Alguien sabe como de puede mandar un mail a giant o hay que ir a una tienda giant para cualquier consulta?
Respecto a la defy, en el primer numero de bicisport dice que es demasiado rigida en el tren trasero para ser una gf y que la absorcion queda reducida practimante a la tija, nc si a la del 2015 le pasara igual o si han mejorado ese tema, los tirantes se ven bastante finos y la tija tambien es mas delgada pero nc si haran su trabajo. Estoy interesado en ella xro tambien me interesa la absorcion en la parte trasera. A ver si serpal me puede responder, no recuerdo si fue el el probador de la defy. ¿Hay diferencia mas alla de la geometria mas alta entre esa defy y una bici racing? especialmente en cuanto a absorcion. Gracias!
Creo que la comparativa era respecto a otras gran fondo. Yo tengo una racing de carbono y una Defy de aluminio 2012 y qué quieres que te diga, la de aluminio se come con patatas en "absorción" y comodidad a la de carbono. Si en teoría el nuevo modelo es más cómodo y full carbon, debería ser todo lo que se necesita de una bici cómoda. Con tija de carbono, cubiertas del 25, cinta de manillar cómoda y un buen sillín, no creo que le puedas encontrar ningún pero...
La defy me pareció de corte muy deportivo. Muy del estilo de la synapse. Ahora bien, la de 2015 es completamente nueva. Vamos a esperar. Tengo muchas ganas de meterle mano. Mañana mismo iba a escribirles a los de giant para otro tema, aprovecho para pedirles.
Muchas gracias, no las tenia todas conmigo, no tenia mucha información de ella, investigue en paginas extranjeras y me gustó lo que leí, vendí el cuadro S5 y pedí el cuadro z1, talla 54, pero es mas una 53, yo mido 175, he salido tres dias con ella, y se lo traga todo, muy comoda, la Bmc me pareció mas blandita que esta, se me ha quedado en 6,9 kg y es ligerita. Cuesta lanzarla y no es tan rapida (ni parecida) a la cervelo, a cambio los guardias tumbados y baches o rajas del asfalto ya no son un problema para mis vértebras maltrechas. Subiendo te permite el ir de pie mucho mas comodo que la S5, aun no he hecho una gran tirada, ya os contaré, esta se viene este año al tour de flandes y a la transpirenaica. Si queréis saber algo mas no dudeis en preguntarme.
Como sugerencia, solo para que notes las diferencias, déjala a ras, aunque sea cambiando la orientación de la potencia. Yo lo hice en la Defy y es que le cambió el comportamiento de un modo increible. Incluso más fácil lanzarla (un amigo me llegó a decir que se había sorprendido de lo reactiva que la veía). No será más rápida, pero sí un puntito más ágil...
Hola compañer@s del pedal,llevo ya un tiempo por el foro y aun no me habia presentado asike creo ke ya es hora,me llamo Jorge hace unos cuantos años ke estoy enganchao a esto de las bicis tanto de monte como de carretera y vivo en Albalate (Teruel existe!).Os doy las gracias de antemano porke leyendo vuestras experiencias me sirvieron de mucha ayuda a la hora de comprar mi nueva compañera.Sin mas rollos os la presento.