También le iba a decir los ryde trace pero en todos los montajes con ese aro que e visto se pasan de los 500
Estoy con Tony, por ese dinero 240 complicado. Contacta con los montadores de ruedas y ellos también te aconsejan de acuerdo a tu conducción, terreno y presupuesto. Con un DT350 ya te haces con cositas curiosas
30€ más caros ( en total ) y 90 grs menos ( en total respecto a las Crest ) aguantando más peso del biker , por sólo 30€ lo tendría claro....
A ver yo no soy experto en esto, el a preguntado y solo e respondido yo, lo mejor que puede hacer es lo que le aconseje al principio, que es enviar diversos correos a los diferentes montadores y que ellos le aconsejen, que son los que saben
Muchas gracias a todos chicos, me quedo con un poco de cada uno jajajaja mas o menos me habeis orientado estoy esperando respuesta del que dije anteriormente me a dado algunas opciones pero casi todas con radios planos, os la paso haber que opinais montajes con bujes NOVATEC, este tipo de bujes aunque no tienen limite de peso yo los recomiendo hasta 70-75kg si montas regularmente y por todo tipo de terrenos ( pistas, sendas, ramblas y trialeras). llantas ryde trace y Ztr Crest limite hasta 80kg BUJES NOVATEC ( stock en color negro ) llantas Ryde Trace Xc + bujes novatec + radios planos Cn 424, 1454gr y precio 390€. mismo montaje con radio redondo dt competition 1544gr y 370€ con radio redondo Cn spoke 2mm, 1604gr y 360€ llantas BOR xmd 366 + bujes novatec + radios planos Cn 424, 1520gr y precio 370€. llantas ZTR Crest + bujes novatec + radios planos Cn 424, 1554gr y precio 380€. BUJES DT SWISS 350 llantas Ryde Trace Xc + bujes dt 3530 + radios planos Cn 424, 1520gr y precio 455€. mismo montaje con radios dt competition 1608gr y 435€ llantas Bor 366+ bujes dt 350 + radios planos Cn 424, 1582gr y precio 435€. todos los montajes incluyen envió extra kit tubeless 15€
Hola,no veis un poco excesivo el peso de la superfly 9.6 de carbono, si lo comparamos con la specialized stumpjumper comp carbon, que tiene un montaje similar. Esto me da que pensar que los cuadros no son tan ligeros.[/ATTACH]
Si por que deveria pesar mas, al ser la 9.7 un modelo superior Como e dicho mi 9,7 del 2015 con pedales CB y ruedas tubelizadas y talla 17.5 en 11.780 gramos. En mi opinion la 9.6 deveria pesar mas.
Pues en teoría los cuadros son los mismo pero claro los componentes de serie de una no son los mismos que la otra.
Ese peso es real, mi 9.6 2014 pesó casi 11,500 sin pedales ni tubelizar. las de 2015 pesan algo más. Ten en cuenta que la Fox es más pesada que la Reba y por eso la 9.6 está cerca de la 9.7
A eso me refiero aun teniendo el mismo cuadro, la 9.6 tiene componentes inferiores que deven pesar mas, aunque en contra la 9.6 tra horquilla RS que en teoria suele pesar menos que las FOX, pero seguro que entre horquilla no abra mucha diferencia de peso.
Yo se que tanto la 9.6 y la 9.7 del 2015 an engoradado un poco comparandolas con las 2014, pero en el 2014 las 9.7 pesaba menos que la 9.6
La 9.6 de 2014 llevaba ruedas AT850 y este año lleva las mismas que la 9.7..ahí supongo que también se han igualado un poco más.. al final en bielas, frenos y desviador no hay tanta diferencia, y el resto de componentes son iguales o parecidos... Además dices que pesa igual tu 9.7 con los pedales CB (mínimo 280 gr) que la 9.6 sin pedales, asi que me parece una diferencia creíble..
Horquilla y eje trasero algo más pesados en la 9.7. Luego en los componentes de la 9.7 se aligera y compensa. Eso hace que la 9.7 pese igual creo yo.