Pues yo voy con el 760 x collserola y de momento bien, en st. coloma de farners en la xicu 2 es donde mas e sufrido con el manillar pero es tecnica por que el colega iba con el 780 y pasaba por todos lados a gas y yo o rozaba o tenia k frenar algo para mirarmelo...
El cuadro en cuanto a diseño de tuberias siguen la misma linea pero geometricamente hay mucha diferencia, ademas de los 2 cm de recorrido tambien hay 1° mas de lanzamiento de horquilla,cinematica diferente, tarados de amortiguacion diferentes, y tambien hay un abismo del float x al fox de la foxy...... es un poco de aqui y un poco de alla... Solo tienes que coger un metro y medir tuberias , puntos de giro, bieletas , vainas....Veras como todo cambia
Buenas, que raro que nadie te haya contestado je je,esta claro que Hope es mejor que Xt pero ta vez es demasiado frenos para endurear. Yo con los avid 7 trail le puse discos 203 hope y todo perfecto.
Si, bueno ya se que los ángulos no serán iguales, aunque yo siempre he llevado la foxy con 160 delante, mas bien me refería a grosor de paredes, refuerzos y eso
Os dejo un par de videos cortos x triatlera, donde se puede apreciar el buen hacer de esta bici, buen finde dunerosss!! CASTILLO DE MIRANDA JUSLIBOL: EN CARNE VIVA JUSLIBOL:
Bueno, pues mirando la caja q trae la bici, viene una bolsita con 2 tokens, y como son 3, suponemos q ya viene con un token puesto
JFStone estaba esperando a contestarte a esta duda tuya ajjajaaja porque hoy he estado en un test de Motocard de atención!!: Intense e Ibis. No me cagaré en que por culpa del curro no he podido estar todo el día porque se ve que es malo quejarse del trabajo en esta época y bla bla bla porque hay mucho paro y todo el mundo te contesta lo mismo que suerte de tener curro y bla bla pero me voy a cagar igual jajajaja.... Por qué en un día tan bueno hay que trabajar?? Trabajo todo el **** año no hay que obsesionarse porque igual de aquí a un tiempo se acaba el curro tanto currar y volvemos como en las Españas a quedarnos sin trabajo tanto hacer horas extras para en 2008 agotar todo el trabajo disponible y quedarnos sin él, hubiése sido mejor trabajar 5 horas al día y no hubiésemos entrado en crisis. Total (has flipao eh jajaja ) Bueno pues he probado la Intense Tracer Carbon 275 Factory con CaneCreek, Pike, 1x11 y ruedas Enve en carbono...No voy a compararla con la Foxy, pero sí te voy a decir que quiero esos dos centímetros escasos que no son un abismo en la trasera pero ya!!!!!!!! O sea, puede parecer poca la diferéncia, pero míralo de esta manera, pilla una Factor o una Tracker de 100 o 120 creo que daban y luego pilla la Vantage que es rígida, a ver si con la Vantage encuentras a faltar la suspensión trasera que tanto trabaja y ayuda en bajadas. Es un ejemplo extremo lo sé, pero se nota bastante. Ya hablaré sobre la Tracer cuando redacte la prueba en mi blogg, y ya se que tendría que compararla con una Dune, pero me ha servido para reafirmar lo que vengo diciendo hace tiempo, para Enduro potente o Bikeparks, 160 mejor que 140, y no quiero decir que la Foxy no valga, simplemente que prefiero que la suspensión trabaje más que yo, y claro que ahora también habrá quien diga que para bikepark mejor una DH de 190-200 mejor que una Enduro de 160, yo mismo lo digo, pero bueno cada uno tiene las bicis que quiere para lo que las quiere y habrá quien solo quiera una bici, etc.... pero centrándonos en bicis AllMountain/Enduro, **** una Foxy Carbon para rutas y una Dune para Bikepark es una buenísima elección, si solo quieres o puedes una bici, igual "arrastrar" una Dune 9 meses para solo 3 de Bikepark?? Pues si es de Carbono ya no es tanto lastre. Esa Intense no se cuanto pesaría, la verdad que los 12,5 que me han dicho es muy posible, quizá menos, quizá más, tiraré de revistas a ver, pero en una ruta con algunas subidas más o menos duras y muchas bajadas, lentas y técnicas, rápidas, con eses seguidas, cortados, etc, saltos normales, **** como va esa Intense!!!! Se ha hablado en este foro de que SantaCruz e Intense y su sistema VPP tampoco son tan buenos en comparación con el Zero, que si contaminación en el pedaleo, anti-squat, etc, yo voy a hablar de sensaciones, si la comparo con la Foxy Carbon XR es verdad que no hay tanta diferéncia, pero porque Mondraker en los últimos años ha dado pasos más grandes que la Yankees y se han acercado, pero con todo, aún veoa a las Yankees un poco por delante en todo. O sea, me refiero a que yo con la Tracer en un día ya he bajado bastante mejor que con la Foxy Carbon y que con la mia, y la Tracer no tiene FG, imaginaos si tubiera!!. El carbono mola, con terreno muy roto da mucha estabilidad y agilidad, los cambios de dirección se notan mucho, es una bici más manejable que mi Foxy, y yo con mi Foxy con su FG y su Zero estaba encantado, pero sinceramente, la Tracer me ha gustado más, lo de las ruedas Enve hay que acostumbrarse porque son tan rígidas que a lo primero me incomodaban, también porque llebava el SAG algo durillo, los frenos Avid 9 Trail ahora entiendo porqué han sacado los Guide, cuanto más se calentaban más blandos se volvían y peor frenaban, el CaneCreek es genial parece que vayas flotando cuando hay baches pero no cuando no los hay. En conclusión...veo la Tracer algo más estable y manejable que la Dune Alu, aunque tampoco sea una grandísima diferéncia, son dos bicis que no te arrepentirías de comprarlas, pero si puede llebar un CaneCreek mejor.
hola he desmontado la direccion fsa de mi dune para cambiar de horquilla y ahora no me fije como van las arandelas etc y ahora la monte y la direccion va muy dura,alguien puede ayudarme? gracias
Bueno, despues de las respuestas de los foreros ANDOVO y spatlat, seguire con mi RP23, mirare de regular mejor el SAG y las presiones de las ruedas, decir tambien que en este hilo se aprende mucho gracias a la colaboracion de todos.....
Menudo aparato el que has probado... Sobre lo de los recorridos de suspension ya lo hablamos el otro dia, yo los 3 meses que he rodado con la rigida he aprendido mas cosas que en 2 años con la doble... Antes con 180 era la bici la que bajaba... Ahora con la rigida me lo tengo que currar todo... Yo la diferencia mas grande que veo entre la Foxy y la Tracer es sobretodo el tema de la FG, por muy bien que vaya la Foxy, esos 3cms mas de distancia entre ejes se tienen que notar si o si...
Yo mire la intense también en su día pero mucho mejor tiene que ser para que compense económicamente. Por otro lado e ido este año 8 findes a la pinilla con la dune, todo perfecto, va dpm, hace 15 días compre una dh (Evil) y e bajado 2 veces más a la pinilla, NO HAY COLOR. Me queda claro que enduro es enduro y dh es dh,y cada bici para lo que es.
Ahí esta Clay, me venía a referir a que la Tracer sin tener la Forward Geometry es muy estable y claro al ser más corta es más manejable, evidentemente esa geometría facilita el paso por curvas y meterla más facil, ya es sabido que una bici más larga es más estable a velocidades altas pero menos ágil, ahí ya entra lo que uno valora de una bici, más estabilidad o más agilidad. El tema es que la Tracer a parte es de Carbono, con ruedas de carbono, amortiguador CaneCreek y horquilla Pike, solo me meto un poco a comparar la Tracer con la Foxt porque es la que tengo, por chasis, concepto y compononentes son incomparables, pero tenía esa curiosidad, lo mucho que me ayuda la FG en una Enduro potente no me ha hecho falta, ahora me gustaría probar una Dune para ver dónde está, pero si no la sacan en carbono mi próxima bici será una Tracer o una Bronson. Y Clay que tal con la Carbine 29??? Fuí detrás de Martí un rato largo y vi bien lo que corre esa máquina!! Claro que también hay que aguantarla y frenarla, a ti ya te tengo miedo cuando pilles la nueva jaajaja si ya vas rápido con la Meta Hardtail igual con la 29 no te digo jJajaaja
Ahí esta!! Si puedes tener dos bicis es lo suyo. Por cierto, me han hablado muy bien de las Evil DH que además son chasis de carbono y no muy caras.