Mi gozo en un pozo... Todo es correcto, podría transferir los actuales del RP23 al nuevo...peeeroooo...uno de los rodamientos esta cascado. Ya son 4 años de uso, por mucho Amachete que sean, se ve que el uso y abuso ha dejado tocado uno de ellos. Así que nada, hago el pedido de inmediato y a ver cuan pronto me llegan.
yo ya le he metido la segunda salida al amorto seguimos con la misma dieta a base de pedrolo asturiano "para que se suelte" hoy ha dado mas de sí, compresión en baja perfecta, pero compresión en alta sigue demasiado cerrada. bajando por pedroleo no le he sacado más del 70% del recorrido a la bici mañana, media vuelta menos al HSC y a ver si vamos afinando PD: una cosa es no haber usado todo el recorrido y otra no notar que la bici va mucho mas suave de atras. Pasa muy suave por los pedrolos y casi no te enteras de que estas aplastando piedras sin compasión
Me gusta eso de que "Pasa muy suave por los pedrolos y casi no te enteras de que estas aplastando piedras sin compasión", ahora mismo mi Covertizo pasar pasa por las piedras mallorquinas, pero quillo, no veas como va pegando botes Y le he toqueteado el rebote, la presión, pero ná de ná. Veremos que tal se comporta con este.
Alguien sabe si se puede acoplar este amortiguador a una Stumpjumper EVO del 2014? He visto que en su página web está esta posibilidad (195 * 46), pero como necesita un vástago especial para su montaje no tengo claro que esta opción exista. Saludos!
Creo que a tu bici no le va bien... Me pareció leer en el FB de DRS que si que lo hay, pero no estoy 100% seguro.
Seguimos bajando compresiones y esto aguanta sin hacer topes.... es evidente que el primer día que lo ajusté algo hice mal para topear a 2 vueltas de LSC, por que ahora mismo va a 1 vuelta y en saltos esta ya cerca del tope, pero sigue sin topear Tengo que dedicar mas tiempo, pero hoy cuando lo estaba reajustando un **** coche aparcó justo delante de las escaleras donde estaba saltando y no había manera de entrar recto al salto creo que eso fue lo que me jodio el primer día, aterrizar torcido no me dejaba ayudar a la bici a absorber el aterrizaje
Es decir que el inline viene con 15 de serie y el cs con 14,7, segun me comento pedro el cs se puede pedir con 15 de serie tambien.
Eso es correcto, pero yo necesito ojal de 15mm y me dijo que el Inline viene con ojal en 14,7 como el CS...
A mi primero que no lo había en 15mm, después que tenía que mirar a ver si estaba referenciado, cuando le llegan me dice que eran todos 14,7... pero según CC resulta que son 15mm algo falla, no??
Que malote!!! Vas a comprar un inline.... Y lo sabes! Me extrañaba eso que me decías por que yo también había visto esa imagen que puso Adriano. A mi al comprar no me pidieron díametro de ojales por ningún sitio, por lo que se da por hecho que todos son de 15
Segun el tutorial de Cane Creek, en el DB INline los ojales son de 15 mm. El que ha puesto Adriano, el de la derecha es el de DB air CS y es de 14.7 mm.
CCDB INLINE en 200x57 = 330 gramos CCDB AIR CS en 200x57 = 520 gramos 190 gramos de diferencia nada más y nada menos... creo que la diferencia de peso es mas que notable.
Adri, ahora falta que nos digas que diferencia de funcionamoente tienen entre uno y otro, asi que ya estas probandolo!!!