Hola chicos. Ayer mande un correo a ruedas custom pidiendo presupuesto de un montaje con aros y buje frm, y a ver que radios me ofrecen. Me acaban de responder y el montaje más económico sale por 500€ y pesa 1537gr. Luego os paso la imagen de los montajes disponibles con este aro y. Une. Un saludo.
No por dios como te voy a decir pesao dije que alguien le dijera el peso Jsjajajja xk ami tb m parece interesante
No por dios como te voy a decir pesao dije que alguien le dijera el peso Jsjajajja xk ami tb m parece interesante un saludo compi x cierto a los Xicos murcianos tenemos k hacer una quedada superfly aunque la mía será más. Modesta xk están las dos bestiales
Bueno, he tenido que tramitar la garantía de mi Trek Superfly 9.8 por una fisurita junto al eje de pedalier. Sabéis cuanto pueden tardar?? Suponemos que me darán otro cuadro nuevo. Os han dado alguna otra bici de sustitución o algo? Saludos.
Estado en el que estaba el rodamiento izquierdo del pedalier despues de la Talajara, una pena, totalmente pegado, después de forzar con el mango de un destornillador pequeño el giro, echarle desengrasante, lavarlo con mistol, chorro de agua a presión (con la manguera), soplado de aire con el compresor, y reengrase a conciencia, vuleve a girar pero no va fino, y me jo*e porque con la jo*ia exclusividad del BB95 y el press fit no puedo cambiarlo yo mismo porque no tengo la herramienta necesaria y no le voy adar con el martillo y voy a tener que llevarlo al taller. A ver qué me dura así.
Perdona, puedes poner alguna foto. Ayer limpiando la bici observé unas "rayitas" raras como rozaduras en el lado derecho del pedalier, pero creyendo que podian ser de la cadena lo pasé por alto, pero al montar los platos me di cuenta que la cadena no llega hasta ahí. Te lo agradecería. Un saludo.
Pues q t están tomando el pelo, ese montaje es similar a las rl en peso y calidad, seria gastar a lo bobo, los aros crest mas simples q bor o frm, y d bujes para mejorar lo q llevas o los 240, tune, frm, extra light, crish king, etc..., deja las ruedas q seguro q tienes cosas mejorables en la bici antes q las ruedas
Según la tienda donde lo hayas comprado y la atención que tengan te dejaran bici o no, obligación creo que no tienen. Por otro lado, puedes poner una foto ?
Estoy con el compañero, si no me equivoco, el buje de las Bontrager RL es DTswitt , me atrevería a decir el 350 Straighpull de 28 radios y Center Lock ( el mismo que trae las llantas DT X1800 de la 9.8 2014 )
Los bujes de las Bontrager Race Lite de mi antigua 8500 26" si son dtswiss. Eso pone. Ahora no sé si harán bujes propios.
La gama baja , por decirlo de alguna forma, las que traen de serie las bicicletas si creo que son propios de Bontrager pero en gama alta ya si que son DT
Veo que estaba en lo cierto, muy guapo el sonido del buje; muy majete tu compañero, hablé un rato con el, bueno el invento que tiene en el pedalier! Un saludo.
No se q buje es, porque la rebaja de peso respecto a las dt1800 es grande, yo también creia q era el 350, pero no lo se, el sonido es mayor (yo tuve las 1800 pero las vendí, ahora he pillado unas Rl, con el cuadro sl y la horquilla fox), pero resumiendo, unos ruedones,de hecho los 1800 ya lo son. Con los montajes normales (sin radios 1.8, titanio, aero y demás, q luego si pesamos mas d 70k hay q empezar a rezar si vienen pedrolos), aros crest, frm, bor, etc..., con bujes hope, progress, etc.... pesan 1630g , y con dt 240 1550, un poco por arriba o un poco por abajo. Milagros a Lourdes, calculad bien a cuanto pagáis el gramo. Los bujes chinos, ni los contemplo, pagar esa pasta por ellos me parece d locos.
Es que para hablar de peso de ruedas tenemos que hablar de peso del ciclista , no queramos montar una rueda de 1.400 grs si se pesa 90 kg y te gustan las bajadas ... El ruido de los 350 depende de lo engrasado que vaya, yo los he llevado sin hacer nada de ruido bien engrasado y sonando con poca grasa, la diferencia de peso de las RL va a estar en el aro, las dt 1800 son ruedas de serie pensadas para durar con independencia del peso del tío y el aro debe ser fuerte ( y pesado ) , en cambio cuando compras unas ruedas ligeras ya sabes que tienen límite de peso... Y de nuevo estoy con Ceñal, dejaros de bujes chinos y comprar calidad , y hablando de bujes , alguien conoce los bujes Bor md7 ? Los he visto esta mañana y tienen una pinta muy buena