me interesa segun el precio que saliera FRANDRAG RADIKAL05 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 Reex74 Josera68 Salvaetore
Por sí a alguien le es de utilidad, algo de info oficial: Info oficial del tense de las WTB y ERD de las Frecuency i25: Pesos oficiales de los bujes Hope son: Y adjunto una foto con las medidas de todos los bujes hope para poder calcular bien la longitud de los radios:
he visto que ha salido hace poco una version nueva del hope pro2 evo trasero, con mas puntos de agarre en el nucleo trasero, ¿se habia comentado por el hilo? solo dire una cosa, ¡Madre mia del amor hermoso! voy a ivestigar un poco a ver si estan sliendo buenos o que, deberian...
parece que no hace tan poco que salieron despues de todo ¿sin problemas imagino no @PELUCON ? estoy mirando precios, si no los veo mas baratos que en chain con el codigo que tienen los pedire antes del miercoles, y aunque en las fotos se ve que son los 4ot en la descripcion pone que 24... luego tocara ppreguntarles.
FRANDRAG RADIKAL05 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 Reex74 Josera68 Salvaetore JANITRINY
Me apuntooo!! FRANDRAG RADIKAL05 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 Reex74 Josera68 Salvaetore JANITRINY[ Biftalatodepotasio
Otro más que se une!!! FRANDRAG RADIKAL05 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 Reex74 Josera68 Salvaetore JANITRINY[ Biftalatodepotasio muLlen
y que quiere decir mas puntos de apoyo al nucleo?¿ mas trinquetes¿? lo se no ando muy al tanto de lo nuevo si la llave esa endereza paredes de llantas no es muy cara yo tambien me apunto aunque no creo que la use jamas... porque sigo sin pinchar... pero claro no hago enduro segun algunos
Otro FRANDRAG RADIKAL05 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 Reex74 Josera68 Salvaetore JANITRINY[ Biftalatodepotasio muLlen jmoreford
en el caso de Hope son 4 trinquetes en todos los casos ,de los cuales, corregidme si me equivoco, solo 2 engranan cada vez (o engrana una pareja o engrana la otra, hablando siempre de cuando estamos pedaleando) la diferencia entre los de 24 y 40 estrias (hope llama al nuevo 40t, en ingles se suele hablar de POE, Points Of Engagement... pero bueno) es el numero de veces que los trinquetes "enganchan" en cada vuelta que da la rueda (entiendo que los "viejos" tienen 68 y los nuevos 80), o mirandolo al reves, el mayor o menor angulo de giro "muerto" que tendremos a la hora de dar un golpe de pedal o de retomar el pedaleo tras librar un obstaculo en subida (como esos pedrolos buenos que tienes que tener tu por tu tierra, por ejemplo)
jodeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!, que duras son las Flow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Hoy en la ultima bajada debi de destalonar o algo y como iba poseido por el dios de las piedras y note que tenia una pizca de aire, ni pare, jojojojojojojojojojojo... 1 Km y pico de pedregal salvaje, bajando a todo lo que podia con la rigida y notando como iba tocando la llanta y como se iba en los apoyos... Y al llegar abajo... El aro seguia vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!. Increible y no llevaria 1 kilo de presion.
genial entonces gracias por la explicacion crack y sabiendo como es jope se podra aclopar la corona dentada a otros bujes antiguos por ejemplo, se supone no? pues vaya cosa ni rompo radios ni pincho ni nada de nada :S no hago enduro fran estara contento usted me decia que era imposible ir a 1.5 y no pinchar ni destalonar ni nada... TU NO HACES ENDURO XDDDDDDDD confiezzzzzaaaaaallloooooo
Iba a 2.3 en una Ardent EXO 2.40 , pero no me digas que paso que tiro la mitad o casi de golpe. Bajando al final por la carretera poco le faltaba para rodar con la llanta, jejejejejejejeje... Pero no podia (ni queria) parar en la bajada!!!!!!!!.
Respecto a lo que comentáis de los engranajes de Hope, DT hace algún tiempo que tiene un kit de coronas para convertir sus núcleos de 18 a 36, de hecho tengo un kit rachet en su bolsita, si a alguien le interesa todo es hablarlo.
imagina lo que le hubiera pasado al de carbunco,lo raro es que quieras repetir con el y mas a los que os gusta ir sin aire (menos de 2kg) en el trasero, yo la verdad es que no lo entiendo debe de ser que ahora debo de estar muy pobre...jjejejejjee ..por que ir a menos de eso es romper el aro a llantazos y uno de 60E valeee... pero uno de 200 lereles ya duele.
Como información, mis ruedas hope con flow y demás de chain, me llegaron hace 10 días y venia el de 40