Respecto a problemas con la Sid que comenta algun compañero, yo tuve problemas con el bloqueo remoto, el mismo que les sucede a las reba.... ademas de eso tenía un click que se notaba en subidas que me traia loco , por descartar que viniese de otro sitio, ya sabeis como son los sonidos, al final la sid se quedo dura y perdia aire . La primera vez que fue al Sat enviada por la tienda trek , llego y parecia seguir igual, ademas de hacer el click.. la volvi a enviar con una nota para el sat con todas mis sensaciones y problemas, descartando que fuese de otro sitio, ya que tengo una reba g2 también que no hacia ruidos. La tienda remitio la horquilla y la nota de nuevo al sat y en 10 dias me llego perfecta, suave, sin el ruido del click, sin problemas de bloqueo y con una suavidad excepcional....llevo 500 km rodando con ella otra vez y perfecta....espero que dure muuuucho. P.d. el upgrade de la star ratchet 36 del buje dt es una gozada, acabo de llegar tras 95 km y fabuloso, es dificil de explicar sin probarla para comprarar con la de 18, el engranaje al pedalear es instantaneo y se nota en ciertas situaciones , arena , barro, cambios de nivel en cuestas, etc.. el sonido es mas cañero, al ser mas ligero el material empleado, aunque puede afinarse mas jugando con la grasa dt especifica de nucleo.
Yo tengo una mini de Cranckbrother y ayer montando las gomas continental tubeless me talonaron ambas con ella. Me quedé loco porque nunca la habia usado desde cero...
Esta es en cuestion. Es de doble acción y en el modo de mayor presión flipa lo que infla la jodia. Pesa 130gr
Hoy he pasado a recoger mi sf8 de su primera, revision, espero que haya quedado bien , desde luego incluso la han limpiado a fondo, mas alla de lo que yo me atrevo , pues se nota que han usado agua de forma indiscriminada, no se , limpia ha quedado, luego me han comentado que las pastillas de freno estaban tan contaminadas que no se podian aprovechar, asi que me las han cambiado, yo creo haber sido escrupuloso en engrasarla si tocar discos ni pinzas, pero no se. Es pregunto por ambos temas el uso de agua en la limpieza con que precauciones tambien en el engrasado Un saludo!
No, la verdad es que no me lo planteo. Pensé en comprar unas ruedas de la 9.8 2014 de segunda mano para cambiarles el aro por un frm y se me queda un montaje genial. Ten en cuenta que los aros que yo quiero si mucho más ligeros, el montaje completo que yo quiero con bukes frm son 1500gr.
Con el buje DT350 y aro Frm ya te digo que si te han dicho 1500 no son reales a no ser que montes radios conificados a 1.5mm ( tipo dt revolution o sapin láser ) , no aconsejables si pesas más de 65 kg Con los radios dt competition , que son conificados a 1'8, se te va a 1600 La 9.8 de serie son bujes 350 y radios competition , si se encontrará un aro ligero de 28 radios , sería un buen montaje , el Ryde Trace lo hacen en 28 agujeros y es bastante ligero , pero entre cambiar aros y demás , al final te sale más a cuenta vender las ruedas y hacerte unas nuevas , ten en cuenta que el trabajo es doble, desmonta un aro y monta el otro.... Ahí es lo chungo
Pues pese que la gente se cree que tubelizando ahorras peso,la verdad es que no.si sumas la cinta para el fondo y la cantidad de liquido que hay que hechar pesan por igual.Lo que es inmensamente gratificante es el tacto que tiene una cubierta sin camara,ademas que puedes ir con bastante menos presion que tambien ayuda a que lea mejor el terreno.
Hombre si ya traian fondollanta y eso... si quitas algo quitando camara... por 80 o 90 ml de liquido... y la valvula tubeless pesa poquito eh? Pero si. Es mas el tacto que na...
No, me he expresado mal. 1500gr con aro y buje frm que es el montaje que tengo pensdo y que seguramente compre, pero tengo la duda si merece la pena montar los dt350 aunque sean mas pesados. Perdona la confusión.
Con el kit stand no tubes que compre en su momento vienen tanto la cintas adhesiva amarilla como unas gomas ya con la forma del fondo de llanta y en las que vienen integradas, no enroscadas sino en la misma goma las valvulas, hace falta poner tambien la cinta para las bontraguer mustang de serie de la sf8 o con las gomas ya aisla bastante?
Depende si es una llanta tubless como la X1800 o no.si asoman los radios por el fondo de llanta tendras que poner la cinta adesiva,y bien puesta sino es un coladero con las valvulas sueltas.las valvulas incorporadas a las cintas es para llantas ya Tubless. No se si me has comprendido,o mi explicacion es un poco liosa...jajajaja pero es q mi hija se ha despertao a las 7 y toy algo zombi!!,
No son tueless las llantas, asoman los radios, entonces pongo dos vueltas de cinta con el fondo de llanta bien limpio y la valvula suelta , la de la foto, es asi?? Gracias!
Entonces si, los bujes Frm no los conozco , no puedo decirte .... Que radios montas y cuanto te sale de precio ?
Una pregunta alguien me puede decir ciertamente cuanto pesan las dt swiss x1800 spline 29 que trae montadas la superfly 9.8 2014. Me urge para hacer una compra.
Bueno chicos, no conocía estas llantas, tienen de todo y para todos... que os parecen??? tienen muy buena planta la verdad... http://www.industrynine.net/wheels/6/29"+Trail+24-hole#