Abe cuando sepas el montaje, el precio y la tienda avisa, que creo que vas un pasito por delante mia. Por cierto, cuando te llega a ti?
Pues si, estaba decidido por la dune, pero ese CM de mas que le pusieron este 2015 de superior, y de WB no termino de convencerme.
Si es para la ltd2 y habiendola visto en directo, personalmente no me convencen esos colores de laspegatinas, con esto solo quiero decirte que si no has visto ninguna en directo el color reespedto el de las fotos que yo e visto por internet cambia bastante, con lo cual antes de decidirte por alguna casi mejor ver una en directo
Sabéis la longitud de la potencia para cada talla? Me estoy agobiando un poco con el tema de la talla. Yo hago 1.8 m y 83 cm de entrepierna y no tengo claro si coger la M o la L. Hay alguien en una situación parecida que lo tenga claro? 1 saludo
Gerard, yo pille la de carbono verde El montaje sera en principio será: -Cassette Ikomar 11v -Cambio trasero y pulsador X9 -Bielas X01 carbono con plato raceface cinch -Guia cadenas Hope -Frenos XT -Potencia Renthal Strata duo -Sillin fizik gobi -Ruedas a la carta montadas con: Bujes dt swiss 350, llantas ethirteen TRS+, radios Pillar 1420, cabecillas alu Lo demas de serie por el momento... y las ruedas igual me retraso un poco en montarlas, tengo el material , pero me falta el centrador y tensiometro. Aun no se cuando me llegara, me consta que en la tienda están haciendo todo lo que pueden.
No gerdard, yo la he visto en directo y para que te hagas la idea, el color es como el de yeti pero mas oscuro, no es azul cielo, es un turquesa muy oscuro.
Una pregunta. Cuando habláis de estos montajes diferentes a los que trae la bici es xk ya tenéis los componentes, negociais con el tendero cambiar los originales por estos o tenéis pensado cambiarlos?
Me interesa saber eso, en mi ciudad no hay distribuidor y tendría que acercarme a Madrid y si algún tendero da facilidades con los cambios en la ltd, pues sería un puntazo porque la transmisión deore en principio no me interesa y las ruedas ufff, casi fijo que tampoco.
En mi caso es porque lo he negociado asi con el tendero, pero no todo algunas cosas las cambio yo a posterior, normalmente el material "giant", bontrager y demas no se lo suelen quedar porque despues no tiene salida, pero quedarse unos frenos deore y montarme unos XT pagando la diferencia no suele ser problema. Hay otras cosas como digo que cambiare yo a posterior, como posiblemente las ruedas... Depende del tendero, no todos lo hacen, y los hay que te dan una cuarta parte del valor de ese material con lo cual sale a cuenta venderlo tu y comprar lo que sea luego. Una vez compre una bici de la temporada anterior, con el descuento pertinente, la despiece toda, puse todo a la venta menos el cuadro+direccion+desviador, y recupere todo lo que habia pagado por la bici, asi pues me salio el cuadro gratis! Eso si, hay que tener tiempo y paciencia, y de eso escasea por aqui .
Te vale la pena montar mandos y cambio X9? Yo tenia pensado montarlos, perooooo, mirate el cambio por ejemplo, 10gr de diferencia, la misma tecnologia, vamos que cambia el color y poco mas y son 30€ mas... Los mandos si que cambia que los x9 llevan rodamiento y los x7 no, pero no se hasta que punto vale la pena y valen el doble... https://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-x7-10-speed-trigger-shifters https://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-x9-type-21-10-speed-rear-derailleur
Razonandolo seguramente no compense, de hecho, razonandolo seguramente me llegaria con la LTD2 tal cual sale de serie.... pero ya sabes que es esto es mucho cuestion de capricho.
a vale jajaja, no, preguntaba porque a veces a uno se le puede escapar algun detalle, como un par de paginas atras con lo del plato XX1 (puesto que no he visto uno en directo en mi vida), y ayer con el tema del color, que como tampoco he visto ninguna en directo pues engaña. Siendo asi, no hay discusion posible.
Hurgando por la web de shimano he visto que tienen dos modelos de frenos deore(todo esto al caso de la ltd) el modelo BL-M596: y el modelo BL-M615: deduzco que será el modelo BL-M615 el que lleva la reing,aun asi hay un dato en su web que me desconcierta,segun ellos los dos modelos frenan lo mismo "Short stroke SERVO WAVE mechanism (same power as M596)": http://cycle.shimano-eu.com/publish/content/global_cycle/en/nl/index/components/mountain/deore_m610/product.-code-BL-M615.-type-.bl_mountain,br_mountain.HTML He encontrado esto donde hablan del modelo BL-M615,en general dicen que frenan bien pero con un poco de potencia menos que los XT,parece ser que el uso que les dan es mas rali(por las fotos de las bicis)no aporta mucha información pero si quereis echar un vistazo: http://www.foromtb.com/threads/freno-shimano-deore-m615.1042793/