Impresionante Talajara 125kms, sin duda repetiré el año que viene. Barrizal a saco, grandes paisajes (sobre todo la 1ª parte) y gran despliegue por parte de la organización. La SF7 perfecta, aunque terminó sonando igual que un Seat 1430; les pasó a todas, ya la tengo en la tienda para dejarla fetén otra vez. La cuesta del burro, un barrizal con piedras y un 27% de desnivel, subida sin parar gracias a la tremenda tracción de la Small Block Eight trasera; ni un sólo amago de patinaje, ¡pedazo de cubierta! Un grupo de 10-15 animándome mientras la subía, todos con el pié echado en tierra. Y también gracias al 22x36 Volveré!
Yo tambien la subi entera, y con las xr1 de serie que tiene más mérito jeje, como patinan, a ver si pillo las maxxis ikon ya. También me vino genial el 36/22 para subir, me viene a pelo. Estaba pensando en pillar un 1x11 pero viendo lo mal que lo pasaban los del xx1 me lo tendré que plantear.
Si pero el carbono de especialized no es composite, el de trek es oclv para montaña como dice su web, esto quiere decir reforzado con composite en partes claves,segun entiendo yo, lo que quiero decir que la diferencia de precio y peso esta en la calidad de material del cuadro.
buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje y es debido a que me uno al grupo vuestro en un parde semanas que pueda comprarme , ya está reservada, la 9.7 2015. Cuando la he visto en mis manos la verdad que me he quedado enamorado y no veo el moomento de que ya sea mima!!!!!!...Sin ser una obsesivo del peso mi talla que sera una 19.5 está de peso sin pedales en 11,600 y sin tubelizar....mi idea es bajarle algo en peso sin demasiada inversión así que os planteo las dudas que primero me viene a la mente...merece la pena cambiar las llantas que trae de serie????, cuanto podria bajar en peso por un coste pongamos de unos 400-500€...a parte de esto cuanto peso ganaría en un cambio de sillín y otros componentes ya más asequibles ???? gracias de antemano
Lo tuyo tiene mas mérito! Jejeje. Eso con un 1x11... lo suben Hermida y absolutas máquinas, sino complicado. A no ser que el plato sea un 28-30... Con un 32x42 es una locura. Un saludo!
Ryde trace + DT competition + Dt350 - 1600 grs y 435 € que es un pedazo precio para ese montaje ( si no pesas mucho puedes montar radios DTrevolution que aligeras unos 100 grs ) Si estos montajes y precios te los ha pasado German, te puedes fiar que los pesos son reales 100%, no son aproximados como te dicen la mayoría ...
Por aqui se está hablando hoy precisamente de montajes de llantas sobre los 1.5/1.7 kgs. Teniendo en cuenta que las tuyas pesarán sobre los 2.2kg ya le estás quitando mas de medio kilo, que en piezas de giro es como el doble en verdad ( ley física ). luego si te sobran 30 pavos cámbiale el casette y ponle unos pedales CB o mejorale los discos de freno... en 3 cosas ya le has quitado 1 kg y en piezas que giran, asi que mira con alrededor de 600 euros es mas que factible.
Yo lo tengo claro, radio plano no y lo demás , siempre que sea posible buje DT por buen funcionamiento y fiabilidad, el radio Dtcompetition es redondo conificado a 1,8 mm, es un radio que es casi imposible partirlo y el aro ryde Trace tb aguanta , el montaje que te he dicho es el que yo haría
muchas gracias por todo y perdona por las molestias, pero de ruedas esoy un poco perdido. Yo en la de 26 tenia las de fabrica y luego monte unas American Classic me ivan muy bien pero se me van de precio para 29
muchas gracias por el consejo...más claro el agua ...me lo has puesto en bandeja!!!!...ya abusando de tí...porque llantas te inclinarias???
Yo no soy experto en llantas. Yo llevo Progress EVO y perfecto. Pero si los entendidos dicen que no son fiables contra el agua de mangueras y demas... ya ahi mo opino. No obstante de todos es sabido que un buje DT 240 o 350 es Jamon de pata negra...
Gato, los progres turbine son muy buenos bujes y buen sonido, no te confundas que malos no son, pero hay que llevar cuidado con el agua con ellos ya que son "alérgicos" por decirlo de alguna forma y necesitan estar más encima de ellos y más mantenimiento, de todas formas mi consejo es que DT siempre será DT , mantenimiento prácticamente nulo y fiabilidad total
Yo pese mi trek superfly 6 2014 en la tienda sin pedales y montaje de fábrica y estaba en 11,6. La verdad que parece poca diferencia con el carbono
Buenas, en las llantas de la 9.8 las DT. A alguno se les sale el liquido antipinchazos por la junta del aro ?
Buenas Mi compañero de salidas tiene una trek superfly 9.8 y le se la salia el del liquido antipinchazos por la junta de la llanta pero con el tiempo le dejo de salir, creemos que fue cuando el pegamento selló la junta. Para el que este interesado vendo esta superfly siete con mejoras comprada en noviembre de 2013 y con la mejoras de frenos y bielas xt. http://www.foromtb.com/threads/trek-superfly-2014-en-talla-19-5-por-1100€.1176440/#post-20669326