El problema es que necesita un muelle dentro que vuelva a la posición primera, ya lo intenté y ni con paciencia. Fox tiene el muelle en el interior, como en la horquilla que llevamos, también intenté usar la horquilla con el mando Fox pero el recorrido es diferente y no hay manera.
Ya la tengo de otras bicis pero se me acercaba demasiado el manillar a las rodillas en los sitios más complicados.
C1st5 para conseguir los 150 solo quitaste el tope??? Es que he visto por algun foro que a partir del 2013 habia que cambiar muelles o algo asi.
La compré en 2013 pero está fabricada en 2012 como pone en el chasis. Así que solo hay que quitarle un tope, no se como serán las nuevas pero me extraña que haya que cambiarles los muelles (sobretodo por que no llevan, una botella es de aceite hidráulico y el otro es el que lleva el aire y donde se aloja el casquillo) He desmontando otras dos horquillas de amigos, una talas de 2013 de una scott Genius la cual hay que cambiarle las varillas y el cartucho hidráulico para llegar a 160, (daba miedo cagarmela con lo que vale esa horquilla y lo complicada que parece) y una de las nuevas Rockshox de una specialiced stumjumper, la cual hay que sustituir la varilla para que alcance los 155. Te pongo una foto del casquillo que quité. la segunda foto es la varilla que compramos para la Rockshox.
Yo desnate mi bici y vendi la sektor a un colega que hace enduro, le quitamos el casquillo ese y 150 mm de absorción garantizada.
/bueno otro que se a tirado a por una 9.2, recien salida del decarton, la he probado con una rutilla de 12km y me a ido muy bien, veremos a ver los siguientes kilometros, recomendaciones?? he visto que tokando la orquilla se ganan 20mm de recorrido. gracias
Recomendaciones..... depende del uso que le vayas a dar te recomendaría cambiar el neumático trasero, montar otros pedales y el resto no lo toques, yo me he gastado una pasta en la bici y no se nota apenas. De serie va cojonuda! !!
Pedales son los primeros automáticos que voy a tokar. Neumáticos tengo unos geax seguaro de na rígida de 26. Que tendrán 150km. Pues en un principio pisteo. Y poco más soy nuevo en granada y apenas conozco sitios me gustaría algún descenso no muy técnico o ruta endurera. Para echar en domingo. Salgo poco me dedico al transporte internacional y poco tiempo hay jejej
Yo cambiaria potencia mas corta y manillar mas ancho. Los neumaticos los toro a mi me gustan pero los llevo en 2.35. Kit amachete excentrico para darle un grado mas a la direccion. Luego unos pedales con plataforma, y por ultimo esos 20mm mas de recorrido en la horquilla. Todo esto es relativamente economico, pero yo endureo mas que pisteo. Todo y que cuando la compre era justo al reves jejeje.
Yo te aconsejo que no la toques hasta que hagas unos cientos de kilómetros, después dependiendo del uso que le des y las zonas por las que te muevas puedes probar a tocarle algo. Como bien dice Benidecai, de serie va bastante bien y si te vas mas por el enduro puedes cambiar muchas cosas. Una tija telescópica es muy buen inicio.
Oye explicadme como desmontasteis la horquilla para sacar el tope por faaaaaa, me gustaria hacerlo esta tarde.
Eso seria una napa que me gustaría hacer. Que ta sabemos todos que decimos no no si vamos tranquilos hasta que la lías y te tiras rambla abajo jeje
Los pedales que llevo x un lado son automáticos y por el otro una plataforma de plástico hoy subiré fotos. Sólo explicame eso del kit a machete jeje que soy nuevo en dobles
Son unos rodientos para sustituir a los casquillos que trae de serie el amortiguador trasero. Pero ademas tienes unos excentricos que te permiten ganar un grado en la direccion, la bici ira mas lanzada (pero si no vas a hacer enduro...). Yo de momento como te han dicho haria unos cuantos kms y tal i como esta y luego ya decidiria en funcion de lo que mas te guste hacer.