillar plano y potencia abajo del todo para bajar altura y centro de gravedad.
     
  7. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Bueno... e estado en la tienda, los dos son mas altos que yo, uno 2 y el otro 4 cm, ambos van con M y potencias de 50 con manillar de carbono plano de 740, bueno, me e subido en una, la tld, mas guapa en persona que en fotos y sorpreson, me venia al pelo, super bien de talla, e puesto una stumpy talla L al lado y apesar de ke la geometria cambia bastante, no se veia mas grande, al contrario se notaba mas bruta la M.... asi que cada uno ke vaya como prefiera y este agusto, pero yo tengo muy claro que con 1.82 y 86 de entrepierna soy una M, y esa buscare
     
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  8. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    No te fies... cada vez que te subes a una Spec, parece tu bici de toda la vida, no se como lo hacen..... pruebate una L, y mejor rodando, curvas cerradas, que no te de el manillar en las rodillas, etc (que no todo es bajar)
     
  9. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Esa es la pega... no tengo posibilidad de catar la L, ni siquiera de verla, no hay ni una en mi zona (Bilbao)...
     
  10. jledo

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    Yo con tu altura probé la M y el tubo del sillín quedaba muy fuera, yo no creó lo de las bicis pequeñas, creó que cada uno debe llevar su talla y creó que por tus datos es la L
     
  11. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Finalmente montaré X0 i manteniendo los Leonardy Factory, más adelante ya veremos. He estado en contacto con Ikomar y me apetece bastante su sistema...

    Otra consulta: Que os parecen ruedas Mavic ST para endurear un poco ? Demasiado estrechas ? Es que me hacen una oferta de 2a mano por 450€ las dos incluyendo cassette 11v...
     
  12. elandy

    elandy indeciso

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    Yo es que por ese precio me iría a por unos hope/flow y nuevas
     
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  13. Goierri

    Goierri Rantamplan!

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    Buenas

    Otra salida ayer con la Enduro y deseando de que llegue el piñon de 42... Recibire el material entre hoy y mañana y espero tener todo montado para la semana que viene. Prometi pesarla antes y despues y ya os informare sobre el cambio.

    Os dejo una foto de ayer.

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    Saludos!!
     
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  14. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    YO también voto por unas Flow EX con Hope antes de unas mavic ST.

    Muy chulo el sitio goierri!
     
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  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Un tema. Estoy leyendo en foros americanos que se quejan bastante del funcionamiento del amortiguador fox,es decir que no está a la altura de la pike y que les cuesta sincronizarlo y o bien le tienen que poner demasiada presión y no usan luego todo el recorrido o tienen que ponerle poca y luego contamina. Sobre todo hablan en impactos a baja velocidad y sensibilidad.
    Muchos lo cambian por el rock shox monarch plus debon air que veo que está muy bien de precio y si alguien lo ha probado y funciona bien,pediría que me lo cambiarán por el fox abonando la diferencia. Ya me comentáis si tenéis referencias del mismo,pues ya se que es mucho mejor el cabe creek pero vale el doble. Un saludo
     
  16. Goierri

    Goierri Rantamplan!

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    Buenas mongrel

    Donde pillarias la monarch? Estas enduro tienen una especie de vastago al final de la carrera para la union con el cuadro. Que tienen un amorto especifico vamos...

    Un saludo
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Hola Goierri. Pues ya les preguntaría a los yankees. Yo creía que tenían modelos compatibles para spec enduro,pues tal como lo comentaban ya lo daban por hecho. Incluso uno comentaba que se pueden poner tokens en el fox ,que tienen como un kit para regularlo y tal pero que no con eso le funcionaba y que había comprado el monarch y se acabaron los problemas. Ya le preguntare y que me diga que modelo es o como lo instalo. Saludos
     
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  18. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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  19. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Jony. Pero has notado mejoría respecto al fox en lo poco que lo has probado? Dicen que la primera impresión es la buena.....
     
  20. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    ¿Ese amortiguador es de 57mm de carrera?
     

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