Yo tambien prefiero las ofertas de temporadas pasadas. Compre una flash 29 carbon 1 casi a mitad de precio. 9,4 todo de serie incluyendo camaras, en talla L
Vaya! el que faltaba por aqui!! espero que la disfrutes mucho y la vea pronto! aunque sea en la salida de alguna carrera!! jajaja Como te dije anteriormente, me gusta muchisimo y seguro que va como un tiro!
Hola estoy buscando en el post y internet y no encuentro el peso del pepino CANNONDALE F-SI CARBON 1, alguien sabel el peso real ??? un saludo!
Bicicletas Gonzalo nos muestra una foto de la fsi-1, peso sin pedales 9.425 gramos, con cubiertas reforzadas de 650 gramos y tubelizada. Algunos compañeros que ya la han recibido, cambiando los mandos o pulsadores xt de serie, por los xtr, y sillín fabric por el Pro Falcon carbón con pedales xtr consiguen un peso de 9.500 gramos. cambiando los frenos xt de serie por los xtr 900 bajarías 150 gramos mas.
Compañeros vibraciones solucionadas me an cambiado las pastillas en garantia y por si alguien no lo sabe si te registras en magura tienes 5 años de garantia y nuestra bicis si queremls la garantia de por vida lo mismo en la paguina de cannondale muchas gracia a todos
Hola hay un compañero que vende una cannondale f29 team 2014 con 3 salidas, la compro hace 15 días la vende por 4.500€, mirar en el foro de rígidas es una buena oferta.
En una tienda normal y corriente. 9,4 de serie aun sin tubelizar y con pedales Xt y portabotellas. Carbon 1 del 2013. Mandame un privado si estas interesado pero los descuentos bestias son con bicis de alta gama.
Las 2 son talla S!!! ;-) Copio/pego los resultados de mi test publicados en el hilo fsi por si puede ayudar a alguien: Test realizado. Para los que como yo esten dudosos entre hacer el cambio de F29 a FSI carbon 2, pero no esten convencidos. Positivo: -La FSI es más agil, paso de curva muy rapido y bici más maniobrable. -Facil de ajustar talla S para gente bajita como yo por tener la pipa baja. -Frenos Magura MT6. A priori era lo peor de la bici por culpa de sus predecesores 2014 que no iban nada bien. Pero Magura ha hecho sus deberes y me han sorprendido enormemente su rendimiento y suavidad. (Ruta de test: 60km con 3150+ con un descenso de 1200m negativos en 6km) Negativo: -Muy rebotona. En descenso rápido se muestra muy inestable y solo apto para expertos. Sin duda la F29 le gana en aplome y estabilidad. Supongo que es lógico al haber acortado el largo de vainas -Lefty 2.0 dura. Aún estando ajustada como la f29, la Lefty 2.0 no es tan "tragona" como su antecesora. Lo que supongo ayuda en su precision, pero la hace menos cómoda. Mis conclusiones: La FSI es una bici "purasangre" ideal para circuitos y para corredores que busquen el segundo en cada curva. La F29 es una bici menos ágil pero más comoda (y segura en descensos rápidos), para el ciclista de nivel medio-alto que no le venga de esos segundos.
Yo lo que veo y he leído varios que que la fsi es para rally y para maratón por l geometría resulta mas incomoda que la f29
Muchas gracias por el aporte. La verdad que se confirma que es una máquina hecha para los nuevos circuitos de Copa Red Bull del mundo. ¿Te quedas con la F29 o te pasas a la FSI?
Lo dejo en manos del destino. He puesto a la venta la F29 a un precio que me parece razonable, si le encaja a alguien haré el canvio, sinó, no pienso malvenderla. Yo no compito y en realidad no me hace falta una bici tan racing como la fsi. Así que.. ya se verá! jeje!
No soy capaz de encontrar el porta botes en aliexpress !!!!! Si conservas el Link te lo agradecería, me ha gustado Un saludo
Como? A ver, te cambio el cuadro habiendole pasado el macho, porque no se dieron cuenta? O te cambiaron el cuadro porque consideraron que el hecho de que se pierda la rosca del botellero entra en garantia y te dan uno nuevo?... ... Te puedes inaginar que ya lo estoy flipando si me dan un cuadro nuevo por eso...
Pues dependerá de tu relación con tu tendero, supongo. En mi caso, se griparon los tornillos del portabidón, se aflojaron los remaches y al intentar apretarlos, se pasaron de rosca. Me sustituyeron las roscas pero las antiguas quedaron dentro del cuadro haciendo ruidos en los baches. Esto fue la causa de que me cambiaran el cuadro.
Para interesados Peso de tija cannondale C2 27,2x40 :285 gramos más o menos unos 50 gr. menos que la C3, un poco más chula por la serigrafía , y creo que la c2 viene de una pieza, y la c3 parece como en 2 partes... No se sí me explico Un saludo espero que le sirva a alguien
Scott920. Yo pase al 1x10 y genial.... Todo son ventajas, desde XC a maratón como a ultra fondo, todo ventajas y simplicidad, yo lo recomiendo 100% además que aligeré la bici 400 grs....... Y casi sin gastarme demasiado.