Buenos días, hay compañeros que me preguntan temas a través de la web de bkool, si hay más de dos comentarios no se puede contestar o ver que te preguntan, si veis que no contesto es por este motivo. Skull me preguntaba como ponerse en contacto con los miembros de una liga, esto ha cambiado y ya no se puede, sólo de uno en uno y a través de alguna etapa que haya realizado y veamos en su muro, o en el nuestro si es amigo. Un saludo.
Venden unos ejes de 12 con la cabeza del eje de 9, uno creo que es de Specialized y la otra marca no me acuerdo, se pusieron muchas paginas atrás, pero estaban sobre los 30€
como puedo saber el eje que lleva mi bicicleta?? con tanto hablar del eje de 12 mm ya me ha entrado la duda con mi bicicleta por si lleva el eje de 12 mm, y no lleva eje pasante, son unas dt swiss r spline, pero no veo por ningun lado la medida del eje. un saludo
Hola Soy nuevo con el bkool y me gustaria saber como se hace el test UPF? hay alguna sesión específica o cada uno tiene que planificar la suya? Gracias
Ya lo he encontrado.Pulsas la pestaña Buscador y luego en No Gps y entonces abajo a la izquierda te sale Generar Test Upf
Muchas gracias Lo estaba mirando y no lo encontraba por ningun lado. A darle caña de ahora en adelante
Hola, Alguien sabe si los tests UPF funcionan? Es que ayer hice uno en el que mejoré mi registro con el viejo simulador en que era active en 10w y en la web me mantiene como amateur 9. He escrito un correo a Bkool para saber como se calcula el nivel deportivo pero no me han contestado todavía. Es que despues de la paliza que me metí no me actualiza las zonas de entrenamiento al nivel de watios actual, y me mosquea el esfuerzo para nada. No me importa ser amateur o active, lo que me importa es que actualice las zonas de entrenamiento. Un saludo.
Hola knopfler,te lo pregunte por que,por mas que buscaba no había forma,el problema que tengo,es que una de las etapas de llaneando,con la primera para ser exactos, y no encontraba la forma de ponerme en contacto con el amigo klemen,por eso fue hacerte la pregunta a ti,de todas formas gracias.Un saludo fiera
Te ayudaría, pero nunca me ha pasado. Prueba a enchufar y desenchufar el rodillo varias veces. Aunque lo mejor es que conectes el lápiz usb en otra entrada usb. Da la sensación de que falla algo, y como es raro que no te funcione ninguna de las tres, lo probable es que el lápiz usb no esté funcionando bien.
Haz lo que te dice Strider2. El rodillo al enchufarlo hace unos ruiditos , por lo menos el mio los hace, y así sé que esta conectado. A veces me pasa que no los hace y tengo que mover el cable donde se conecta al rodillo porque no hace bien el contacto. Un saludo.
Estos señores de Bkool deben de ir muy sobrados de pasta, a mi me tienen calentito. Hago el pedido el 1 de septiembre de un Bkool Pro + cuota anual = 426€ El pedido según su web llega en 24/48 horas. A los 3 días me llega un mail diciendo que por una amplia demanda los pedidos se retrasan entre 1 o 2 semanas. Pues nada, pienso yo, habrá que esperar un par de semanas, pero si el producto merece la pena... Llega el 15 de septiembre el Bkool no llega y decido enviar un mail al que me contestan que por motivos de amplia demanda se han retrasado, que les disculpe pero el pedido llegara el los próximos días. En 23 de septiembre el pedido no llega, mando otro mail solicitando fecha estimada de llegada y me contestan exactamente lo mismo que hace 10 días. Que llegará en los próximos días. Hoy 26 de septiembre he decidido mandarlos a la ******, he cancelado el pedido, porque aunque el producto valga la pena, paso de que una empresa me tome por tonto. Así que espero que les sobren los clientes porque entre retrasos y dejar a la gente que no tiene internet en el mismo sitio que el rodillo, sin poder usarlo, se han labrado una buena serie de quejas.
Pero muy sobrados la verdad... Mail de bkool ayer: " Hola ZXXXXXX, Recientemente nos has enviado un email. Tomo contacto contigo para ampliarte la información que te dimos. Te comunicamos que nos gusta escuchar a nuestros clientes, y por eso próximamente podremos enviarte una versión que permita su uso en desconexión (aún no hay una fecha cerrada). El rodillo Bkool está pensado para ser usado con conexión a internet. Es cierto que se ha permitido que el usuario (menos del 1% de acuerdo a nuestras estadísticas) pueda usarlo sin conexión. La última versión no permite su uso en desconexión, pues ha sido desarrollada con servicios que requieren conexión continua (chat, música, etc.). Si necesitas mayor aclaración puedes llamarme personalmente. Tienes mi teléfono debajo. Pablo Sierrra " En fin, me quedo sin palabras... no hay fecha cerrada, así que quedate con tu pisapapeles hasta que yo quiera volver a poner una caracteristica con la que compraste el rodillo y yo te he quitado. Gracias amigo por dejarte sodomizar por nosotros...
Misteriosamente cuando les cancelo el pedido, resulta que me llaman para decirme que mi rodillo lo tendría en mi casa el lunes. Ahora si que saben cuando me llega?? Pues viendo como tratan a la gente y el pésimo servicio, les he dicho muy amablemente se metan el rodillo por donde les quepa.
Pues yo estoy pensando en hacer lo mismo. Lo pedí el 2 de septiembre y digo a la espera. He seguido el mismo camino. Mail tras mail y la misma respuesta que a ti. Y lo e que merezca la pena empezó a dudarlo vistos los comentarios y la falta de previsión por parte de bkool. En fin les daré hasta el lunes y si no......
Evidentemente, puedes hacer con tu dinero lo que gustes, pero no creo que te lo hayan agilizado por las quejas. Todos estamos más o menos igual (yo desde el 27 de agosto), y como posteé más arriba el miércoles me dijeron que harían todo lo posible por enviar los pedidos de finales de agosto a finales de esta semana o principios de la que viene, lo que más o menos encaja con que tú puedas tener el rodillo el lunes (supongo que yo igual). Evidentemente, han sacado un producto sin tener stock suficiente, y supongo que la fábrica no da para más (no estamos hablando de una megafactoría de fabricación de coches). Es cierto, en todo caso, que tienen errores de bulto. Yo pedí un rodillo a principios de agosto con prueba de 30 días y lo devolví dos semanas después para comprar el pro. Resulta que ahora me llega un cargo al banco donde me cobran ese rodillo devuelto. En fin, está claro que me devolverán el dinero (aunque aún no han contestado, pero no me cabe duda), pero sería razonable que esas cosas no pasaran. En cualquiera de los casos, creo que es una empresa pequeña, y no una gran multinacional, que se ha visto sobrepasada por el éxito de su producto, pero estoy convencido de que trabajan mucho para solucionar los problemas. Es cierto que hay cosas que fastidian, pero al final hablamos de un par de semanas arriba o abajo. Y, por cierto, se han comprometido a regalar dos meses gratis de suscripción por el retraso, y eso también es un detalle. Creo que lo que les falla es la política de comunicación. Si dieran información más clara sobre muchas cosas recibirían menos críticas. Y esto ya se lo he dicho por email. Mayor transparencia les iría mejor. Yo no cancelaré el pedido, la verdad, aunque a veces me han entrado calentones. Pero valorando la situación hacia el futuro, prefiero tenerlo a no tenerlo.