Alguien sabe cuanto mide el interior de la garganta de las llantas de la 920? Quiero saber que máximo de cubierta le puedo meter.
Lo suele poner en la llanta... 622 x 21... O 19... O lo que sea... Yo en las XT es 21... Y si me parece algo tocha la cubierta que dices para la Spark.. Que no pa otras.. Jajaja
Hola, he leido en un cartoncillo amarillo que venía en la 910 que hay que usar pasta de montaje Scott, Ritchey, Syntace o Motorex exclusivamente. Pasa algo si uso esta por ejemplo? Es sólo para la tija. http://www.bike-discount.de/es/comprar/pasta-de-montaje-80g-26883 Gracias
Buenas, por fin os puedo presentar a mi nueva spark! una 930 en talla S La he sacado hoy de la caja, y nada mas salir le e puesto cubiertas crosmark, manillar y ponecia kcnc, y en breve transmisión xx1... Tengo varias dudas sobre la bici, espero me podais ayudar! Como funciona el sistema twinlock, no logro entenderlos bien.... A vosotros os venia con pedales la spark? Las ruedas de la 930 vienen con un fondo de llanta que no me a parecido habitual, sino que parece que este tubelizada... puede ser' y por ultimo el tema del amortiguador trasero, a que presión lo lleváis y cuando pesáis? un saludo y gracias
Lo tiene que poner en la rueda como dice Jarkonen, pero vamos, seguro que son de 19 mm. y a lo sumo 21 mm. Que sí hombre, que eso es como lo de "Balay recomienda Dixan", y luego lavas con Ariel o lo que te sale de los webs..
Hola ixusgs, muy chula la bici, en general las 2015 muy guapas. El TwinLock es un mando remoto que modifica el recorrido del amortiguador y de la horquilla, para ayudarte a adaptar la Spark a cada momento de una ruta. Cuando bajas, lo llevas abierto, porque las suspensiones tienen que tragar, también en llano con baches, porque la bici se va adaptando al balanceo. En modo Traction, la bici no se mueve durante el pedaleo apenas, llaneando por camino con pocos baches y pistas y en general en subidas, ahorras energía en el pedaleo. Hay quien sube en abierto por sendas chungas, eso ya lo vas viendo según vayas conociendo tu bici y cómo se comporta. Modo Climb, para asfalto, pero bajando nunca, ni en asfalto. Úsalo poco. En subidas por carretera se nota un huevo, parece que llevas una bici más ligera aún. En cuanto al fondo de llanta, no es más que una cinta de fondo de llanta, no creo que venga tubelizada, que yo sepa sólo viene la 910 tubelizada. Pero sin verlo no te puedo decir. El amortiguador ni idea, el DTSwiss de la mía lleva valores distintos al Fox, de todos modos, mira un poco más arriba, que han estado hablando de ello hace muy poco..
Gracias, umm entonces la minion será demasiado..... va ganando enteros la continental trail king con 55mm. Como aun tengo tiempo seguiré mirando. Que tal la Nevegal 2.1 en 29? Alguien la ha llevado o leído algo?
Fotacas de hoy, subiendo al monte blanco, cerca del río Adaja. Subetrón no sale subiendo porque llegó arriba antes que el fotógrafo. http://www.foromtb.com/threads/propongo-salida-por-valladolid.104397/page-3148
Este video es una pequeña parte de la zona que hemos hecho hoy y por donde vamos en invierno. De acojone también, y estupenda con lluvia, al estar cerca de un río, traga agua como nada..
P. D. Yo soy el segundo por la izquierda en las fotos, de gris oscuro y verde fluorescente con casco blanco..
Muchas gracias subetronII Y en cuanto a la presión del amortiguador? yo peso alderredor de los 63kg... cuando me aconsejáis?, un saludo
Tu chispa está más que controlada ya... Vaya zig zags que se gasta esa sendita... al final tendré que subir para Pucela a hacerte una visitilla... jejeje Por cierto, me ha entrado curiosidad de saber el por qué del nombre de "subida brasileña"
Bueno señores.. ha llegado el día... el poder del lado oscuro cada vez es mas grande en mi interior... hasta que finalmente me ha vencido... La nueva makina de Endurear.. jejeje Como baja la bicha... la geometría lo es todo para meterse de lleno en las trialeras.. La spark iba bien, pero esto es otra galaxia.. mucho mas eficaz a la hora de elegir trazada, de bajar peñascos d casi medio metro.. de saltar y caer a plomo... etc... Así que bueno la Spark está en venta como sabeis.. 940 en talla XL mejorada... Y bueno seguiré por aquí dando la brasa de vez en cuando.. jejeje
¡Ay va qué capullo el tío. Qué callao se lo tenía! Bueno, bueno, pues nada, a disfrutar semejante pepino y esperemos que te dure el capricho más que la Spark. Muy bonita..
Bueno Jarkonen, pedazo de máquina de hacer al animal que te has agenciado... ahora a disfrutarla!!! Algún día me uniré a tu nuevo clan y el de Mongrel... pero de momento me cuesta pensar en deshacerme de la chispita... Espero seguir leyendote por aquí!!!
Bueno, pues cuenta un poco el montaje. ¿Qué has aprovechado de la Spark? Veo frenos XT, imagino que trae 36-22 con 11-36 detrás, la Pike de 160 mm. y Fox CTD trasero..
Pues la verdad, que ya lo has dicho todo.. Jajaja... El anterior dueño ya puso los XT conservando los discos Fórmula de 200 y 180 y frena de la leche... Aunque en una de las bajadas empezó a oler a quemado, aquello seguía frenado.. Gracias a Dios... Por lo demás va montada con X7 y cambio X9.. Y efectivamente es un doble plato con protección de 36/22 Así que de la Spark solo me quedo mi manillar CB que pesa 100 grs menos y eso que también es de la gama All Mountain y mi super potencia de 35 grados y 80 mm que obra el milagro de que vaya como un guante en esta talla L... También es posible que me quede con las Toro que están casi nuevas... Y a lo mejor las vendo para financiar las HR 2... Sino Mongrel me capa... Así que bueno, a ver que tal... Aprovecharé que se está produciendo una escisión en el grupo entre globeros y pros.. Y saldré algunas veces con los más suaves... Jejeje ya que este finde hemos tenido a tres en los primeros puestos de la Talajara.. Y a esos no me puedo ni arrimar...