estas medidas son external cup, van por fuera en la inferior, merece la pena por la geometria de esta bici poner semiintegrada tambien abajo ??
yo pienso que el mercado en general está muy parado, además las ofertas de liquidación de LTM no ayudan a los que hemos/han comprado las bicis a precio de tarifa, cuando vas a venderla a un precio razonable, pues zas!! descuento del 40/50$% y tienes al mismo precio o casi un cuadro nuevo de trinca. Yo también tengo mi tallboy en venta, no porque no esté contento, es mi mejor bici hasta el momento, la idea es pillar una LT, si la tuya fuese xl ya estaría vendida, jajjja... No creo que sea tema de modas ni de cambio de ruedas... hay mucha gente que todavía no se atreve con las 27,5... y si miras bién tampoco es el aluminio frente al carbono, pues hay unas cuantas sc de carbono en venta en el foro que llevan meses y son tallas m y l que es lo que mas se vende... Imagina la mia que es XL... nos tendremos que armar de paciencia y esperar que suene la flauta y seguir disfrutando de nuestras máquinas a tope... de todas formas, yo hasta hace unas semanas solo montaba neumáticos de 2.1 delante y 2.0 detrás y cuando iba x sendas complicadas y trialeras me tenía que bajar de la bici, por eso quería pillar la lt, pero desde que llevo neumáticos gordos me he dado cuenta de que es mas problema mio bajar por los sitios que de la bici, ya que con este cambio y la tija pija estoy cogiendo confianza y cada vez bajo con mas seguridad y hago menos pie... con la LT tiene que ser un escandalo bajar, xd... jajjja
eso sin haberla probado todavia es lo que me decanto por la C en vez de la LT, nunca sabre si la LT penaliza tanto para uso mas de rally, pero creo que la pequena con zapatos gordos para mi es suficiente. El descuento grande te lo hacian en la LT, ese precio me parece una p****da para todos lo que la habeis comprado nueva, anula la reventa , creo que eran eur 1990 o algo asi, tanto tanto que frente a los 2390 me lo hacia pensar y pensar,,, pero creo que al final no la sacaria partido, en fin veremos, porque ademas hasta navidades no estara montada del todo
pues habrá que bajar el precio... he visto lo que me comentábais de ofertas y sí que están bien, yo de hecho, me he pillado uno para sustituir el que tengo, pero el TB LT ALU no estaba ofertado. Eso sí, el TB ALU por 1000!!!
Alguien tiene alguna Santa Cruz por aquí que vaya montada a tope, con xx1 ruedas ligeras y componentes para negra? Es para comparar el peso con una bmc y una scott spark
alf2012 si algo de lo que digo no te gusta dimelo y lo hablamos, no me pongas negativos que no me entero
jabababa la mia va en esa linea, de momento te puedo decir que el cuadro con el cierre de sillin y el cierro 12 trasero (la parte de la tuerca que va con el cuadro) pesa 2350 en talla M, tengo el xx1, manillar , potencia ..... poco a poco, que hay varios proyectos en marcha.....
El cuadro en Talla M con amorto pesa 2250 g en talla m. Si sabes lo que pesa el Spark y el BMC a igualdad de componentes podrás comparar, digo... Yo me la montaría XC con XX1 y aprovenchando todo lo posible lo que tengo en la HT... Txomin... fotos please ;-)
Yo la tengo tope gama carbón ( entera montada en carbono) , tornillos de titanio al igual que radios y demás... Pero es la lt y no llega a 12 kg
Vamos Piter!!! anímate con el cuadro de aluminio de la LT!!!! te lo dejo a buen precio!!! solo por ser tú eh... jjjjj tienes todo el historial en el foro porque era el de Roncero. Está im-pe-ca-ble