A mi no me ha pasado nunca. Lo que si puede pasar es que por los llantazos pierda el aire y al final destalone por quedar demasiado baja de presión.
Despues de una semana de bike parks por Andorra he de decir que mis ruedas son a prueba de bombas (mi peso 73 kgs, intento trazar limpio pero no me corto nada en soltar freno sean como sean las piedras del camino): -Delantera ZTR Flow Ex con buje Hope Pro II EVO. Montando MM SuperGravity empecé con 1.2 bares. Tras un llantazo gordo subí a 1.4, dí otro llantazo más suave y subí a 1.5 y así se quedaron el resto de la semana. Decir que el primer llantazo fué GORDO de ******* y la pared de la llanta ni se estremeció. Hace tiempo puse en duda las Flow EX porque se me habían descentrado un poco, pero tras un tiempo he llegado a la conclusión de que sería debido a un mal montaje. Llevo con ellas más de un año y muy contento. -Trasera Mavic 823 UST (700 grs aproxi de aro) con buje DT Swiss 350. Montando Minion Rear 2ply 2.5 MaxxPro. La taloné la noche antes de irme a Andorra y tardó un par de días en quedar estanca al 100%, debido a esto un día iba bajo de presión y le dí una llantazo de ******* que saltó el líquido y todo en plena marcha. Aún así este aro es tremendo y no doblé pared en absoluto, y no me extraña por ese peso, pero al fin y al cabo buscaba fiabilidad y la he encontrado de veras. Decir que este aro monta cabecillas fore y haciendo enduro por mi zona he tenido problemas porque se aflojaban los radios. Compré líquido fijatornillos pero no llegué a usarlo, pues le di un repaso antes de irme de bike parks y han aguantado sin aflojarse. La presión de la trasera la he llevado en torno a 1.8 - 2 bares. Sólo quería mostrar mis impresiones. Ah y decir que si volviera a montarme la trasera me pondría la WTB i-25. Salu2!
Gracias LyN, me explique mal, a eso me referia. La cubierta no destalono por completo, la llevaba a 2.3/2.4 y de repente perdio bastante aire y siguio como si nada. Tendre que desmontar la cubierta y enderezarla, que 2 años de uso y abuso han dado sus frutos, jejejejejejejejeje.
yo le pille a un colega en esa medida, pidiendo montaje a la carta, y me salieron igual de precio hace unos meses, no se ahora.
exacto, métete en chain en ruedas hope a la carta y así pones el buje con la medida de ejes que quieras.
Alguien lleva los bujes progress en sus ruedas? Son resistentes? Me mosquea que pesen como 100gr menos que unos hope o unos 350...
Chain reaction ya no deja hacer ruedas a la carta, lo digo por actualizar el post principal. Os lanzo una consulta. Actualmente tengo una remedey 9 de 2014 con la que estoy encantado y una big hit III para DH, la idea es quedarme solo con la remedy y por eso había pensado en cogerme unas ruedas para enduro del duro tirando a dh. Tenía pensado cogerme las mavic crossmax enduro, pero despues de lo que he leido se me han quitado las ganas, me molan las ztr flow pero no se hasta que punto son duras duras, por lo que pido opiniones sobre este tema, gracias!!
jajaja ya somos 2, yo me pedi anoche un juego de ztr flow ex con hope 2, que le puedes meter 2 codigos de descuento!!!
Ah, entonces estaba yo confundido.. Entiendo que la Flow Ex son entonces de 23 o 25 mm el interior, verdad??
Son muy resistentes y ya tienen una buena anchura para poder montar cubiertas con balón. Aprovecha lo que comenta el compañero de mi siguiente cita y cogetelas metiéndolas los dos cupones de descuento: - AUTUMN (15 euros de descuento con un gasto minimo de 99) - HOPE (10% de descuento en Hope) P.D. Tomo nota de lo de Chain de las ruedas. Gracias. Ya no las hay sin EX y además eran mas estrechas.
Justo despues de escribir mi comentario leí lo que puso lalo, lo unico me da cosa el tema de la ztr trasera, que uno está gordito y es donde mas leches se va a llevar