No me hagas mucho caso porque no estoy seguro al 100% pero creo que las DT xr1501 si llevan los 36 dientes , es lo que llaman Rachet System , yo hablé con el jefe de ventas de Levante antes de comprarlas y me dijo que el sistema era exactamente el mismo que los 240 pero mejoradas con el Rachet system
Ya somos dos... tengo un amigo con una replica xxx de manillar, tija y potencia en su trek 6500 desde hace 3 años y no le ha dado ningún problema. Claro es como todo lo mismo va uno y plas! Lo malo que borró correos y no sabe donde lo pilló en ebay... lástima.
El original son 180-190 grs , yo no me la jugaría en piezas réplica chinas con manillar, tija y potencia tan ligeras..... mi seguridad es más valiosa que quitarle 50 grs a la bici
Todas llevan star ratchet dt350, dt240 y los one de la xr1501 (ratchet system) que son simplemente los trinquetes de la forma que he mostrado en las imágenes. Independienteme de estos que es su sistema de trinquetes patentado dt, todas traen sus star ratchet con 18 dientes. Incluso las nuevas del 2014 xr1501 / xm1501. El upgrade es opcional para toda la gama. Hasta ahi donde yo se, lo tenía claro antes porque las xr1501 son las que tengo desde hace mucho en el punto de mira....pero si tienes informacion de un jefe de ventas, imagino que alguna vendra. Yo pensaba que no, ya que los buje tope de gama dt240 no las llevan de 36. Pero star ratchet (ratchet system) son ambas las de 18 y las de 36. Estos nucleos funcionan asi en lugar de trinquete convencional.
Tienes razon los bujes dt spline one que traen las xr1501 llevan el upgrade, lo acabo de confirmar en la web original. http://www.dtswiss.com/Technology/SPLINE-ONE-Technology Asi que genial, si llevan este upgrade las de la gama xr150....es que van muuuy bien como he podido comprobar yo mismo .
Sabéissi se pueden hacer ttubeless las xr1 2.0 que trae la 9.6...las ruedas que llevo son las progress xcd evo... Gracias
H Hola te cuento mis sensaciones,después de 9 meses de funcionamiento con la SID,de mi SF9,8,la horquilla desde un principio me ha ido tosca y dura, creyendo que al tratarse de las características propias de una horquilla de xc como la sid de por si durilla.Fui a la tienda hará un par de meses para quitarle presión y dejarla menos dura,mas acorde a mis 75kg. y preferencias,ahora mismo no recuerdo los psi,pues bien en un principio me pareció sentir algo de mejoría aprovechando mejor el recorrido,pero al cabo de un tiempo está igual que antes,como endurecida,da igual por donde me tire,nunca llego al tope.De hecho de pie en parado te pones a hundirla y es que casi no se mueve hacia abajo.La verdad es que estoy algo mosqueado con la sid,tuve una reba y llegaba a casi la suavidad de otra fox que tuve también.Esta semana voy a la tienda y os comentaré con mas detalle.Un saludo.
Cosas como esta parecen miseria y te das cuenta que pequeños detalles a cierto nivel se notan y se agradece el funcionamiento.no sabia de este sistema.sin duda los monto a la voz de ya.
Ah!!!!! Que tal los que teniais hoy competiciones?????Talajara,y quiza alguno Arenys... Yo hoy corri el Open btt de Arenys de Munt(cerca de mi pueblo) y que pena!!!!Logre salir con el grupo de cabeza con un buen ritmo,pero a falta de 13 km(km 30)cuando iba con mi compañero de equipo 9' y 10' se me ha aflojado las abrazaderas de los raíles del sillin y se me ha caido por el camino... aun así he logrado terminar 12km de pie jajajajaj a algo menos de 17 min del que ha ganado total 2:28 los 42 km y los 1500mts de desnivel...pero bueno a preparar la próxima que seguro sale bien!!!
Vaya cubiertas las XR1, hoy en la Talajara iba todo el rato deslizando vaya tela , encima el bloqueo remoto de la horquilla SID de mi 9.8 creo que ha dicho BASTA!!!, sin poder bloquear ni desbloquear, a alguien le ha pasado lo del bloqueo?
A la mía de momento no, pero hay varios por el censo que les pasa.Respecto a las cubiertas siendo todo muy personal creo que hay bastante unanimidad que las cubiertas xr1 no valen como delantera.A mi me ha sorprendido gratamente la xr2 a falta de probarla con más humedad y barro .
Pues para barro cero 0, no valen para nada, deslizan bastante, tendre que mirar algunas para el invierno, y lo del bloqueo, ponen pegas para cambiarlo en garantia?
Yo eliminé el bloqueo.y estoy estudiando eliminar el cartucho tambien. Como delantera A mi no me sirve,pero la 2.20 detras yo voy muy contento en mojado tambien.Cierto es que cuando se desgaste la cambiare por la Ikon,que ahora llevo delante y voy encantado
Buenas. Alguien a montado plato y adaptador 28-40 de absolut black? http://www.absoluteblack.cc/cassette-adapter-28-40.html
Ostras Xavi! Siempre he leído que la Ikon mejor detrás. Me interesa saber cono la ves delante. Tenia pensado montar Ignitor delante e Ikon detrás cuando las XR1 ya no me sirvan.... Gracias de antemano