Ya tenemos version para Ipad!! https://itunes.apple.com/es/app/bkool-indoor-cycling-simulator/id912387369 Recomendais algun adaptador Ant+ o algun sitio para comprarlo?
Para en conector antiguo si que había pero para los dispositivos con conector lightning yo no he encontrado.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, como les he dicho por teléfono y facebook: "Tienen un gran producto que destrozan con su atención al cliente."
Hola, a alguien le ha sucedido que ni siquiera le arranque el BSIM? lo he desinstalado y reinstalado varias veces y nada. Durante esta semana se me quedaban colgadas las etapas a la mitad
Pues menos mal que dicen "nos gusta escuchar a nuestros clientes", porque varios de esos clientes están sin poder usar el rodillo, se lo comunicamos y la solución es lo solucionaremos algún día, de momento "ajo y agua". Esta frase es una perla: "La última versión no permite su uso en desconexión, pues ha sido desarrollada con servicios que requieren conexión continua (chat, música, etc.)". Particularmente me he comprado un rodillo para dar pedales, no para chatear ni escuchar música señores. Si quieren añadir esas funcionalidades extra por mi perfecto, siempre y cuando no afecten al uso que venía haciendo de mi rodillo. Lo de que "El rodillo Bkool está pensado para ser usado con conexión a internet." simplemente no es cierto, o por lo menos no lo era hasta este momento en que han decidido cambiar una de las condiciones con que se vendía el rodillo hasta ahora y por lo que algunos optamos por dicho rodillo. Alguien lo puso en otro hilo pero lo pongo por aquí, esta es una captura de su página hecha el 14 de julio, en ella se puede comprobar claramente que hasta ahora se podía usar el rodillo sin conexión a internet. A mi me han enviado exactamente la misma respuesta que a ti (copia-pega). En todo caso la cosa ha ido evolucionando del "ya no es posible usarlo sin internet" a "puede que en el futuro lo solucionemos" y finalmente "próximamente lo solucionaremos". Pongo el cruce de correos que he mantenido con ellos hasta el momento: ---------------------------------------------------------------------------------- Buenas tardes, Les escribo por el cambio reciente que han realizado en su plataforma y que me impide usar el rodillo. En mi caso compré el rodillo Bkool en diciembre de 2012, en su momento elegí Bkool porque, a diferencia de otros rodillos de otras marcas, en este caso no era necesario tener conexión a internet para poder usarlo. Bajaba las sesiones en casa y luego las podía realizar en el lugar en el que tengo el rodillo. Pues bien, ahora me encuentro que han cambiado ustedes unilateralmente las condiciones de uso sin ningún preaviso y dejando mi rodillo inutilizable ya que no tengo posibilidad de conectarlo a internet en el lugar en que lo tengo. Agradecería que me diesen algún tipo de solución, porque ahora no puedo usar mi rodillo. Gracias. ---------------------------------------------------------------------------------- Tu solicitud se considera resuelta. Si tienes algún otro problema o consulta, escribe un nuevo correo electrónico a info@bkool.com. Hola XXX, Gracias por tu mensaje. Si no dispones de conexión a internet ya no es posible realizar ninguna sesión en nuestro simulador. Es necesaria conexión para poder entrar al simulador e iniciar las sesiones. Si durante una sesión se perdiese la conexión sería posible finalizarla, pero no es posible iniciarlas sin conexión a internet, lo sentimos. Nos vemos en Bkool, Equipo Bkool. ---------------------------------------------------------------------------------- Buenos días, Mi solicitud dista mucho de "considerarse resuelta", ustedes han realizado un cambio sensible en las condiciones de uso que impide, a clientes como yo, el uso del producto tal y como lo venía realizando desde el momento que lo compré (dicho uso lo anunciaban ustedes expresamente en su web como posible). Como les he indicado en mi anterior mensaje si me decanté por este rodillo y no por otro en su momento, fue exclusivamente por la posibilidad de poder usarlo sin conexión a internet, Ahora ustedes cambian unilateralmente las condiciones de uso con lo cual impiden que siga usando el producto tal y como venía haciendo hasta ahora. No me vale un "lo sentimos", he invertido más de 300 € en un producto que ahora resulta inservible debido a una decisión que ustedes han tomado sin tener en cuenta las nefastas consecuencias para una parte de sus clientes. Sigo solicitando una solución a un problema que me han creado ustedes. ---------------------------------------------------------------------------------- Hola XXX, Gracias por tu mensaje. Las nuevas funcionalidades que hemos implementado y que convierten sin duda nuestro simulador en uno de los más avanzados del mercado, requieren de conexión permanente a internet. Puede que en el futuro se pueda publicar una versión con almacenamiento de vídeos en local, pero no podemos asegurartelo ni darte una fecha aún, lo sentimos. Nos vemos en Bkool, Equipo Bkool. ---------------------------------------------------------------------------------- Buenos días, Me parece muy bien que hayan implementado nuevas funcionalidades que convierten su simulador en "uno de los más avanzados del mercado", pero les vuelvo a recordar que esos cambios en mi caso (y me consta que en el de más poseedores de BKool) no sirven absolutamente para nada desde el momento en que dichos cambios impiden que use mi rodillo. Lo de "puede que en futuro..." ya me parece increíble como respuesta a un cliente. Su producto anunciaba unas características y ateniéndome a ellas realizé la compra, ahora cambian dichas características y no me dan una solución. Les repito que no puedo usar mi rodillo en absoluto, y de esto son ustedes los únicos responsables. Sigo solicitando que me den una solución lo más rápido posible. Un saludo ---------------------------------------------------------------------------------- Hola XXX, Gracias por tu mensaje. Nos gusta escuchar a nuestros clientes, y por eso próximamente podremos enviarte una versión que permita su uso en desconexión (aún no hay una fecha cerrada). El rodillo Bkool está pensado para ser usado con conexión a internet. Es cierto que se ha permitido que el usuario (menos del 1% de acuerdo a nuestras estadísticas) pueda usarlo sin conexión. La última versión no permite su uso en desconexión, pues ha sido desarrollada con servicios que requieren conexión continua (chat, música, etc.). Si necesitas mayor aclaración no dudes en contactarnos. Pablo Sierrra Chief Marketing Officer
Que ant+ hay para ipad air?, no hay información al respecto, sacan la versión para ipad, quién lo va a usar sin el accesorio?. Si se pudiera conectar el original con un adaptador a usb ara ipad......
Todo depende de muchas cosas, pero yo lo uso con mac (tengo un bkool classic en préstamo ahora mismo) y funciona perfectamente. Yo lo recomendaría sin ninguna duda. Y a pesar de los problemas de comunicación que pueda haber con la empresa a veces, lo volvería a comprar.
Buenas noticias. Acabo de recibir este correo (pedí el bkool el 27 de agosto) Estimado cliente, Tu pedido ya ha sido enviado, lo recibirás en los próximos días. Queremos que nos disculpes por haber tardado más de lo habitual, el éxito del nuevo rodillo está provocando que no podamos servirlo con prontitud. Para agradecer tu paciencia hemos alargado dos meses tu suscripción Premium, es lo menos que podíamos hacer. Además, hemos retrasado un mes cualquier cargo en tu tarjeta. Gracias nuevamente por tu paciencia. Deseamos que disfrutes mucho de Bkool. Nos vemos en Bkool,
Al parecer se puede conectar uno de wahoo con un adaptador. Aquí lo dice dcrainmaker punto c o m /2013/08/tacx-bluetooth-trainers.h tm l No puedo poner bien el enlace por no tener suficientes mensajes (elimina espacios y pon las tres w delante).
store.apple.XXX/us/product/MD821ZM/A/lightning-to-usb-camera-adapter Este cable serviaria para el ipad de conector lightning?
Creo que no hay cable otg para ipad, bueno si que hay algo parecido pero en principio solo vale para ver fotos, si alguien tiene uno que pruebe el usb ant+, ojala funcione pero los de apple son muy puñeteros
Jejeje. Pues por lista de espera, creo que debo ser de los siguientes. Lo pedí el 2 de septiembre. Cuanta envidia sana.
Según ellos comprando el Atn+ mas el adaptador a 30 pin funciona pero no me atrevo a comprarlo sin que nadie lo haya probado.Si funciona seria la leche ya que es más cómodo ponerte el IPad que el ordenador
Yo estoy igual!!, supongo que funcionara!!, pero.....gastarme 60/70€..... Y luego que no funcione, me da algo.
Buenas, Alguién me puede decir por qué haciendo una multiplayer no veo a nadie? Hoy he realizado una, y aunque otros sí me veían a mi (son conocidos) yo estaba haciendo la etapa sólo, aunque en la clasificación me salía mi puesto en la etapa (pero sólo el mío!). Es muy extraño. A alguien más le pasa o le ha pasado? He probado en otras etapas "en vivo" y me sucedía lo mismo. Por cierto, la opción "individual" de la configuración me aparece sombreada (no puedo cambiarla) pero sin marcar.