el que lleva no creo que vaya mal y más si esta ajustado a ella. De propedal cre que no lleva, es abierto o bloqueo "quizas me equivoque". El Monarch plus rc3 tiene tres posiciones y normalmente se notan las diferencias. pd. puestos a canviar creo que le pones el ccdb in line o dejas el que lleva y a tirar millas, al menos eso haría yo
No me refería a que el amortiguador fuera mal, si no a que contamine demasiado pedaleando, pero si es bloqueo creo que será suficiente. Tenia fsr y propedal y no estaba muy contento a la hora de dar pedales, aunque al parecer por lo que he leido el sistema maestro es otra historia Gracias por la aclaración
Pues yo odio los bloqueos, solo sirven psra esfalto, para subir por terreno roto es mucho mejor un asmortiguador con plataforma que con bloqueo.
Por eso creo que la mejor opción sería el monarch plus. Pero de vez en cuando me meto unas buenas kilometradas. Si fuera solo para hacer enduro si, pero en mi caso si tuviera que sacrificar, creo que lo haría con el propedal o posición trail...ya si tengo que subir un camino roto o técnico lo hago en abierto. Por eso es que estoy dandole vueltas a pillar el monarch plus y vender el otro...o me compro otra bici para xc
Bueno la mia se retrasa una semana, llegada semana 40 es en central, ya me han dicho que vienen desde Holanda, asi que hasta la semana siguiente nada, y para aquel finde no tenia pensado bajar al pueblo asi que puede que la cosa se dilate... lastima.
yo creo que M, antes con tu medida la gente ya iba con M ahora que son más largas pués mejor todavía. Pero mejor que te contesten los que la tengan o hayan visto que estas nuevas geos hacen dudar lo suyo.
la palanca del amortiguador lleva dos posiciones, abierto y? es un bloqueo 100% o es una plataforma de pedaleo?
Pues los aros me costaron 140€ El buje delantero 50€ El buje trasero ya lo trae la bici Los radios pillar y las cabecillas unos 90€ Asi que en total unos 280€, sin contar el buje trasero... y creo que me quedaran unas ruedas muy potentes
Abe, eso es en una patrol? Yo no se si aprovechar los bujes que lleve la reign y cambiar solo aros...
Vale Abe, ya he visto que has pedido la verde jejej! Esta noche he dormido poco y no me entero mucho. La Ltd2 que bujes trae? los mismos que la verde carbono?
El bloqueo es como si cerraras compresion y rebote al maximo, pedaleando sentao no se mueve nada, de pie si que bombea un pelo, para subir x zonas rotas se queda demasiado rigido, por asfalto y pistas en buen estado va muy bien...
La verde trae un buje trasero DT swiss 350 y delante un Giant Traker, yo he comprado un delantero DT swiss 350 para asi tener el conjunto de ruedas con los mismos bujes. La Lt2 no se que bujes trae, delante probablemente el Traker de giant, detras no lo se, pero no trae un 350. Lo puedes mirar en la web de giant, en las especificaciones te pone que bujes lleva.
Bueno me acaban de decir que la el distri no trae la bici en talla XL, pero que miraran de conseguirla a traves de otro pais, manda huevos!
Acabo de estar en una tienda que tiene Giant y tenían la lt2 expuesta. Los bujes son ambos giant, me dijo el tendero que los aros y bujes los fábrica dt, no se si es cierto ni a que equivalen. La bici sin pedales en talla M, me dijo que la había pesado por la mañana y daba 14,3kg. Y el color en directo cambia, se ve mucho más guapa. El debonair tiene pintaza también, una cámara gigante.
Avisame por mp si no te la traen que supongo que mi tienda de toda la vida podrá traerla pues trabaja directamente con Giant Europa (en Holanda si mal no recuerdo).