Pues yo ayer me fui de ruta algo mas especial a darle un poco de caña a ver como se portaba tanto la bici como la xr1, al principio todo bien eran subidas y bajadas fuertes pero sin nada de barro si charcos cosas que evistavas maniobrando o pisando algun charquillo asta ay como siempre la bicicleta encantado de la vida con ella, ya a falta de unos 20km coji una zona como mucha trialera ( la cual nunca avia echo bajando ) la bicicleta se porto bien en ningun momento se fue para ningunlado y las cubiertas se portaron, no tanto el biker en algun puntillo concreto me cague y me baje o pasaba tocando suelo con un pie xD despues de la trialera toco una parte de bajada y llano ya sin dificultad tecnica pero por culpa de la lluvia era un barrizal en esta zona me cai 2 veces por que la rueda se iva, aunque en verdad creo que se irian todas las rueda, se pegaba pero mucho mucho barro, pongo una fotico para que veais como acabo la bicicleta, pero en el momento de acabar la zona de mucho barro cojimos como 30 metros de terreno seco y hormigon y le quito casi todo el barro a los neumaticos, pero llevava casi todo el tiempo como 1 dedos de barro pegado en toda la rueda detras y delante.
OK, me gastaria sobre eso unos 450 o 500 euros. son mejores los bujes dt swiss que las progress xcd evo o traen el mismo buje, perdon por la ignorancia pero de ruedas estoy pobre.
Importante no des detalles del cambio, podria crear algun trauma en el foro Estoy desando se gaste la "interminable" Ignitor para hacerme con una IKON - Exo y ver que tal se mueve en terreno suelto...... Saludos Makina.
Bueno y ya que esto hoy va de Superfly sucias, aqui va la mia................ Dentro de poco mas de un mes un año juntos, que rapido pasa el tiempo cuando el amor es verdadero!!!!!
Son bujes diferentes pero ambos son fantásticos y personalmente me resulta más atractiva las progress pero por lo que te cuestan esas puedes tener unas a la carta algo más ligeras
Una duda que tengo y no he encontrado mucha info, por lo que no lo tengo muy claro. ¿Qué diferencia hay de llevar en ON o en Off la palanca que trae el cambio?
Bujes dt 240 con radios CN spoke aero y aro crest, yo creo QE ese montaje estaría dentro de tu presupuesto y es un montaje de unos 1400-1500 gramos y muy fiable
me he puesto en contacto con Germanwheels haber que tal. Sabes de algun otro que haga ruedas a la carta.
En ON la cadena se queda mas tensa y previene la posibilidad de que la cadena de en las vainas. En modo OFF la cadena esta mas suelta y es el modo que ay que poner para poder sacar la rueda de atras
Bueno, pues otra mas para el censo! Hoy he dejado la señal para tramitar el pedido de la hermana peque de la familia, la Superfly 5 de 2015. Me han dicho que llegará para la tercera semana de Octubre. Para mi, que de hecho iba a por la x-caliber 9 2015, en lo que a presupuesto se refiere, me ha supuesto liarme la manta a la cabeza y enfangarme hasta las cejas, porque aunque me han hecho un buen descuento se me pasaba unos 200e, espero que merezca la pena Creo que ando con mas ilusión que muchos críos el día de reyes Colgaré fotos cuando la tenga en posesión.
Por 450-500 Montás los DT350 , los 240 se pasan de los 500 pavos Por otro lado, bajo mi opinion y experiencia , el montaje con radio plano no lo montaría para MTB , es más incómodo que el redondo conificado y las cruces de los radios a la larga crujen ( hacen ruido ) , otra cosa, los Crest ya quedaron antiguados por decirlo de alguna forma, los FRM Evo , los Bor y sobre todo los Ryde Trace, son aros que aguantan 100 kg de tío , asimétricos, por lo que tienen mayor tensión de radios, precio similar a los Crest y más ligeros