Pues soy d murcia como tu pero no la e comprado en borrascas la e comprado en hellin en la tienda adventurebike son conocidos allí me han hecho un 15% x lo tanto se m queda en 1600 no s si en borrascas tb hacen un 15%? Aunque tb tenia mis serias dudas de comprar la f29 5 2015 de aluminio que tb m parece buena bici quw
Perdón, la pregunta iba para el del manillar, me confundí al darle No se en cuanto la venderá Borrascas pero normalmente tiene muy buenos precios
Donde has pillado el manillar y precio ? Otra cosa , que nunca tenéis en cuenta , lo más barato para bajar peso a la bici es el cassete , con 40 y pico € que cuesta un XT bajas casi 150 grs respecto al de serie
Efectivamente ningún núcleo dt lleva de serie las star de 36, todos incluso los dt240 traen las de 18. El upgrade de las star ratchet de 36 son un producto original de dtswiss. El cambio es muy sencillo , desmontar núcleo , limpiar, cambiar las star ratchet por las de 36 , engrasar núcleo con la grasa especifica de dtswiss y volver a montar. El sonido como veras en el video cambia bastante, en ruta me ha gustado mucho las sensaciones al engranar, difícil de explicar si no se prueba.
Podrias volver a poner una foto de tu bici? Creo recordar que llevabas las camisa amarillas fosfo y me gustaria pillarmelas.
Efectivamente, yo monte nada más sacar la bici de la tienda un 11-36 Sram XO Shimano HG50 11-36= 386 Gr. por Sram XO 11-36= 227 Gr.
En persona le da un toke brutal...jejeje me alegro mucho cambiarlos, es el Kit Jagwire Pro con cables de teflon, fundas prelubricadas y sistema estanco....el sistema estanco opcional si llevas cableado interno y fundamental si el cuadro a cambiar lleva tramos de cables al descubierto.
Cuanto te ha salido el kit para el upgrade? Estos 10 grados que ganas se notan muchos? Muchas gracias.
La grasa la tenia, las star ratched las encuentras desde 55/60 eur para arriba, yo las he pillado en bitech, pero multitud de paginas e incluso ebay las venden. Esos 10 grados se notan muchisimo, yo lo he notado... la mayor ventaja que veo es que ademas de engranar mejor cuando vas pedaleando, al soltar rueda libre y volver a pedalear notas el engranaje de este tipo trinquete supersuave e inmediato...pero sobre todo ayuda a no marcar tanto los nucleos dt , que como cualquier nucleo de aluminio se marca cuando somos mas bruscos en la pedalada debido al cassete...pero como te digo subido en ella notas todo esto que te describo mucho mejor.... Eso si, como todo en esta vida y el mundillo que nos rodea, a mucha gente le parecera una chorrada el upgrade y a otros no Solo trasmito mi experiencia, y sensaciones y si, es verdad que soy culito inquieto...jajajja
Es tu talla, vengas de la carretera...... o de Albacete, la 17,5 es larguísima, es más larga q una m normal d otras marcas.... Con 75 d entrepierna no puedes llevar la tija al límite, porque deberías llevar el sillín a 67 como mucho del centro del pedalier, y en una tija d 400 (a lo mejor el problema está ahí), t quedarían 5cm por sacar, a una mala para llevarla racing completaría con potencia 90/100 (la q t vaya) de -17 grados en negativo, sin espaciadores.
Bueno pues ya los tengo , a ver si me solucionan lo del nervio de la mano, tengo una duda, no llevan instrucciones pero yo imagino que a la parte palmeada habra que dejarla cierta inclinacion y no horizontal sino alineada y en prolongacion de la orientacion de las palancas de freno, .. no se si me explico?
Luis hay que ponerlos como tu vayas cómodo. Y lo aconsejable no es siguiendo esa inclinacion... lo normal es ponerlo un poco caido hacia abajo para que la parte ancha sirva de descanso para tus metacarpios... a ver si tengo foto yo espera....