Imposible! No he conseguido ese peso en action en ninguna combinacion, no te estarias dejando algo? Radios, cabecillas? Te equivocaste de aro?
Si la he visto, pero la reign verde trae un dt 350 trasero de serie, así que he comprado el delantero y las llantas. Además en mi anterior reign tuve unas ruedas progres y no acabe del todo convencido de los bujes, el sistema de trinquetes necesitaba mucho mantenimiento, y los casquillos tanto del delantero como el trasero eran asi/asa.... Me parecieron unas ruedas decentes y rígidas, pero de calidad distan con unos hope o unos dt
Pasa de la web de action sport, haz la suma de los pesos de las llantas, bujes y radios y veras como es imposible
No esta mal gerard, yo de ruedas quiero algo bastante ligero y que no se me vaya de precio, asi que descarto las flow por lo que decis. El manillar llevaba antes un easton havoc carbono y me iba genial, estoy entre ese y un renthal, ya veremos.
Gerard, una cosa es usar platos sin rampas, que al final insistiendo suben o bajan, y otra usar platos con dentado XX1, que necesitan que el eslabón ancho y el estrecho encajen en los dientes anchos y estrechos. Si al intentar cambiar se te quedan los eslabones estrechos sobre los dientes anchos, aquello puede acabar en desastre. Aparte de que subir estará ******, pero bajar creo que no baja ni de coña...
Las ruedas hope pro2 evo+dt competition 2-1.8 y llantas flow para 26" me pesaron 1895 grs sin kit tubeless ni nada.
Sobre las llantas si perdobad staba cnfundido, -hope2 aros flow radios 2-1.8 y cabecillas dtswiss pro aluminion 1962gr+-5% - lo mismo cn aros fun works 1945gr+-5%
A ver que yo me entere, porque me vendra muy bien la info. La idea es usar un plato race face que creo que el dentado es normal pero mas alto, la cadena es de 10v con lo cual siempre ira mas holgada que una de 11, no? Explicame esto: Si al intentar cambiar se te quedan los eslabones estrechos sobre los dientes anchos...
Si es un plato de dientes normales pero sin rampas, se puede usar con cambios con el único problema de que cuesta más cambiar, sobretodo bajar de plato. Pero si es tipo xx1, es decir, dentado ancho estrecho Cada tipo de diente (ancho o estrecho) encaja en un tipo de eslabón de la cadena Con lo cual al cambiar, debe encajar cada uno en su sitio o la cadena se quedará medio fuera o resbalará o si haces fuerza podrás reventar algún eslabón estrecho, etc... Además, si la cadena está bien colocada, es muy difícil sacarla por lo que es posible que con el desviador sea casi imposible bajar de plato.
Es que cada vez hay que saber mas para "practicar enduro".... Jajajaka...a ver si ponen una optativa....
ale, pues no se si lo dije, pero encargada! Rectificado lo del plato, no sea que alguien "me copie" y la cague.
Alguien se apuntaria hacer un pedido a UK para personalizar la pike? Hay dos, con fondo negro y con fondo blanco, yo creo que lo suyo seria coger el diseño con fondo negro, y con el color azul este: 20€+envio Otra opción es esta, algo mas barato, con el color pertinente. 15€+envio