La delantera ya le había puesto la GROUND CONTROL antes de sacarla de la tienda, porque ahí ya tenía claro que quería algo con mas agarre, porque con la trasera te puedes permitir algo más de margen, pero con la delantera hay que tener mas cuidado, porque un descuido o patinazo y al suelo fijo, por lo menos en mi caso. Además en la mayor parte de los caminos por los que suelo salir, hay muchiiiisima piedrecilla, piedra y tierra/arena suelta, y con la delantera como te decía no quise arriesgar. La FAST TRACK trasera la deje para darle una oportunidad, y bueno tambien porque aunque pedí que me la cambiaran antes de sacarla de la tienda, se les olvido cambiarla, así que la deje a ver que tal, pero como decía en la primera salida, ya me la jugó, así que decidí cambiarla y dejarla para el verano que viene, ya la tengo bien empaquetada y plastificada para que no pierda la goma.
Bueno, me he pillado dos Ground Control, ahora voy a probar combinaciones hasta ver la más adecuada. En principio le voy a poner las dos GC y el Viernes miro a ver como van en barro.
Yo en mi segunda salida el 6 de agosto, me caí al atravesar un pequeño banco de arena bajando por un buen camino, y el resultado fue fractura de húmero y de momento de baja y rehabilitando...., muy poca adherencia y estabilidad para terrenos sueltos y demás situaciones complicadas , así que en cuanto pueda desplazarme, cambio por Ground Control ó The Captain la rueda delantera, pués esta última es la que he llevado en mi Kona Hei Hei hasta Julio y me ha perdonado muchos excesos ...
Sin haberlas probado, pero con todo lo que he leído: Captain. http://www.foromtb.com/threads/cubiertas-specialized-captain-versus-maxxis-crossmax.956610/
No puedo invertirla la XL para mis 1,96m es una talla justa y encina el tubo de la horquilla me esta corto, así que en la biomecánica me dijeron que ni hablar de invertirla, cierto es que así voy de lujo se me carga un poco la espalda pero sarna con gusto no pica
No puedo invertirla la XL para mos 1,96m es una talla justa y encina el tubo de la horquilla me esta corto, así que en la biomecánica me dijeron que no hablar de invertirla, cierto es que así voy de lujo se me carga un poco la espalda pero sarna con gusto no pica
La CAPTAIN, dicen que agarra un poco más pero también lastra algo más y la gente la suele poner en la delantera por ese motivo. Yo he tenido las dos y aunque no tengo tanta sensibilidad como para entrar en esos pequeños detalles que algunas personas si detectan, la verdad es que no note diferencias entre ambas, últimamente y ya van varios juegos, en 26, eso si, siempre he puesto GROUND CONTROL, lo que si hacía era poner 1,9 atras y 2,1 delante, pero esta opción no es posible en 29. Tanto con la CAPTAIN, como con la GROUND CONTROL nunca me han dado problemas en marcha. La FAST TRACK para otoño, invierno y primavera, en zonas como por ejemplo León, que es donde yo vivo, o el Norte de la Península, me parecen un poco "arriesgadas".
Hola, buenas tardes a todos! Tengo unas dudillas que quisera exponer a ver si algún compañero me puede dar su opinión? - Que os parece poner Ground Control SWorks delante y Fast Track SWorks. Lo digo, porque es una combinación en la que no se ganaría mucho peso respecto a lo que viene de serie... y como siempre estamos intentando bajarle unos gramillos a la bici, creo que si le pones Ground Control normal más Captain ya le sumas bastante... - Por otro lado, yo peso 90 kg que tija creéis recomendable para substituir la de serie y de paso bajarles unos gramos.. Y por último a mi la bici me hace un ruido que parece que viene del Pedalier, como un crujidito y me tiene muy mosca... he leído que le ha pasado a alguno más por aquí pero no sé si lo ha resuelto.. La mía es una Epic Comp Carbon 2014 y la tengo 11,71kg con pedales Ritcher, puños Bontrager de espuma y ruedas Roval Control de aluminio. Y encantado con esta bici... Gracias de antemano
Cubiertas sworks con 90 kilos yo no las montaría Yo llevo esa misma combinación en versión control para 84 kilos y de momento perfecto El ruido puede ser de algún rodamiento del pf30
Pregunta tonta del autosag.....cuando pulsas se escapa el aire y se autoajusta. Que pasa si pulsas varias veces? La segunda sale algo más y luego ya nada, pero es correcto hacerlo una vez o hasta que escape todo el aire? Saludos y gracias