Bueno, he hablado con los de Light Bicycle y me van a hacer un aro de 470 gr, en cuanto concrete con ellos un par de cosucas le pido. A ver si no tarda mucho .
Pues yo creo que un mesecillo entre la producción y el envío no te lo va a quitar nadie, ¿no? Y luego ya depende de cómo se pongan los de Correos, porque a veces se les va la pinza procesando aduanas.
Es lo que hay. Y luego encontrar el momento para radiarla. Por lo menos los que tenemos varias bicis podemos seguir saliendo, algo es algo.
Yo no he conseguido encontrar ninguno. Si acaso en BDopCycling pero poniéndoles un mail, que en catálogo sólo tienen los 1422. Peo son de lejos también, de Taiwan, y más caros que en LB.
No, pero es que ni se lo he planteado. Como se ve claramente que es un llantazo, ni me he molestado en intentarlo. Directamente les he preguntado por el nuevo.
es un tanque del copon, para durar toda la vida. Solido. no vale lo que cuesta. a mi me lo regalaron, eso de que viene calibrado es un cuento chino, ademas, aunque lo ajustes tu la simple variacion de apretar mas o menos las patas contra el buje te manda al garete el ajuste. lo mismo con la anchura de los bujes, con ese diseño es imposible que sea preciso. P.D: llantas KOM encargadas
¿De cuál habláis? Porque que yo sepa PT tiene varios, ¿no? El TS-2.2P El TS-2.2 Y el TS-8 Tienen buena pinta, pero no los he usado nunca.
Tengo una duda respecto al ancho de las nuevas llantas de carbono para DH y enduro de Light Bicycle. Quizas ya habeis hablado del tema y me lo he perdido, pero espero que nadie se moleste si planteo mi pregunta sin leerme las 316 páginas del post ;-) El caso es que veo que las llantasde LB tienen un ancho interno de 33 mm (38 externos) y me sorprende mucho teniendo en cuenta que unas Mavic Crossmax SX, por ejemplo, tienen 21 mm internos. A lo mejor me pierdo algo o no se "interpretar" los datos, pero en caso de que esas medidas sean correctas mi duda es si los neumáticos de 2.35 y/o 2.50 funcionan bien con esa medida de llanta interior. No quedan muy "achatados" hacia fuera? Estamos hablando de 1 cm más. Me estoy planteando pillarme una trasera, pero encuentro muy rara esa medida como llanta para enduro. A ver si podeis despejar mis dudas. Gracias.
el que mola es el de DT... eso si, se han pasado 70 pueblos con el precios. mas info: http://www.dtswiss.com/Accessories/Proline-Tools
Se ha hablado demasiado sobre el ancho de los aros de enduro en este hilo como para resumírtelo todo cómodamente en un post. La verdad es que hay debate y muchos puntos a favor y en contra de los aros anchos y de los estrechos. En resumen y bajo mi punto de vista, un aro ancho proporciona un mejor asiento al neumático (menos probabilidades de destalonar) y hace que la carcasa trabaje mucho mejor (lo que permite llevar presiones mucho más bajas y hace que el neumático no flanee). Como consecuencia se obtiene un agarre mucho mejor y un rodar también mejor. Si, ya sé que lo del rodar mejor parece mentira, pero es la realidad y se ha desmostrado científicamente. Yo he montado en aro ancho neumático entre 2,25 y 2,5 sin problemas (balón de 54mm a 64mm). Antes no se habían usado porque un aro ancho de aluminio es bastante pesado, lo que no es muy adecuado en enduro puesto que también se sube. Con la aparición de los aros de carbono que eliminan ese problema, están apareciendo muchos modelos en el mercado: Enve, Roval, Light Bicycles, Nextie, Derby, Ibis, Nox Composites, Atomik Carbon y muchos que me estoy dejando. Y también de aluminio, como Syntace, Velocity, Ryde, etc., aunque con resultados más cuestionables.