Seria un montaje de kasper. Aros frm + buje frm + radios acero 1.8mm y cabecillas azules. 1500gr y 500€ envió y kit tubeless incluido.
Yo si las conocía, y sin sencillamente increíbles. El nucleo no tiene absurdamente nada de ángulo muerto, es todo engranaje por lo que cualquier movimiento de pedal se transmite a la rueda. Son personalizables pero el precio es casi de 1€=1gr por lo que muy pocos pueden permitírselo.
Cuidaito con cambiar platos de shimano. Me explico. Shimano para 2 platos tiene 3 configuraciones. 38/24 , 38/26 , 40/28. La mas usada 38/24 y tb la mas cara. Cada configuracion tiene su propia referencia y en teoria segun shimano el plato 38 con 24 no es el mismo del 38 con 26. No se si son compatibles entre si pues nunca los probe. Te digo que con 38/24 iras muy bien, yo los llevo montados y algo se nota con los 36/22 es mi opinion. Tb te digo que al final son las piernas las que mandan
Yo se que el buen trasero hace un ruido impresionante y que en vivo son brutales, tengo un conocido con unas montada con radios rojos y son una pasada
Pero le has cambiado solo el 36 ó tambien el 22?. ¿que bielas llevas xt?. Yo llevo fsa y no se si seran compatibles. Ahora llevo 1.350km y solo he utilizado el 36.
No te fíes mucho de los pesos que se ven por ahí; si los bujes FRM Venus Super Race pesan los que se dice en su página oficial, pesan 1g menos que los DT240S CL, y te puedo asegurar que unas ruedas montadas con esos bujes, aros FRM EVO y radios Sapim Sprint (2/1.7/2) con cabezas de aluminio con sus cintas y válvulas, pesan 1560g, no 1530 ni 1500g como indica más de un montador
Hace mes y medio compre una Superfly 9.8 en talla 15.5 y no me acabo de hacer con la postura. Vengo de la carretera y quizás estoy influenciado, pero me veo raro y creo que doblo mucho las piernas. Ya llevo la tija al límite y llego al suelo justito, por lo que no se si el problema es la medida o soy yo y es algo subjetivo.
Eso quería decir, que algunos montadores te hablan de unos pesos muy a la ligera pero luego los reales son otros
Estás en en límite de dos tallas yo casi mido igual y llevo una 17.5 aunque también en límite pero por encima ,en mi caso voy bien , deberías poder adaptarte a ella , aunque si vienes del ciclismo en carretera igual sean esas tus sensaciones , por aquí hay mucho escrito sobre eso, espera a ver si alguien te da alguna respeta con mas documentada...
Mira en ruedas Custom , te va a salir más barato y atención por teléfono al momento para cualquier duda o problema, Diego que es quien atiende la llamada ( no se sí será el dueño ) , es un tío muy majo y entiende un huevo , Kasper no da su teléfono y es normal que tarde varios días en contestar email , comprar algo o lo tienes muy claro o puedes tirarte varios días para concretar el montaje entre email va y email viene, aparte más caro, lo que pasa es que aquí en el foro lo tienen como un ídolo
Sí vienes de carretera, la 17'5 ya que estas acostumbrado a ir estirado y la 15'5 la vas a notar pequeña
Hola, Yo tengo unas medidas parecidas a las tuyas, 1,70 de altura y 76 de entrepierna, y también dude entre las tallas 15,5 y la 17,5, al final me decidí por la grande porque esta tiene un tubo vertical de sólo 42 cm, eso son 16.5 pulgadas y con el sillín a mi altura la tija vista queda con una longitud razonable, además mi sensación es que soy pati-corto, por eso compré la Superfly, tiene el tubo de sillín de una 16,5 y el horizontal de una 17.5 (realmente mide unos 59 cm y no 60 como pone la web de TREK). Cuando probé la 15,5 la tija me quedaba exageradamente fuera y tenía que cambiar la potencia por una más larga, eso me acabo de convencer. Si notas que no estiras bien las piernas puedes probar una tija más larga, lo mismo sirve para la potencia. Saludos,