Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Bien.. lo q queria... una cubierta polivalente...

    Uff.. continental... compre dos rubber queen y las tuve q tirar... q mal iban...
     
  2. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

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    pues yo soy el raro que va sin tacos jejej geax saguaro 2,2 delante y specialized renegade 2,3 detras... Siempre a muy bajas presiones, 1.4-1.5 detras y 1.6-1.7 delante... A mi me va bien las uso en invierno tambien y aqui en Menorca se pone barro fino resabaladizo pero me gustan mucho... Ya lo han dicho, las ruedas como los sillines a gustos. :D
     
  3. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Yo llevo Captain delante y GroundControl detrás en 2,1 y control.


    Lo q no entiendo es pq tirais a cubiertas tan gordacas para ss.
     
  4. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    yo las pille en bike-discount o action-sports por 30 y poco leuros (las protection). tubelizaron perfectamente, y para mi que soy un cerdaco de casi 100kg llevandolas a menos de 2bar y no pinche nunca
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En mi opinión, el SS se lleva muy bien con bicis sin suspensiones lo que exige que otro componente te dé una comodidad mínima y requiere de muy buena tracción para poder aprovechar toda la energía que uses pedaleando. Ambas cosas te las proporcionan los neumáticos de buen balón a presiones bajas. Lo que no entiendo es porque hay gente que usa cubiertas estrechas para nada, porque en montaña no es verdad que rueden mejor.
     
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  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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  7. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Tb cuenta el que va encima y el cuerpo que tenga. No creo q con un balonaco de 2,4 vaya a ir mejor q con mis 2,1/2,0 . Si eres fino es suficiente. No es cuestión de rodar mejor (en mi caso),,,es pues como la presión a los amortos, un morlaco de 100kg pues tendrá q meter mas q yo. Pues las cubiertas lo mismo.
    Como dice Jalll esto es como los sillines. Yo mas de 2.2 no meto en una bici rigida de xc ni loco.
    Sí pienso que para ss la rueda trasera mejor con buen dibujo, nada de cubiertas rodadoras. Q muerda bien el terreno cuando metes potencia.


    Luego hay otra cosa,,Es q nos volvemos locos y luego vienen los gallos y se hacen casi todo el año con fast track de 2,0. Luego meten una GroundControl para cuando el barro ya es exagerado pero no mola pq lastra mucho :) Asi son.
     
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  8. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Otro voto para las Ground Control versión control en 2,3 como delantera. Buen balón, buen agarre y resistentes. Con mis 62 kilitos la suelo llevar a 1,3-1,5 kg de presión y perfecta! La tengo que probar también como trasera...
     
  9. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    Yo no puedo todavia opinar de esta respecto a comportamiento y todo eso por que la monte ayer y todavia no la he rodado..... pero dejo aqui el comentario repecto al montaje de este neumatico :

    Schwalbe Racing Ralph Tubeless Ready 29 x 2.10 | PaceStar | Snake
    Skin | Negro (1)

    De precio 44,75 lereles, lo mejor es que esta bien de peso, no son los 585gr que indica pero se queda en 600gr comprobado por mi, el balon es mas generoso de lo que se podria pensar en una 2.10............. pero bueno vamos al grano, lo que mas me ha gustado de primeras ha sido el montaje, la rueda mas facil que he montado nunca en tubeless, lo he intentado con varias y normalmente ha sido un engorro, hay que bajarse a la gasolinera a darles con el compresor y aun asi hay veces que han dado muchos problemas, esta la taloné con la bomba de pie, le meti 4,5 kg de presion, la rode un poco para repartir el liquido y listo, esta tarde la he comprobado y estaba con los mismo 2 kilos que la deje ayer, una gozada.

    S!
     
  10. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Interesantes todas las opiniones. Está claro que cada uno monta las cubiertas que mejor se adaptan a su tipo de rutas y sus gustos.

    Yo quiero un balón grande delante para lo que ha comentado precisamente Lyn, para buscar ese punto de comodidad adicional con horquilla rígida, además de buscar algo mas de seguridad bajando. He llevado Ikon 2.2, y Nobby 2.25 delante (además de kendas, RR, Crossmark....) y no he notado un problema de lastre adicional respecto a cuando he llevado cubiertas mas estrechas....... Supongo que no depende tanto del balón, como el propio dibujo de la cubierta y la huella que deje a determinadas presiones.

    Yo no voy a 'exprimirme' en la SS, pero tampoco quiero arrastrar un ancla, así que me gustaría encontrar ese punto intermedio.

    Me quedo con los comentarios positivos acerca de las cubiertas de Continental y Specialized. La combinación RR + NN la conozco, y a mi también me ha funcionado muy bien... no descarto repetir en la SS.
     
  11. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Pues a mi delante como la high roller 2 exo en 2,30 ....... que no se ponga ninguna , ahora tengo dilema para el invierno atrás no me acaba de entusiasmar la ardent y no se si poner una ikon o otra cosa.
     
  12. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    todo es relativo a la hora de hablar de neumaticos de mtb

    salvo las presiones que leen los manometros de las bombas, eso no es relativo, eso suele ser mentira :D
     
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  13. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    :D:D:D:D:D:D
     
  14. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    Mi SS monta cubiertas 2.4 y me dice que sin ellas no sale a la calle... :(
    Es un placer sentir como traccionan en subidas sueltas.
    Y la OTRA va con ikon delante y detrás. Las versiones ni las se, la delantera con muchas letras, la trasera con menos :)
     
  15. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    A veces, las ikon...... Pasan apuros con los frenos estos de juguete :)
     
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  16. theo

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    Yo llevo esas ahora mismo en la Flash, delante y detrás.
    De agarre muy bien, y no han dado problemas en casi 2000km... La de atrás esta ya para cambiar, la voy apurando desde los 1500km.

    Las llevo por un error de RCZ, que se quedaron sin Ikon y me ofrecieron esas... Pero son muy caras. Esta próxima vez montare Ikon delante y Crossmark detrás, que andan por los 600g y 30€.
     
  17. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    quien sabe donde
    1500km una RR trasera !!!
    La que más me ha durado a mi han sido 500!!!!!
    Y una 3 lo que tardo en rajarse (fue mala suerte la verdad, pille una laja con filo y la abrió como una lata de sardinas)

    Eran las ligeras ligeras las TL
    Las Roquet agarran un pelin menos, lastran un poco más, son más ligeras aún y duran más (por lo menos a mi)
     
  18. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    A la Pedals llegue con 1000km y pensé en cambiarla... Pero le metí liquido y me la jugué... (Vivo al limite... jajajja)
    Luego he usado mas el inbred entre montar el X01 y tal... Y ahora apurando en temporada baja estoy. :)

    Si me dura 500km.... En verano puede ser semana y media o tres como mucho mucho XD!!


    PD: tengo una Racing Ralph 2.25 que llevará 4000km como delantera...
     
  19. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    mundial de cx donde??? te falta un mundial, a uno que estuvimos preinscritos el año pasado, y al que seguro que acabamos yendo, y es el de SingleSpeed Y LO SABES!!!

    sobre el tema cubiertas, yo ahora llevo unas panaracer no se que modelo de cedric garcia. acostumbrado a las ruedas de 700x23 o 25 de la fija, para mi es como ir en una fatbike. y las proximas, mas gordas todavia!!!hasta que rocen el cuadro y horquilla y tenga que recortar taco lateral con un cutter (otra vez)
     
  20. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Mountain king delante y x-king detras en 2.4 y versión protección tubeless, apuesta segura, si no te importa el peso.
     

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