Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. xsitox

    xsitox Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,
    A mi la verdad es que me encanta el modelo Propel, pero si te soy sincero en este caso no.
    Parece que el Shimano 105 no lo montan entero (o por lo menos creo que no son las nuevas bielas del 105). Por otro lado fíjate en las características de este modelo, porque ya lleva otro diametro en la horquilla, una horquilla de dos materiales y potencia y manillar diferentes en aluminio, etc.

    Y a gusto personal, esa combinación de colores no me gusta nada.
     
  2. joshmay

    joshmay Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    y el siguiente modelo en ultegra? el que es negro? tambien tiene esos detalles diferentes?
     
  3. allpass

    allpass Sprinter puro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    La Coruña
    Creo que la delfy pesa 1 Kg menos que la TCX advanced de montaje y precio similar.
     
  4. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Por exceso de apriete en el tornillo para el sillin se me ha roto la rosca de la tuerca en la que entra el tornillo de la tija vector. Mañana me acercare a la tienda, pero sabéis si giant vende esta tuerca por separado?
     
  5. xsitox

    xsitox Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    15
    Efectivamente, el siguiente modelo, tiene los mismos detalles, pero en esta ocasión el grupo si es el ultegra completo (bielas incluidas).
    En mi opinión merece más la pena que el que montoa 105. Y los colores son más bonitos... jejeje

    Por otro lado, también te digo que por 2000 euros habría que comparar con otras marcas del mercado, que creo que pueden ofrecer algo más.
    Esta bici entre pitos y flautas están marcando de fábrica 8 kilos, ¿no os parece demasiado?
     
  6. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.723
    Me Gusta recibidos:
    2.145
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues sí, por mucho que el peso no sea lo más importante yo no me gastaría 2000 euros en una bici de carretera de 8 kilos, me da igual como me la intenten vender.
     
  7. fraskopako

    fraskopako Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    31
    Haré la prueba en cuanto lleguen a la tienda, porque es una candidata muy a tener en cuenta.
     
  8. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Sabeis si las ruedas giant pr2 del 2011 valen para 11v? Gracias
     
  9. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Todas las ruedas con nucleo a partir de 8v con el cierre centerlock son validas para 11v
     
  10. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    gracias bisby
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    A mi me ha pasado ya dos veces, las dos con el tornillo de abajo, fui a la tienda, y me dieron una (gratis por cierto, es la mejor tienda de Sevilla en cuanto a servicio postventa)
     
  12. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Por cierto, alguien tiene alguna manera de contactar con la central de Giant Ibérica en el País Vasco aparte del correo info@giant.es???
     
  13. _bau_

    _bau_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    119
    Por favor ¿alguien que tenga una TCR Advanced con Ultegra de 11v. me puede confirmar en que posición sale montado de casa el selector ON/OFF del desviador delantero?

    Gracias por adelantado.
     
  14. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Gracias por la respuesta
     
  15. dibirov

    dibirov Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hola compañero,

    a mí me pasó lo mismo,

    fuí a la tienda donde compré la Giant y la única solucionaron que me dieron

    fué cortar el tornillo (serrarlo, mejor dicho) y poner un nuevo tornillo, pues la "rosca se me había pasado" y la llave allen bailaba, eso hacía que la forma hexagonal no sirviera.

    Pensaba que era el único ser de la Vía Lactea que le había pasado, pues los de la tienda me miraron como diciendo "menudo zote", y por lo que veo es un tornillo para tocarlo un par de veces y ya está, lo que se convierte en un problema para mí que estoy probando sillines continuamente.

    Estoy pensando en comprar un Lote de esos tornillos en Aliexpress, que los venden por 15 euros.

    Por cierto, me cobraron 10 euros por el nuevo tornillo y la mano de obra.
     
  16. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    El tornillo no es problema porque lo venden en ferretería, pero la tuerca especial al que se rosca es más lío. La rosca de la tuerca tb se me paso. Yo lo he resuelto usando de tuerca la que viene en las cámaras roscada al pitorro para inflar la cámara y me funciona perfect.
    Pones una y roscas el tornillo hasta dejar el sillin en la posición fija, y luego le pones una segunda tuerca afianzando la primera y listo
     
  17. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Mmm entonces tu problema no es el que me ocurrió a mí (que también me ha ocurrido con los tornillos de la potencia experimentando posiciones). En tu caso, es un problema de herramientas, o de que los tornillos Giant son (que lo son) débiles. Usa el par de apriete adecuado y usa una buena herramienta. La inversión sale rentble a largo plazo, y la medida de esa Allen te sirve para casi todos los tornillos de la bici.

    A mí en la tija lo que me ocurrió no fue eso, si no que de cambiar posiciones también alguna vez lo he tocado en ruta y he apretado más de la cuenta, por lo que la rosca que se me pasó fue la del la abrazadera, por dentro, y el tornillo no la 'agarraba', así que tuve que cambiar la abrazadera, que fue lo que me dio la tienda sin ningún problema.
     
  18. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    me cito a mi mismo, las soluciones que tuve provisionales, fueron primero tirar con un solo tornillo, que no se me desplazaba la tija, y luego le puse una tuerca al otro lado y a presión, pero no dudes en preguntarle a tu tendero
     
  19. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    A mi me han pasado ambos problemas.
    El tornillo compras uno de acero en ferretería y es irrompible
    La tuerca la pillas en la tienda o usas una de las que vienen en el pitorro de las cámaras que va perfect
     
  20. _bau_

    _bau_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    119

    Me autocito........

    Que no me creo que nadie de por aquí tenga una TCR Advanced con Ultegra de 11v. para resolver la duda. A ver si alguien me lo puede mirar por favor....:(:(:(
     

Compartir esta página