Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Jeje.... Perdón se me olvido :confused:

    Es un Réplica Bontrager RXL, peso 132gr. y me ha costado 39 $
     
  2. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    Cuanto te ha tardado ?
     
  3. lfr72

    lfr72 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid-Asturias
    Ya medirás como te va a mi me da un poco de respeto pero si te va bien lo pediré tambien
     
  4. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    No me hagas mucho caso porque no estoy seguro al 100% pero creo que las DT xr1501 si llevan los 36 dientes , es lo que llaman Rachet System , yo hablé con el jefe de ventas de Levante antes de comprarlas y me dijo que el sistema era exactamente el mismo que los 240 pero mejoradas con el Rachet system
     
  5. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Ya somos dos... tengo un amigo con una replica xxx de manillar, tija y potencia en su trek 6500 desde hace 3 años y no le ha dado ningún problema. Claro es como todo lo mismo va uno y plas! Lo malo que borró correos y no sabe donde lo pilló en ebay... lástima.
     
  6. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    El original son 180-190 grs , yo no me la jugaría en piezas réplica chinas con manillar, tija y potencia tan ligeras..... mi seguridad es más valiosa que quitarle 50 grs a la bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Todas llevan star ratchet dt350, dt240 y los one de la xr1501 (ratchet system) que son simplemente los trinquetes de la forma que he mostrado en las imágenes.

    Independienteme de estos que es su sistema de trinquetes patentado dt, todas traen sus star ratchet con 18 dientes. Incluso las nuevas del 2014 xr1501 / xm1501.
    El upgrade es opcional para toda la gama.

    Hasta ahi donde yo se, lo tenía claro antes porque las xr1501 son las que tengo desde hace mucho en el punto de mira....pero si tienes informacion de un jefe de ventas, imagino que alguna vendra. Yo pensaba que no, ya que los buje tope de gama dt240 no las llevan de 36.

    Pero star ratchet (ratchet system) son ambas las de 18 y las de 36. Estos nucleos funcionan asi en lugar de trinquete convencional.
     
  8. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Tienes razon los bujes dt spline one que traen las xr1501 llevan el upgrade, lo acabo de confirmar en la web original.

    http://www.dtswiss.com/Technology/SPLINE-ONE-Technology


    Asi que genial, si llevan este upgrade las de la gama xr150....es que van muuuy bien como he podido comprobar yo mismo .:D
     
  9. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    1 mes y medio....
     
  10. fondriest78

    fondriest78 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    49
    Sabéissi se pueden hacer ttubeless las xr1 2.0 que trae la 9.6...las ruedas que llevo son las progress xcd evo... Gracias
     
  11. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.881
    Me Gusta recibidos:
    2.328
    Ubicación:
    El mundo
    En compra/venta (ruedas) de este mismo foro.....
     
  12. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Norte
    H
    Hola te cuento mis sensaciones,después de 9 meses de funcionamiento con la SID,de mi SF9,8,la horquilla desde un principio me ha ido tosca y dura, creyendo que al tratarse de las características propias de una horquilla de xc como la sid de por si durilla.Fui a la tienda hará un par de meses para quitarle presión y dejarla menos dura,mas acorde a mis 75kg. y preferencias,ahora mismo no recuerdo los psi,pues bien en un principio me pareció sentir algo de mejoría aprovechando mejor el recorrido,pero al cabo de un tiempo está igual que antes,como endurecida,da igual por donde me tire,nunca llego al tope.De hecho de pie en parado te pones a hundirla y es que casi no se mueve hacia abajo.La verdad es que estoy algo mosqueado con la sid,tuve una reba y llegaba a casi la suavidad de otra fox que tuve también.Esta semana voy a la tienda y os comentaré con mas detalle.Un saludo.
     
  13. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt
    Strava:
    Cosas como esta parecen miseria y te das cuenta que pequeños detalles a cierto nivel se notan y se agradece el funcionamiento.no sabia de este sistema.sin duda los monto a la voz de ya.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt
    Strava:
    Ah!!!!!
    Que tal los que teniais hoy competiciones?????Talajara,y quiza alguno Arenys...
    Yo hoy corri el Open btt de Arenys de Munt(cerca de mi pueblo) y que pena!!!!Logre salir con el grupo de cabeza con un buen ritmo,pero a falta de 13 km(km 30)cuando iba con mi compañero de equipo 9' y 10' se me ha aflojado las abrazaderas de los raíles del sillin y se me ha caido por el camino... :( :( aun así he logrado terminar 12km de pie jajajajaj a algo menos de 17 min del que ha ganado total 2:28 los 42 km y los 1500mts de desnivel...pero bueno a preparar la próxima que seguro sale bien!!!
    :):):):):):):):):):)
     
  15. diablorojoo

    diablorojoo Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    135
    Vaya cubiertas las XR1, hoy en la Talajara iba todo el rato deslizando vaya tela , encima el bloqueo remoto de la horquilla SID de mi 9.8 creo que ha dicho BASTA!!!, sin poder bloquear ni desbloquear, a alguien le ha pasado lo del bloqueo?
     
  16. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Norte
    A la mía de momento no, pero hay varios por el censo que les pasa.Respecto a las cubiertas siendo todo muy personal creo que hay bastante unanimidad que las cubiertas xr1 no valen como delantera.A mi me ha sorprendido gratamente la xr2 a falta de probarla con más humedad y barro .
     
  17. diablorojoo

    diablorojoo Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    135
    Pues para barro cero 0, no valen para nada, deslizan bastante, tendre que mirar algunas para el invierno, y lo del bloqueo, ponen pegas para cambiarlo en garantia?
     
  18. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt
    Strava:
    Yo eliminé el bloqueo.y estoy estudiando eliminar el cartucho tambien.
    Como delantera A mi no me sirve,pero la 2.20 detras yo voy muy contento en mojado tambien.Cierto es que cuando se desgaste la cambiare por la Ikon,que ahora llevo delante y voy encantado
     
  19. petruler

    petruler Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    55
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.881
    Me Gusta recibidos:
    2.328
    Ubicación:
    El mundo
    Ostras Xavi!
    Siempre he leído que la Ikon mejor detrás. Me interesa saber cono la ves delante.

    Tenia pensado montar Ignitor delante e Ikon detrás cuando las XR1 ya no me sirvan....

    Gracias de antemano
     

Compartir esta página