no se pueden quitar asi como asi, ya que las ultimas capas se les da con las pegatinas ya puestas, si las quitas tienes que lijar todo y pintar de cero, ya que las ultimas capas de laca se les da con las pegatinas, por eso te ha pasado eso
Que putada, ha mi es que el verde no me gusta mucho, quería poner pegatas azules, pero de esta forma para que se quede la marca ya no las quito, la que he quitado ha sido la de delante del todo que pone BTwin en vertical, si llego ha empezar por la grande me cago en la leche, menos mal que al ver que eran difíciles de quitar con las manos he dicho esto es raro empezare con una pequeñaja haber que pasa, y me encuentro con la sorpresa jeje.
pues ya sabes, un consejo para evitar oxido, ahora pon aunque sea una capa de esmalte, aunque sea transparente, sino lo has dejado desprotegido y se puede oxidar. por cierto informarte de que si tenias garantia en el cuadro la has perdido, ya que lo has modificado. pero no te preocupes, por que se puede decir qeu solo cubre defectos de fabrica
No pasa nada, si tenia pensado cambiar el cuadro por uno chino tipo S works y pintarlo en un sitio que me aconsejaron en el hilo de cuadros del chino solo modelo Specialiced, creo que es un chaval del foro, es tito-design pero por ahora me quedo como estoy, ya veremos si al final caigo o no, ahora solo cambio piñones, desviador delantero, pedales, manillar y potencia, es lo que he hecho asta ahora, lo siguiente un sillin Specialiced Avatar que me an hablado muy bien de el, tambien podria pintar el cuadro que ya trae por que la verdad que la forma a mi si me gusta. Por cierto, he comprado un rodillo para cuando no quiero salir, el Elite Power Mag Pak, lo he probado 20 minutos y parecia un mar de sudor, ***** necesito un ventilador o que haga un frio del copon, cuando haga mucho frio voy a disfrutar, por que cuando hace frio no salgo y hecho de menos dar pedales. Tampoco tengo ropa de ciclista, los culotes apretados no me gustan, me gustaria ancho como un pantalon normal pero con badana, y me parece que de eso no hay, son todos apretados, ceñidos y pegados a la piel. Va que me enrrollo jejeje. Un Saludo.
si que hay culottes asi, yo los llevo por que tampoco me gustan los apretados, eso si te toca esperar a que LIDL o ALDI vuelvan a tener lo de bicicletas, yya que es en uno de los unicos sitios donde los he visto. por cierto supongo que para lo del rodillo habras cambiado las cubiertas a unas lisas no ????? por que es lo que se recomienda, asi el rodillo dura mas
Que bien pero como mucho podria ir a Aldi ya que el Lidl me queda en otro pueblo muy lejos, no tengo ninguno cerca, y el Aldi me lo cerraran al final por que lo an puesto en un sitio solitario que no hay nada mas y creo que va poca gente, mal sitio an elegido. Para el rodillo le he cambiado la cubierta a una Continental Home Trainer lisa especial para rodillo, y me ha costado mucho era la primera vez que cambiava una cubierta pero ha salido perfecto, ahora si quiero salir toca cambiar otra vez.
Si, en el rodillo se suda alo tremendo, esta mañana le he dado un poco xque estaba de llover y la sudada ha sido...alos 30min la camiseta ya me chorreaba. Luego en invierno también se suda xro ya es otra cosa. Uso culotes de los dos tipos, pero los mejores y + comodos son los ceñidos, parece uno un poco Axl Rose pero en el monte no hay nada que lucir, los amplios con badana solo son amplios esteticamente, la badana va en un calzoncillo con badana que es lo mismo que las mallas, va ceñido, sino la badana moviéndose no funciona. saludos
por cierto no sabreis de algun rodillo barato no ???? por que yo en estas ultimas 3 semanas apenas he podido salir un par de veces.
No te se decir... no he probado a quitarle las pegatinas pero puede ser que lleve por encima alguna capa de barniz/laca y por eso al quitarlo se nota la diferencia?
Otra duda... como veis unas Hutchison Toro para poner a una 5.3? quiero algo polivalante, sobretodo para XC, en terreno seco normalmente y a veces humedo, y muy rara vez barro (que eso sera porque me ha pillado la lluvia jajaja). No estoy muy puesto en neumaticos y parece que no van mal. Ahora la bici tiene montado Hutch Scorpion delante y Michelin country mod detras, pero ya con un desgaste considerable (la compre asi de segunda zarpa)....
estan bien, pero por lo que se, se gastan bastante en asfalto, yo lo que he llevado hasta ahora para cosas asi son los geax saguaro, pero en lluvia, si el terreno es liso, como puede ser en las aceras de las ciudades, resbalan, peor por 15€que valen .... por cierto da igual que sean nuevos o no, el desgaste, lo tienes si o si, yo los cambie el año pasado, y ahora me toca cambiar la trasera, ya que tiene su desgaste, por que suele ser la que mas sufre
Ok, pues mi idea es hacer senderos y caminos, pero hasta llegar a la zona ire por carril bici/carretera...a la lista habia añadido las Maxis Roller y las Captain Sport,,,,,, al final he cogido unas Specialized Captain Sport, que me las ha recomendado un compi... hoy las montare y a ver que tal se da. Oficialmente mi RR ya es tuneada jajaja de momento el desviador no me esta dando problemas, toquemos madera PD: Me refiero a lo de del gastaste que al comprarme la bici de segundamano ya venian las gomas a mitad de vida, por eso las queria cambiar
que rockrider tienes????? la de tu firma, una 5.1 o la 5.3 para la que son las ruedas???? si es la 5.1 los desviadores no dan problema los primeros 6 meses, luego no se pueden ajustar bien, ya qeu con cada salida se desajustan, yo la tengo y se lo tuve que cambiar. es mas de mi 5.1 solo le queda el cuadro, la horquilla el manillar la potencia y la tija, y por que cuando me cambie me quiero cambiar de bicicleta. ya que mi 5.1 es una talla L y no encuentro horquillas de segunda mano de ese tamaño, y para gastarme unos 150€ en una decente prefiero gastarme 500€ en una mejor, con discos y con mejor amortiguacion
Por 100€ o menos tienes rockshok nuevas, mira chainreaction, no vale la pena invertir en una buena horquilla (>200) en una bici asi, mas que nada por el tema de 26" y que las horquillas actuales solo hacen 1-1/8->1/5 (conicas), las de toda la vida 1-1/8 para XC se puede decir que ya no existen en marcas reconocidas. Yo le pondria una horquilla que sea funcional, nada de pijotadas tampoco y solo si es necesario, o si quieres comprarte una para guardarla por si te peta tu actual en un futuro...
me puedes recomendar alguna. se que la bicicleta no es nada del otro mundo, por eso tenia previsto cambiarla, pero mi horquilla de muelle y elastomero esta ya muy mal, por no decir que nunca ha sido muy buena, por eso queria tirar a una de aire. gracias por todo
Tengo una 5.3... antes tenia 5.1 pero no puedo cambiar mi firma por tener pocos mensajes jejejeje A ver si un dia de estos les hago una fotuelas
Buenas, yo, a mi 5.3 le puse una Raidon XC de aire, que va de fábula, comparada con la XCR de fábrica. La pillé en APLBIKE, por unos 179€. El modelo exacto es Suntour Raidon XC RL-R 2014 (mando remoto y regulación de rebote). Además, se puede configurar fácilmente a 120 de recorrido. Yo la tengo así.
Y alguna mas barata???? Es k para eso prefiero cambiar de bicicleta y tener una decente con discos, y horquilla decentes. Gracias por todo
En muelle: http://www.tiendaciclismo.es/horquilla-sr-suntour-xcr-lo-discos-y-v-brake-2013-2585-p.asp En ebay hay de segunda mano
Lo estoy viendo en la web.... La verdad que tiene buena pinta, y es totalmente compatible con una 5.3 y el tema de los frenos de disco? me tienta bastante para darle una mejora