Eso no es del todo cierto...... Por cierto, que modelo pillas? Siendo la XL debe hacer 1300 de güilbeis!
Se supone que a mi me llega la semana que viene, como me hagan esperar 4 semanas de como las uñas hasta el codo
***** no me dejas pasar una, si vale una vez compre una bici que si estaba en stock en tienda . 1242 dicen...
Pues mira, yo las ruedas hasta que no tenga en mano las de giant y compruebe peso y ancho me estare quieto, porque unas hope+flow pesan un ***** (1900gr) cuando las sx pesaban 1700gr(en 26 ya se...) , y 500€ no te los quita nadie, si las giant dan el ancho y no pesan medio quilo mas, quiza las dejo y cuando joda los aros ya le hago el update aprovechando bujes. Dicho esto, la cosa es la siguiente: Horquilla: Pike RC serie Amorto: RS Monarch de serie+muelle para BP/INLINE/CS (aun no se) Tija KS LEV 150 integra Sillin WTB Silverado (de momento) Frenos XT 180/160 Ice Tech Bielas XT 24-34 Guia 2x serie Cassete XT Mandos Sram X7 Cambio Sram X9 Type 2 Pedales Shimano M540 Manillar Sunline 75/Giant (depende de lo que pese el giant) Potencia Truvativ de serie (dependera del largo que finalmente necesite y del peso) Cubierta Maxxis HR2 delante Cubierta tras Maxxis Minion 2.3 /Ardent Puños Esigrip Chunky Detalles KCNC azules Kit tubeless No es un montaje que deslumbre pero es funcional y economico, y no creo que necesite mas. Como lo veis?
Yo ya tengo mi 2ltd en casa,el amortiguador tiene muy buena pinta pero yo ya trngo pedido amortomonarcu debonair 2015 frenos xt y transmision slx y llantas tubeless A todo esto la bici pesa 14.300gr de serie Tambien dwcir q las llantas de la reign 2013 aguantaban, estas son anchotas y tienen muy buena pinta, las traen todos los modelos de reign y glory asiq deben ser resistents.
Pues entonces es un pesazo! Solo la temporada anterior, contando con que las bicis venian con rueda de 26(+250gr) y sin tija pija (+300gr), no tenias NI UNA de 160 por debajo de los 14kg en la gama 2000/3000€. Por otra parte si las mismas ruedas las montan en las glory, deben pesar un huevo, la parte positiva es que el dia que las cambies bajas un buen pico. Por cierto dejo un dato, puesto que he estado mirando montajes a la carta: Pesos de bujes: Peso DT 350: 490gr Peso Hope Pro 2: 492gr Peso Fun Works: 400gr Peso Progress Turbine: 439gr Peso Progress Turbine Ultra: 374gr
Con pedalesss????? Que las rellenan de helio estas bicis? Daba por supuesto que era sin, los pedales son 300gr facil! A ver si va a dar algun susto este cuadro... En cuanto al amorto dale 15 dias o 150km para que se suelte, porque al principio va duro/seco. Si metes radios 2.0 te vas a los 2kg con cinta, yo hablaba con 2.0-1.6-2.0.
Si vas a montar 2x10 el plato Race Face tipo XX1 no te vale. No tiene rampas para cambiar de plato Sobre los frenos creo que te quedas corto con los discos. Mas vale que sobre que quedarse corto (yo creo)
Ese mismo montaje a mi compradas en Actionsports.de me dio 1900gr Ni las antiguas SX pesaban tan poco.
Me ha dicho un compi que sin rampas la cadena tambien sube, le cuesta mas pero subir sube... Me arriesgare y lo probare, el diametro de discos igual... soy de frenar poco, y a una mala malisima pillo un 200 para delante posteriormete y paso el 180 atras y me quedo el de 160 de repuesto para las carreras si jodo uno; pero vamos que no creo que haga falta... Solo caliento los discos en Vallnord...
A mi no me salen las cuentas.... Esas ruedas se van a unos 1950 en 650b si no me equivoco con radios bicinificados de 2-1.8 Unas ruedas de 1700g estoy mirando de montarlas yo y para eso tengo que utilizar: -bujes dt 350 (más ligeros que los hope) -llantas ethirteen trs (más ligeras que flow ex) -radios pillar xtra 1420 (muchísimo más ligeros que los biconificados) -cabecillas de aluminio Y con todo eso se me quedan unas ruedas de unos 1695g teoricos
Te has mirado mi respuesta con los pesos? Si quieres afinar tanto quizas los progress son tus bujes...